Ibanez mbm-2?

oghkerd
#1 por oghkerd el 12/02/2011
Buenas gente, estoy buscando una guitarrilla pa pillarme, y mi idea es que lleve emg's activas, y puente tuneomatic, por ahora me decanto por la ibanez MBM-2, que me recomendais?
El presupuesto son unos 600 pavis y si sabeis de algo mejor pos eso¡¡ gracias por adelantado gente¡¡¡
Subir
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 12/02/2011
Hola.

En general me gusta mucho Ibanez, y es la única marca de la que tengo más de una guitarra, pero te recomiendo que eches un vistazo a la Schecter Hellraiser, de seis o siete cuerdas. La tienes con puente fijo o flotante. En el caso del puente que comentas, las clavijas llevan sistema de bloqueo. Las pastillas son EMG's y además pueden conmutar entre simples o dobles.

En mi opinión, Schecter ofrece más calidad que sus competidores en el mismo rango de precios. Además, si te igual la unión del mástil con el cuerpo, tienes más modelos para elegir.
Subir
Vyper1027
#3 por Vyper1027 el 12/02/2011
ibanez es una buena marca y la mbm2 q dices es una buena maquina
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 12/02/2011
Echa un vistazo a la serie EVL de cort montan pastillas activas emgtambien de la serie X la Cort X11. Aqui en el foro hay una rewiew. Con las pastillas que buscas y buena relacion calidad pecio, posiblemente estas son de las mejores también me gustan las schecter, wow. suerte
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 12/02/2011
Christian Garcia escribió:
ibanez es una buena marca y la mbm2 q dices es una buena maquina
te dejo estas opciones por si te gustan, ambas bienen con floyd y son buenas opciones
Dean mab3
Ibanez rg350


Hombre... ninguna de las dos lleva pastillas EMG's (y además las de la RG350 no tienen precisamente un sonido definido y nítido), y ha dicho que quiere un puente fijo :)
Subir
Vyper1027
#6 por Vyper1027 el 12/02/2011
disculpas por el comentario anterior
Subir
oghkerd
#7 por oghkerd el 14/02/2011
Mil gracias a todos, las Schecter ya las estuve mirando y se me escapaba por unos 100 eurillos mas o menos, realmente me gustan ademas de que creo que la constrouccion era set thru pero claro, las cosas estan apretadas. Otra cosilla, tengo entendido que la emg 60 tiene unos limpios con bastante mas ''personalidad'' que sus hermanas, pero que tal son para hacer sweep picking???
Gracias de antemano otra vez¡
Subir
oghkerd
#8 por oghkerd el 02/03/2011
Bueno solamente para agradecer y manteneros informados, al final la guitarra elegida es una Ibanez ART500 por 485 E.
Me parece un pepino ya que por ese precio tengo las EMG, el puente fijo y un mastil encolado de una pieza, ademas de que es una belleza rollete Les Paul en blanco con un linea negra por todo el contorno¡¡¡.
Si me animo y no me da vergüenciña lo mismo os dejo un video pa enseñaros como tira la jodia¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo