Ibanez , que guitarras mas sosas .

master of punker
#13 por master of punker el 09/01/2009
Bueno hay gusto como colores
Para mi las ibanez son las guitarras mas guapas despues de las ESP
hay maravillas como esta
http://www.drumcityguitarland.com/drumcitygl/stores/1/images/products/IBANEZ%20%20FLOOR%20MODEL%20MTM1%20Blood%20Red%20%20Mick%20ThomsonSlipknot%20%20%20%206-String%20Electric%20Guitar.jpg
y otras como esta
http://www.kosakuworld.com/guitar/ibanez-rg550-blue.jpg
son guitarras guapisimas pero eso pa gustos colores :ok:
:saludo:
---------------------------------
Bueno hay gusto como colores :D
Para mi las ibanez son las guitarras mas guapas despues de las ESP
hay maravillas como esta
http://www.drumcityguitarland.com/drumcitygl/stores/1/images/products/IBANEZ%20%20FLOOR%20MODEL%20MTM1%20Blood%20Red%20%20Mick%20ThomsonSlipknot%20%20%20%206-String%20Electric%20Guitar.jpg
y otras como esta
http://www.kosakuworld.com/guitar/ibanez-rg550-blue.jpg
son guitarras guapisimas pero eso pa gustos colores :ok:
:saludo: :brindis:
Subir
chapuzator
#14 por chapuzator el 09/01/2009
En cuestión de gustos, cada uno tiene el suyo, a mi solo me gustan algunos modelos de ibanez, algunas rg, las jem de antes, aquellas de principios de los 90, las de ahora no me gustan nada.

Las js no me gustan la verdad, no me gusta la forma ni nada
Subir
Santi
#15 por Santi el 10/01/2009
adrifersa escribió:


Si dice:
-que la estética es importante para él.
-que las ibanez son feas.
-que quiere una ibanez.
... o yo estoy muy espeso... o hay algo que no cuadra.



JOder , tienes una ibanez y te molesta que diga que son sosas , no es esa mi intencion desde luego .
Algun dia me pillaré una Ibanez y las que algun dia podré permitirme ,y segun leo son buenas me parecen sosas , no se que le das mas vueltas y que si cuadra o no cuadra.
Los demas han puesto su opinion perfectamente sin necesidad de darle 20 rodeos.Con esa intencion puse el post .


Zé Rovira escribió:
las s tienen guitarras bastante económicas y me parecen bonitas.

yo he encargado una rg 1570 sin golpeador... pero sí me gustaría ponerle uno en el futuro. Es cierto que quizá en ibanez no presentan guitarras con una estética muy detallada, almenos en sus series más conocidas como rg por ejemplo, aunque esto no es en absoluto cierto para todas las ibanez (véase la serie art como muestra). Pero a cambio la serie rg, o la s, o incluso la sas, por decir algunas de las que son más "típicas", ofrecen todas guitarras versátiles, bastante personalizables y cómodas, en ibanez se cuidan más de los puentes que de los bindings, por así decirlo. O esa es mi impresión.

Así que ya le pondré un golpeador a mi guitarra cuando quiera tenerla bonita, pero almenos por el momento podré aprender con una buena guitarra (esperemos...) que tampoco me ha costado un riñón. Claro que si te gastas dinero en ibanez tambien hacen guitarras espectaculares...


Pues si , tienes razon que las art son mas guapas si ,y a precios razonables .A mi la RG que mas me gusta es la 2550, por el golpeador metalizado , y la 1570 tiene un color negro brillante que es mas chulo pero no se si ya no la fabrican o que.
Quiza me venga mejor la serie S , que hay mas variedad .

Un saludo
Subir
shredguitar_metal
#16 por shredguitar_metal el 10/01/2009
Has visto los nuevos modelos que van a sacar este año? El compañero "MeTaL3r0 o7" hizo un post con fotos de esos modelos:
https://www.guitarristas.info/foro/f145/nuevos-modelos-ibanez-2009-a-39142

No sé si ya los habrás visto, pero hay modelos muy muy chulos.

PD: yo tengo una JS1000 como la de la foto que has puesto, y has dicho que no te gusta :mad:!!! :D:risa: Es coña, jeje, pa gustos los colores!!!
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 10/01/2009
si el problema es el golpeador... comprale uno y ya cual es el problema, y la personalisas a tu gusto
Subir
nimor50
#18 por nimor50 el 10/01/2009
Para mi, es importante que la guitarra suene bien, que sea comoda, que tenga buen mastil y buen tacto, pero tambien me tiene que gustar, la tengo que mirar y decir que buena que estas, y si no me gusta, puede tener el mejor sonido, el mejor mastil y todo lo mejor del mundo, que nunca sera mi guitarra, a lo mejor os parecera una tonteria, pero yo soy asin, y como yo creo que muchos, he tenido 3 ibanez, la primera me la compre en 1979,tipo paula, era bonita y sonaba bien, años mas tarde compre una js roja, gran guitarra, tacto, sonido, mastil, comoda de verdad, pero cuando la miraba la decia, que sosa que eres la leche, me duro tres meses.
Si como a mi, te importa la estetica, mira todo en general, pero que al final te guste, que te ponga, es como una mujer, si vale, mola que sea simpatica, buena persona, inteligente, pero ostia si ademas te pone cuando la miras, pues yo creo que mejor que mejor.
Existen otras buenas marcas,con buenas guitarras ademas de Ibanez
Subir
hedgz
#19 por hedgz el 10/01/2009
hola, por aca en mexico llego una linea china de guitarras que se ven preciosas, muy bien laqueadas, perfectas por donde las veas, pero cuando le pides al de la tienda que te deje probarla, la conectas, la tocas y se oye espantoso, dices seran los cables, o el ampli, no el cable es buena marca, el ampli marshall, son esas porquerias de pastilla que tiene, de repente por detras ver una rebaba, la quitas y te das cuenta de que la guitarra es de carton prensado o de aglomerado

que hororrosa experiencia, espero no se repita :brindis:
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 10/01/2009
js1000 usadas venden a rolete negras o sino sos de españa?

YO SI SOY DE ESPAÑA ME COMPRO YA ESTO... :shock::shock: ESTETICA BUENISIMA UNA CLASICA QUE TODOS RECOMIENDAN RG770...
Subir
hito_kun
#21 por hito_kun el 10/01/2009
Hombre, toy deacuerdo con todo lo que dicen de la calidad y comodidad de las guitarras, pero parte importante de sentirte comodo con un instrumento tiene que ver con como se ve, que no te sientas soso con la guitarra que tienes en las manos.

Yo soy totalmente anti-RG (comodas serán, pero me siguen pareciendo deshabridas y no me gustan sus pastillas), y aun así reconozco sus bondades, pero si me dan a escojer, dificilmente eligiría una de estas (A mi me gustan mas las SA, las SZR o la serie X).

Aun así, si no te gustan los diseños, por que comprar uina Ibanez? Hay marcas como Schecter que tienen guitarras con acabados fenomenales, excelentes pastillas y construccion, por precios muy competitivos.
Subir
aldor159
#22 por aldor159 el 10/01/2009
Yo creo que el sonido, mastil, clavijas, etc... Es lo primordial en lo que hay que fijarse, pero tambien debe de tener un diseño color que te guste, tampoco vas a elegir una a la cual le guardes rencor por su aparencia. Todo depende de lo que se ajuste a tu presupuesto, pero que te guste y con la que te sientas comodo en todos los aspectos.
--------------------------------
shredguitar_metal escribió:
Has visto los nuevos modelos que van a sacar este año? El compañero "MeTaL3r0 o7" hizo un post con fotos de esos modelos:
Nuevos modelos Ibanez 2009 - Guitarristas.Info

No sé si ya los habrás visto, pero hay modelos muy muy chulos


Wow, me gusto la PGM401-TFB y la DN-500 BK. Lo digo por el diseño, no vayan a salir con que tiene mastil de cartón y esas cosas...
Subir
tennolespaul
#23 por tennolespaul el 10/01/2009
bueno.. XD, algien tenia que salir a contradeziros y ese tengo que ser yo.. XD, si, ciertamente una guitarra vale sus materiales como suena etc etc, mui bien, pero, y si te dijeran que la guitarra de hello kitty solo en rosa es la mejor del mundo, o es super buena y super recomendable, que pasaria? todos con hello kitty tocando? hombre, el gusto es mui personal, claro, que entre una cort barata y bonita a una ibanez RG mas cara (hablo de 300 cort a 1000 ibanez) pos claro que me compraria yo la ibanez, pero si tengo dos guitarras a escojer del mismo precio, saldria ganando la que equilibradamente es mejor, no la que se dispara en calidad y en estetica tiene un sufi pelao.

PD: para gustos colores, pero no vengamos diziendo que la estetica es lo de menos cuando la estetica marca, primero, al guitarrista en el escenario, segundo, tu forma y tu estilo y 3, que nos gusta :D
Subir
nimor50
#24 por nimor50 el 10/01/2009
De acuerdo con tu opinion TennoLesPaul, muy lograo eso de la hello kitty.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo