Ibanez , que guitarras mas sosas .

sound_of_silence
#25 por sound_of_silence el 11/01/2009
Algo sosas sí que son xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Alone I
#26 por Alone I el 11/01/2009
Bla,bla,bla...Bien que buscais a una chica guapa cuando teneis ganas de novietas o de simplemente echar un polvo.:D
Pues con las guitarras pasa exactamente lo mismo.
Que hay que mirar materiales,pastillas,que si pim que si pam...?.Claro,y eso ya lo sabe muy bien quien abrio el Post.Por lo visto tambien sabe que Ibanez da asquito en cuanto a estetica/acabados.
A mi me gustan todas las RG´s,pero no todos los acabados.
Hay nuevos modelos de Ibanez con diapason de Arce,que es de agradecer,pero la siguen cagando pintando la pala negra,sea del color que sea el cuerpo de la jodida guitarra.:mad:

:saludo:
Subir
MaP-H
#27 por MaP-H el 11/01/2009
pues a mi als ibanex me encantan,de la primera a la ultima, y lso colores tambien em gustan, a parte que junto con esp y jackson yo las considero las guitarras mas comodas d etocar del emrcado, y tienen un sonidazo
Subir
pombo91
#28 por pombo91 el 11/01/2009
Pero como se te ocurre decir eso en este foro? :shock: Guitarristas.info es el foro Ibanero por excelencia :D Es broma.

Hombre, a mis las muchas Ibanez tampoco me parecen bonitas, pero hay que decir que tambien que tiene muchas variedad... A la marca Ibanez siempre se les relaciona con las mismas guitarras, las RG, y a la gente que no les gusta ese modelo automaticamente dicen que las Ibanez son feas...
Pero Ibanez tiene muchos mas modelos y mucho mas bonitos que la RG de toda la vida, a mi la RG no me gusta, sin embargo no digo que las Ibanez sean feas solo porque ese modelo no me guste, por ejemplo la JEM blanca de Steve Vay, dios! Esa guitarra me encanta :D
Subir
padre_coplillas
#29 por padre_coplillas el 24/01/2009
Dcr escribió:
No podia estar mas de acuerdo.

Lo que importa de una guitarra es la ''belleza interior'', la calidad de los materiales de los que esta hecha porque una guitarra es un instrumento y para lo que vale es para hacer musica y en eso poco importa si es bonita o fea. No porque la guitarra tenga un colorido maravilloso o un inlay espectacular y retorcido va a sonar mejor.:ok:

:saludo:


Je, je, jeeee... muy bueno compañero...

¿Ibanez? ¿inlays retorcidos y espctaculares? ¿de quién hablamos? :risa: :risa: :risa: :risa:

En serio, para gustos, los colores, y también los sonidos.

¡Viva la diversidad!

Slds,
Subir
JaviAltonaga
#30 por JaviAltonaga el 24/01/2009
urielvelaz escribió:
un detalle que tampoco me gusta de muchas Ibanez es que siempre ponen la pala en negro. :mad:

No todas, mi 350dx es blanca :D
Subir
srdivan
#31 por srdivan el 24/01/2009
Pues yo te digo que tengo una ibanez art 120 y me parece bastante bonita estéticamente, es muy sobria como el resto de las ibanez pero cuando la ves no da esa impresión de sosa la verdad. Y te estoy hablando de una guitarra bastante económica
Subir
David
#32 por David el 24/01/2009
Padre_Coplillas escribió:
Je, je, jeeee... muy bueno compañero...

¿Ibanez? ¿inlays retorcidos y espctaculares? ¿de quién hablamos? :risa: :risa: :risa: :risa:

En serio, para gustos, los colores, y también los sonidos.

¡Viva la diversidad!

Slds,


inlays retorcidos -> Ibanez JEM arbol de la vida :risa:

colorido maravilloso -> Ibanez JEM con swirl :risa:

La verdad me van a perdonar pero yo prefiero los puntos redondos en el diapason y el cuerpo monocromatico de mi ibanez antes que toda esa ornamentacion.

Y no quiero decir nada del monkey grip:|

Creo que la JEM es una de las guitarras mas fea, bueno no mas fea, pero si que peor encaja en todo el catalogo de ibanez. No tiene nada que ver con el resto del catalogo. Pero claro como la lleva Steve Vai........

:saludo:

:saludo:
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 24/01/2009
Como se pone el personal cuando se mete con su parienta :risa:
Subir
jroman
#34 por jroman el 02/08/2009
tio si quieres una guitarra con golpeador pillate una fender de mexico;)
Subir
flashback
#35 por flashback el 02/08/2009
JMFernandez escribió:
En una guitarra no solo prima la estetica....

Hay que mirar los materiales, las pastillas, la mecanica, la durabilidad, la comodidad y la vejez de la misma....

Sobre todo tienes que estar comodo tocando, lo demas lo considero secundario... :ok:


Lo que iba a decir :).
Subir
Santi
#36 por Santi el 02/08/2009
Cagon la leche , al final teneis que subir el post , si ya sabia yo que esto no se iba a olvidar tan facilmente jajaj :D .

Al final ya tengo mi ibanez y es preciosa la verdad , el problema es que hay que verla y no dejarse llevar por las fotos que engañan un huevo .Mea culpa .

Ala ya podeis dejar hundir el post de nuevo . :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo