Qué ibanez?

Gizah
#25 por Gizah el 23/12/2010
paulsancruz escribió:
j...en ibanez lo más ligero que conozco es la Serie s. Asi que no se que decirte, mira alguna otra marca como cort que igual hay algun modelo que te pueda interesar;)
Siento no serte de más ayuda.


No te preocupes, gracias por todo. Seguiré buscando. Quizá estrene hasta el 2011 je :esperando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 23/12/2010
Gizah escribió:
No te preocupes, gracias por todo. Seguiré buscando. Quizá estrene hasta el 2011 je :esperando:


De nada, suerte con tu nueva guitarra sea la que sea,:si:
Cuando te decidas y la compres ya me dirás cual te has comprado :ok:
Saludos :brindis:
Subir
Gizah
#27 por Gizah el 29/12/2010
paulsancruz escribió:
De nada, suerte con tu nueva guitarra sea la que sea,:si:
Cuando te decidas y la compres ya me dirás cual te has comprado :ok:
Saludos :brindis:


Pues la noticia es que no tuve que esperar al otro año, ya compré una S470 blue burst. Así que empezaré el año de estreno. Muchas gracias por todos los tips. Un abrazo mexicano.
:gracias:
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 29/12/2010
Gizah escribió:
Pues la noticia es que no tuve que esperar al otro año, ya compré una S470 blue burst. Así que empezaré el año de estreno. Muchas gracias por todos los tips. Un abrazo mexicano.
:gracias:


Ya verás como te gusta la s470, ya me contarás que tal va cuando la hayas probado. Yo también comienzo el año de estreno, me acabo de comprar una fender Stratocaster Americand standard y es una pasada :yahoo:
Feliz navidad y próspero año nuevo también para méxico
Subir
Gizah
#29 por Gizah el 29/12/2010
paulsancruz escribió:
Ya verás como te gusta la s470, ya me contarás que tal va cuando la hayas probado. Yo también comienzo el año de estreno, me acabo de comprar una fender Stratocaster Americand standard y es una pasada :yahoo:
Feliz navidad y próspero año nuevo también para méxico


Sí, por lo pronto, con estos pocos días que lleva en casa estoy muy contenta (tratando de ignorar la crítica del laudero por ser una guitarra indonesa... me dijo: en unos años se te va a deformar :shock:) ¡Felicidades también por tu nueva Fender! Disfrútala mucho.
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 29/12/2010
Gizah escribió:
Sí, por lo pronto, con estos pocos días que lleva en casa estoy muy contenta (tratando de ignorar la crítica del laudero por ser una guitarra indonesa... me dijo: en unos años se te va a deformar :shock:) ¡Felicidades también por tu nueva Fender! Disfrútala mucho.


Hombre la mia es Koreana, yo he leido de todo por internet, gente que esta muy contenta con las ibanez Indonesas y gente que se queja de que tienen menor calidad...Yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto al día en ese aspecto :oops:
Yo creo que si la cuidas y no la sometes a temperaturas o condiciones extremas no debería de pasarle nada a tu guitarra.
Pues nada, disfruta de la guitarra y estate tranquila seguro que no le pasa nada.;)
Feliz navidad :brindis:
Subir
Gizah
#31 por Gizah el 29/12/2010
paulsancruz escribió:
Hombre la mia es Koreana, yo he leido de todo por internet, gente que esta muy contenta con las ibanez Indonesas y gente que se queja de que tienen menor calidad...Yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto al día en ese aspecto :oops:
Yo creo que si la cuidas y no la sometes a temperaturas o condiciones extremas no debería de pasarle nada a tu guitarra.
Pues nada, disfruta de la guitarra y estate tranquila seguro que no le pasa nada.;)
Feliz navidad :brindis:


Bien, estaré tranquila :si: Felicidades de nuevo :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo