Ibanez ts9 o boss blues driver

omarmendo
#1 por omarmendo el 16/01/2009
ola
tengo una epiphone les paul standard y un ampli peavey blazer de 15 watts, quisiera saber cual de los dos pedales es mejor.
toco hardrock , blues y jazz .
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/01/2009
Holas, tengo entendido que el Tubescreamer era usado por gente como Steve Ray Vaughan, quizá no el mismo que mencionas pero imagino que el power debe ir por ahí. Yo me iria por TS9.

Saludos.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 16/01/2009
ke tal yo me iria mas por el blues driver esta el tono mas parejito y modelablo, porke los ts no tiene nada de gaves y llega a sonar estresante aparte no te dan tanto punch para un hardrock.

eso en mi opinion tu escucha demos y vete dando ideas.
---------------------------------
ke tal yo me iria mas por el blues driver esta el tono mas parejito y modelablo, porke los ts no tiene nada de gaves y llega a sonar estresante aparte no te dan tanto punch para un hardrock.

eso en mi opinion tu escucha demos y vete dando ideas.
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 17/05/2010
freak_insane escribió:
llega a sonar estresante aparte no te dan tanto punch para un hardrock.


por curiosidad, que es el punch?
Subir
rrios77 Baneado
#5 por rrios77 el 17/05/2010
Amigo, yo tengo el TS-808 y el BB2...y te puedo asegurar que son muy buenos y cada quien tiene lo suyo.....los puedo usar por separado o juntos y siempre te van a dejar satisfecho.....ya si usas un valvular es como tener a dos flacas sacadas de playboy solitas para ti.....jajajaja....

Saludos.
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 17/05/2010
Hombre, el Tube Screamer es el Tube Screamer, pero son dos rollos distintos. El Tube Screamer suele tener un tono mas dulzon, es un tipo de overdrive muy caracteristico, mientras que el Blues Driver es mas rasgado. Si tienes pasta para el TS pruebalo a ver, es un gran pedal. Si te interesa el Blues Driver, lo tengo en venta, nuevo, lo he usado un par de veces en directo. Si te interesa contactame por privado.

https://www.guitarristas.info/foro/f177/varios-pedales-boss-line-6-y-behringer-95379

Saludos
Subir
djluis48
#7 por djluis48 el 18/05/2010
Hablando en calidad de sonido, el TS9 es mejor que el Blues Driver (para mi), pero no creo que te llege a dar para hardrock, pero para blues y jazz....le da mil vueltas al blues driver. Si tu ampli te puede dar un poco de distorcion, mejor comprate el ts9, y usalo activando la distorcion del pedal y del ampli al mismo tiempo, estoy seguro que puedes conseguir un tono bastante agresivo.

Si te interesa algo que te de para hardrock y para blues/jazz, podrias revisar el boss overdrive/distortion. A mi no me gusta mucho (en general no me gusta las distorciones boss, las encuentro muy chillonas y regadas) pero tienes distorcion y overdrive en un solo pedal.

Salu2 :saludo:
Subir
jaime0302
#8 por jaime0302 el 11/11/2012
rrios77 escribió:
Amigo, yo tengo el TS-808 y el BB2...y te puedo asegurar que son muy buenos y cada quien tiene lo suyo.....los puedo usar por separado o juntos y siempre te van a dejar satisfecho.....ya si usas un valvular es como tener a dos flacas sacadas de playboy solitas para ti.....jajajaja....

Saludos.


Muy buenas,
Me ja interesado mucho tu mensaje. Porque tengo el TS9 y el BB2 y dudaba si utilizarlos a la vez podia hacer que uno pisara al otro.
Pero entonces, partiendo desde la guitarra al ampli, que pedal pones primero?
Muchas gracias de ante mano.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo