STEVE VAI......EQUIPO Y GUITARRAS !

19srv75
#1 por 19srv75 el 26/08/2012


Hola forer@s...subo interesante video de 26 minutos...donde Vai es entrevistado en casa...y muestra y explica TODO su gear...incluidas guitarras... :shock: .dice tener 63 guitarras!... :shock: !
las explicaciones de Vai sobre su guitarra preferida JEM-EVO es interesante....Bueno espero sea de vuestro agrado el video....Comentarios...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 26/08/2012
Brutal!!!! Ojala mi ingles fuera algo mejor y entendiera mas cosas. Realmente estas cosas son super interesantes. Muchas gracias por la aportación.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 26/08/2012
#1 Correción...me salte un numero....SON 263 GUITARRAS.....(me salte el 2)....Disculpas!. :oops:
Subir
browling
#4 por browling el 26/08/2012
Lo vi hace unas semanas y me hacen gracia los comentarios guarros de Steve jajaja la chica no sabe ni como tomárselos. De esa misma revista de guitarra, hay muchos otros Rig Rundowns algunos de los cuales son bastante curiosos. Por ejemplo el de Jimmy Vaughan en el que su roadie dice que las púas se las hace él mismo recortando tarjetas de hoteles o el de Billy Gibbons en el que se dice que tiene 450 guitarras solo en una de sus casas o estudios y que tiene repartidas por todo el mundo otras muchas (de hecho dice que se lleva maletines vacíos de gira para meter las guitarras que se va comprando).
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 26/08/2012
browling escribió:
Rundowns algunos de los cuales son bastante curiosos
.....y el de John Mayer cuyo tecnico actual ,era el de Stevie Ray Vaugham..y que da mas bien una clase magistral de uso de pedales en el Rig Rundown...Lo subi al foro hace meses pero poca atención...obtuvo...Saludos.. :saludo:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 26/08/2012
Joder va bien preparado el tio, una cosilla que es esa especie de cinta tiene la mayoria de las guitarras que estan colgadas en e traste numero 12 o asi?
Subir
browling
#7 por browling el 26/08/2012
#5 Hace meses yo no estaba muy activo por el foro, la verdad pero me han entrado ganas de ver el vídeo, voy a verlo!
#6 Ni idea, en algunos casos parecen cejillas, pero en otros simplemente parece algo para hacerle muting a las cuerdas, quizas para q mantengan la afinación o la tensión y que no dañen el mastil por la falta de revisión con el tiempo?
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 26/08/2012
browling escribió:
#6 Ni idea, en algunos casos parecen cejillas, pero en otros simplemente parece algo para hacerle muting a las cuerdas, quizas para q mantengan la afinación o la tensión y que no dañen el mastil por la falta de revisión con el tiempo?


Es lo que he supuesto algo para manterner la tension de las cuerdas pero nose....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo