Cual me recomiendan ibanez o epiphone

juankrlo91
#1 por juankrlo91 el 28/12/2010
HOLA ahorre dinero y tengo para comprarme una de estas 2 guitarras cual me recomiendan

448c6efe6cc1d76b0e1fec266ba2e-881745.png


dbdd141d51c925cffa24b7eb0e4d2-881745.jpg

red hot chilli peppers
muse
the strokes
rage against the machine
ac/dc
algunas de metallica
incubus...
canon rock
joe satriani
soy primera guitarra y
toco ese tipo de musica...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jack  Snow
#2 por Jack Snow el 28/12/2010
Hola Juankrlo91, yo te recomendaría ir a alguna tienda a probarlas, porque no todo es la estética, es muy importante que te sea cómodo tocar, y las distintas marcas tienen pequeñas diferencias de construcción. En cuanto a los grupos de música, por mucho que quieras, las versiones o ''covers'' nunca son iguales a los originales, además, cada guitarrista tiene su equipo propio, su configuración de amplificadores y de efectos... En conclusión, que te compres la que mejor se te adapte a ti y tú a ella XD

P.D.: Perdona por el rollazo!!

Un saludo
Subir
notredamn
#3 por notredamn el 28/12/2010
Pues yo las probe las dos ayer y la verdad que la ibanez es un guitarrón, pero si quieres puente flotante por ese precio tiene la cort X-11 que es bastante mejor.

Si no quieres puente flotante, la epiphone es lo mejor por ese precio, es bastante fiel a la gibson y creo que es de lo mejor que tiene epiphone.
Subir
juankrlo91
#4 por juankrlo91 el 29/12/2010
hola en mi pais peru no hay cort x11 buske por mercado libre pero son bien caras y hay contaditas

desearia mas consejos gracias :D
Subir
Manuellar
#5 por Manuellar el 29/12/2010
Ve a una tienda, prueba las dos y, casi seguro, que te quedas con la Ibanez.
Saludos
Subir
Pepeheafy
#6 por Pepeheafy el 30/12/2010
la ibanez es mejor guitarra aunque para los generos que que quieres hacer le podras sacar mas probecho a la epiphone la ibanez es para inclinarse al metal casi en un 100% y tud gustos son mas rockeros te lo dice alguien que ha probado las 2
Subir
metallicufo
#7 por metallicufo el 30/12/2010
la ibanez en cuestion de pastillas suenan bien, el puente tiene sus trucos y necesita de su mantenimiento pero si te aguanta, es muy buena lira. la sg se ve bien, pero no la he probado asi que almenos de mi parte tienes mi opinión sobre la ibanez:ok:
---------------------------------
hammetsito escribió:
la ibanez es mejor guitarra aunque para los generos que que quieres hacer le podras sacar mas probecho a la epiphone la ibanez es para inclinarse al metal casi en un 100% y tud gustos son mas rockeros te lo dice alguien que ha probado las 2


no precisamente al metal, pero si a los sonidos muy agudos
Subir
juankrlo91
#8 por juankrlo91 el 30/12/2010
wow ando indesizo por otra parte la ibanez me gusta mas por cuestio de estetica y se q las ibanez son todo terreno *.* pero la epiphone debe sonar mejor pa tonos limpios wow q drama el mio = (
Subir
metallicufo
#9 por metallicufo el 01/01/2011
prueba ambas y ahi decides cual te gusta más
Subir
Bruno Di Lorenzo
#10 por Bruno Di Lorenzo el 13/12/2016
Hola, que tal? Tengo una epiphone sg y la verdad me encanta, muy muy conforme con la lira, tiene buenos medios y graves, suena muy bien a mi parecer. De la Ibanez no conozco nada, oi que son más metaleras, con el Floyd rose y todo pero yo soy más de hard rock, blues rock, y nada de metal, es gustos al igual que los demás te recomiendo que vayas a una tienda y las pruebes (con el mismo amplificador cada una)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo