Qué ibanez?

ñee
#1 por ñee el 12/12/2010
cuál ibanez me recomiendan, para un presupuesto de 530 euros o menos?

así de simple :cool:
---------------------------------
los que responden son GRANDES y Satrianis
Subir
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 12/12/2010
Con ese presupuesto mira las de la serie S, la única pega que les veo son las pastillas, que siempre las podrás sustituir por otras, saludos compañero
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 12/12/2010
Pues asi a priori y sin saber nada de tus gustos musicales te puedo decir que por unos 500 euros esta la S-470. Yo la tengo en color negro, a mi me parece que en ese precio es de lo mejor que hay en el mercado.
Es una guitarra muy versatil, el puente que tra es un ZR que es muy bueno y mantiene la afinación muy bien. Es una guitarra muy liviana, pesa muy poco y el mástil es bastante cómodo. Lo peor que tiene es las pastillas que no son buenas, pero ahorrando un poco luego le metes un cambio de pastillas como hice yo y tienes guitarra para tirar millas.
Una foto de la susodicha:
441ca74b8a70aca5d5ec5c5236974-861535.jpg

Acabo de leer la opinión que te ha dado el barquero y estoy completamente de acuerdo.
Subir
ñee
#4 por ñee el 12/12/2010
gracias por responder :) , las pastillas las cambiaré mas tarde por unas jazz & JB a si q...
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/12/2010
Nicetone escribió:
gracias por responder :) , las pastillas las cambiaré mas tarde por unas jazz & JB a si q...


Justamente las que le tengo colocada yo a la mía:

Jazz en mástil

Jb en puente

Y suena muy bien. :ok:
Subir
ñee
#6 por ñee el 12/12/2010
mis gustos son : hard rock, rock instrumental, algo de metal:

joe satriani, van halen, steve vai, guns 'n roses, zack wylde, santana, metallica, megadeth...
---------------------------------
XD , y tienes alguna muestra de sonido, un video o algo para escucharla??
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/12/2010
Nicetone escribió:
mis gustos son : hard rock, rock instrumental, algo de metal:

joe satriani, van halen, steve vai, guns 'n roses, zack wylde, santana, metallica, megadeth...
---------------------------------
XD , y tienes alguna muestra de sonido, un video o algo para escucharla??


No, lo siento compañero,solamente llevo tocando un año y todavía me da vergüenza grabarme :oops: :D
De todos modos hay vídeos en youtube de la s-470 con las pastillas SD puestas,les puedes echar un vistazo.

Lo que si te diré es que esta guitarra con el cambio de pastillas gana un monton.
Para hard-rock,rock y metal no muy pesado va muy bien y por estos precios esta realmente bien.

Aqui te dejo un vídeo colgado en youtube,el audio no es muy bueno pero te puedes hacer una idea aproximada

Subir
lasto42
#8 por lasto42 el 12/12/2010
Escuche por ahi que la mtm 2 de mick thompson esta muy bien y el precio por ahi anda.

saludos:saludo:
Subir
Pepeheafy
#9 por Pepeheafy el 13/12/2010
te recomiendo los modelos rg por ese presupuesto que es mas o menos el que yo tengo te alcanza para una rg tremolo que a diferencia de las "s" el puente no es de lo mejor pero calibrandolo bien aguanta buenos palancazos y el mastil al ser un poco mas pesado esta menos propenso a doblarse con un calibre mas grueso,
aunque su estilo es mas para cosas rudas pero saon muy versatiles sin mesionar su estetica tan bonita jejeje
Subir
Gizah
#10 por Gizah el 16/12/2010
paulsancruz escribió:
Pues asi a priori y sin saber nada de tus gustos musicales te puedo decir que por unos 500 euros esta la S-470. Yo la tengo en color negro, a mi me parece que en ese precio es de lo mejor que hay en el mercado.


Una pregunta. ¿Cómo está el asunto del "sustain"?. Es que la comparé en la tienda con la ARX320 que es otra de mis opciones y escuché una gran diferencia. Ya me estaba decidiendo por la S, pero eso me detiene un poco.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 16/12/2010
Gizah escribió:
Una pregunta. ¿Cómo está el asunto del "sustain"?. Es que la comparé en la tienda con la ARX320 que es otra de mis opciones y escuché una gran diferencia. Ya me estaba decidiendo por la S, pero eso me detiene un poco.


Mira el sustain no es su punto fuerte pero tampoco es que tenga muy poco sustain. Al ser una guitarra con el cuerpo tan fino, el mástil atornillado y puente flotante no va a ser una maravilla en ese aspecto, eso si, si le haces un cambio de pastillas JB en puente, la mejoría es increible.
En esa gama de precios es una maravilla y el puente ZR es realmente bueno.
Espero haberte sido de ayuda.
:brindis:
Subir
Gizah
#12 por Gizah el 16/12/2010
Gracias Paul, de mucha ayuda, ya te contaré si me decido por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo