Ibanez STEVE VAI SIGNATURE EP9- RRB

makeyfly
#1 por makeyfly el 09/04/2008
Buenas, estoy en proceso de elección de guitarra electro-acústica, y he visto esta preciosa guitarra por unos 979 euros, (tengo de máximo 1000-1100). El problema es q no se como suena, me gustaria saber si alguien la ha tocado y me diera su opinión. Y si me podeis dar una sugerencia sobre por que marcas buscar o que guitarras mirar, me hariais un enorme favor ya que vengo de tocar solo española. Voy buscando una electro-acustica que sea melodiosa, sin estridencias chillonas y con el mastil ancho (para una acustica), me recomendaron guitarras modelo jumbo por la caja ya que busco que suene bien sin enchufar... pero bueno, me rendiré a vuestros consejos.
gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 09/04/2008
De mastiles anchos mirate una Martin...
Martin & Company > Guitars > Choosing Your Martin > Price

Son del precio más o menos de lo que te quieres gastar
Subir
gertoldino
#3 por gertoldino el 03/12/2008
Que tal!

Pues yo también estoy detras de la EP9. Tiene una pinta fantástica, y suena genial.

Si quieres ver un video busca un artículo sobre la EP9 en la web de guitarworld.

Yo quisiera saber cuanto mide el fondo de la caja de la EP9 de Ibanez. Estoy buscando una electro-acústica pero que no tenga mucho fondo de caja, ya que estoy acostumbrado a tocar eléctrica.

No he conseguido encontrar nada en internet (y he buscado hasta hartarme).

A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias y a seguir disfrutando de la guitarra !!!

Gertoldino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas