Ibanez TS9 o Boss SD1 o OD3?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 24/11/2010
moffeta escribió:
Voy a ver en esos dos lugares que me decis a ver que me dicen... si no consigo los maxon dentro de todo mas baratos que los que aparecen en mercadolibre.. directamente compro el ts9 nomas.. no debe de haber demasiada diferencia... no sabes quien hace modificaciones aca en argentina??


mira en todo talca se consiguen pero yo te recomiendo uqe vallas a talcahuano music center ( talca 116 ) no me acuerdo si tienen ts pero seguro que si y ademas son muy copados los tipos, sino otro lugar que lo conseguis seguro es en get back o en Diam

para las modificaciones lo mejor es CLUSTER FX que ademas de hacer efectos hacen modificacion y van de 150 pesos para arriba depende cual sea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
moffeta
#14 por moffeta el 24/11/2010
dale gracias!
---------------------------------
Dicho sea de paso ... Alguno sabe como se hace la Mod para el YJM 308?
---------------------------------
Dicho sea de paso ... Alguno sabe como se hace la Mod para el YJM 308?
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 25/11/2010
mira seguro cluster la hace peor no es un pedal de mucha venta y calidad digamos osea DOD ya no es lo uqe era por eso se vende poco y logicamente no se promociana la MOD
Subir
MrMelForet
#16 por MrMelForet el 03/01/2011
Pues yo tengo un SD-1, siempre estoy pasando el tono mas de la mitad y me suena de puta madre!!

Con el tono al máximo, el level al 50% y el gain al 5%, suena clavadito a la limpia de Turner en Fluorescent Adolescent.
Subir
moffeta
#17 por moffeta el 03/01/2011
MrMelForet escribió:
Pues yo tengo un SD-1, siempre estoy pasando el tono mas de la mitad y me suena de puta madre!!

Con el tono al máximo, el level al 50% y el gain al 5%, suena clavadito a la limpia de Turner en Fluorescent Adolescent.


Pero el SD1 que tenes es made in?? TAIWAN o JAPAN??
Subir
Jaime PE
#18 por Jaime PE el 26/05/2011
hola! este es mi primer mensaje y me gustaria que me diesen su opinion de como creen que podria conseguir un mejor sonido:
con el canal ovedrive del jcm2000 o con un pedal OD-3 de boss en un jcm 800?

estoy preocupado porque estoy entre comparme uno de estos dos amplis, pero la idea de que no puedo cambiar con el jcm800 de limpio a saturado y la idea de tener quehacerme con pedales (tengo el OD-3) me preocupa, y desgraciadamente no puedo compararlos....

muchas gracias, 1 saludo!
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 26/05/2011
moffeta escribió:
Voy a ver en esos dos lugares que me decis a ver que me dicen... si no consigo los maxon dentro de todo mas baratos que los que aparecen en mercadolibre.. directamente compro el ts9 nomas.. no debe de haber demasiada diferencia... no sabes quien hace modificaciones aca en argentina??


Mira los TS9 estan actualmente unos 250 dolares y por un poco mas podes sacar el Maxon ST9 pro + que es una maravilla y esta unos 290

los TS yasean maxon o ibanez subieron bastante estos ultimos meses rondaban los 650 pesos y ahora estan por los 800 900
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 27/05/2011
jaimiyo escribió:
hola! este es mi primer mensaje y me gustaria que me diesen su opinion de como creen que podria conseguir un mejor sonido:
con el canal ovedrive del jcm2000 o con un pedal OD-3 de boss en un jcm 800?

estoy preocupado porque estoy entre comparme uno de estos dos amplis, pero la idea de que no puedo cambiar con el jcm800 de limpio a saturado y la idea de tener quehacerme con pedales (tengo el OD-3) me preocupa, y desgraciadamente no puedo compararlos....

muchas gracias, 1 saludo!

para heavy o hard rock el JCM 800

par thrash y demas, el JCM 2000
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 22/06/2014
refroto este hilo para no abrir un hilo nuevo con lo mismo, tengo una curiosidad, ¿que diferencia de soniso exactamente hay entre un tubescreamer y un sd1?
por lo que estoy leyendo son muy parcidos o mejor dicho, casi el mismo pedal.
Subir
1
riki5
#22 por riki5 el 22/06/2014
Tony..si nos referimos a la versión barata del Tubescreamer prefiero el SD1,ya que como bien dices esta basado en el TS9 bueno,pero como es evidente no está echo con los mismos componentes..
Un SD1 en un buen ampli a válvulas es un buen pedal,un Tubescreamer de los baratos no está mal,pero ahí pagas mas marca y leyenda que otra cosa..
Un tubescreamer genuino de los caros ya es otra historia,pero...aquí entra lo de siempre.....y son las manos del guitarrista..

Me imagino a Eric Johnson tocando en un Fender Hot rod y un boss SD1...os aseguro que alucinamos todos con el tono y el sonido..

El Boss SD1 en buenas manos es un pedal muy cumplidor....un clasicazo que en directo no falla...
Subir
1
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 22/06/2014
¿pero el SD1 quizas resalta mas los graves, los agudos o los medios o quizas el tono de la distorsion verdad?
he estado investigando los esquemas y creo que es casi el mismo esquema cambiando 4 condensadores.
Subir
1
riki5
#24 por riki5 el 22/06/2014
Pues técnicamente no sabría que decirte,pero...ojo que tienes mucha razón y tu eres un tío con mucha experiencia en estas cosas..
Lo que es por mi parte tanto el Boss SD1 como el Boss DS1 en un buen ampli son pedales que funcionan muyyy bien....y esto lo llevamos usando muchos músicos hace muchos años..
Un buen TS9 genuino...para quien lo pueda pagar está bien,pero sabiendo como tu sabes tocar Tony el SD1 es una buena herramienta de trabajo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo