Ibañez mikro o Cort X-2?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 15/06/2009
hola estoy pensando en comprar una segunda guitarra por que la tengo es de marca chafita(novelties) y las cuerdas estan muy separadas del brazo lo que hace que se me dificulte tocar solos y tambien es muy dificil tocar con tapping, pero bueno le heche el ojo a estas dos guitarra la ibañez mikro y la cort X-2, pero quisiera saber cual de las dos es mejor o que otra guitarra puedo escojer que este en el mismo precio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 15/06/2009
Pues así a primera vista ,me iríq a por la Cort sin pensarlo , más que nada porqué Ibanez no te va a dar la calidad-precio en gamas tan bajitas , de la que sí puede presumir la Cort. Con esto quiero decir , que la Cort es mejor guitarras que la Ibanez.
Tambien tienes la opcion de la Yamaha Pacifica.
Todo está en provarlo!
:saludo:

Mucha suerte tio ;)
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 15/06/2009
Hola, ¿De que presupuesto dispones? cuentanos algo sobre el estilo o estilos que sueles tocar que tipo de puentes te gustan...asi sera mas facil. De todas formas si ya tienes una guitarra economica creo que lo mejor seria que ya subieras un poco el nivel de tu guitarra en cuanto a sonido y prestaciones se refiere y no solo pensar en la comodidad cosa muy importante claro pero si vas a gastar en una guitarra como la Cort X-2 alrededor de 200 euros no esperes gran cosa en cuanto a sonido. Yo personalmente me quedaria con la guitarra que tienes y ahorraria un poco mas para poder comprar alguna otra que si te de un buen salto en cuanto a sonido, versatilidad, comodidad... en fin, en todos los sentidos ...Saludos...!!
Subir
Galo Melodeath
#4 por Galo Melodeath el 15/06/2009
Sam1977 escribió:
Hola, ¿De que presupuesto dispones? cuentanos algo sobre el estilo o estilos que sueles tocar que tipo de puentes te gustan...asi sera mas facil. ...!!




bueno me gusta tocar metal y rock como ac dc y pues me gustaria un puente flotante
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 15/06/2009
Apostaria por algo asi en tu caso:

IBANEZ SA260FM-TLB - Thomann Cyberstore Español

O bien la Cort X11 que viene con puente tipo Floyd Rose y que es tambien una pasada.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 16/06/2009
Pues en este caso , podrías irte a por la Cort x-11. Ya que se adapta a tus gustos perfectamente:
Pastillas cañeras para tocar rock y metal.
Puente flotante aceptable
Calidad-precio inmejorable.

Aquí te dejo un video de JM , donde te muestra la guitarrilla.
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
awikki
#7 por awikki el 16/06/2009
Sin duda la Cort X-11 es muy buena opción :si:

Porcierto, la Ibanez mikro es en plan guitarra pequeña para llebar de viaje o así, no es una guitarra "seria".

Es estilo esta:

Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 16/06/2009
jejeje esa guitarra ,le va pequeña hasta a mi prima de 2 años :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo