Problemas con ZR-2 de Ibanez

#1 por Octavio Ruiz el 11/09/2009
Hola, hace dos días que recibí mi flamante nueva Ibanez S5470.

Acabo de pasar de la excitación de la compra de la nueva guitarra a un estado de decepción que me tiene prácticamente amargado.

El tema es que intentando ajustar la altura del puente, la tuerca más alta (la cercana a la 6ª cuerda) va y salta por los aires!!! Simplemente por girar una llave allen!!! ¿Cómo es posible :(:(??

En fin, que no sé que hacer. No sé si intentar arreglarla o devolverla. He intentado ver donde está el servicio de garantía de Ibanez y no veo nada en su página. Por otro lado, como la compré en euroguitar, todavía tengo 58 días para devolverla.
Supongo que si la devuelvo se darán cuenta y no me dejarán devolverla... pero ¿cómo es posible que se haya roto tan pronto???. En fin, tengo excusa, porque les pedí el modelo azul y me han enviado el negro...

¿Qué me recomendáis???

Gracias a todos.
Subir
#2 por willy_rocks!¡! el 11/09/2009
el que ha saltado por los aires? el tornillo, o la cuerda?
si es la cuerda,puede ser normal, si subes al altura del puente, la cuerda se tensa mas, asi que si lo subiste mucho puede haberse roto por eso.
Subir
#3 por Octavio Ruiz el 11/09/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
el que ha saltado por los aires? el tornillo, o la cuerda?
si es la cuerda,puede ser normal, si subes al altura del puente, la cuerda se tensa mas, asi que si lo subiste mucho puede haberse roto por eso.

El tornillo ha sido el que se ha destruido. El hueco donde entra la llave allen se ha partido por la mitad y ahora no hay dios que lo haga girar. Ojalá hubiera sido una cuerda :(.

De todas formas, ¿tan mala calidad tienen los puentes estos de Ibanez??? Llevo con mi Floyd Rose viejísimo en la otra guitarra (un Edge, o algo así, anterior al Lo pro Edge) y nunca le ha pasado absolutamente nada :no_lo_se:. No creo que me haya vuelto un superman de repente.

En fin, supongo que devolveré la guitarra (creo que no me queda otra) a ver si no tengo problemas. Porque no se me ocurre otra idea...

¿alguien conoce dónde está el servicio técnico de ibanez, de todas formas?

Gracias.
Octavio
Subir
#4 por willy_rocks!¡! el 11/09/2009
bueno tronco, devuelvela, y de camino le dices que te den la azul.
pues nada, suerte con ello.
Subir
#5 por Octavio Ruiz el 12/09/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
bueno tronco, devuelvela, y de camino le dices que te den la azul.
pues nada, suerte con ello.

Sí, supongo que es lo que haré. Pero nadie me quita el palo de encima.

Tenía muchas ganas de actualizarme a un instrumento actual (mi vieja ibanez no hay quien la ajuste) y ahora que lo tenía en mis manos, tendré que volver a seguir esperando...

Esperaremos :cool:

Pero vaya telita con el tornillo :mad:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo