Ibanez Artcore; ¿Qué tal sale?

kushiague
#1 por kushiague el 03/11/2008
Saludos mis estimados!

Aquí nomás molestando; quisiera una archtop para que suene un poco de blues y jazz, ¿qué recomiendan?

Aquí en mi ciudad hay algunas Artcore que se ven bastante sexys, pero también he visto sheratons e incluso una bellísima epiphone Lucille. Evidentemente estas salen de mi presupuesto, pero las Artcore tienen buen precio ¿alguien tiene experiencia con estas guitarras?

Gracias por su tiempo en contestar!

Atte,
Marco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 03/11/2008
Antes que nada, cual es tu presupuesto?

La quieres para tocar jazz, o para blues y rock? Si la quieres para jazz, lo mejor es ir a por una totalmente hueca, si piensas meterle algo de distorsion entonces a por una semisolida (tipo lucille para entendernos).

Las artcore estan bastante bien, yo tengo una y Cesar Fornes tiene otra un poco mejor que la mia y la verdad es que salen bastante bien para lo que valen. En semisolidas la epiphone the dot tambien esta muy bien, en guitarras huecas la mejor por un precio bajo es la epi joe pass signature.
Subir
kushiague
#3 por kushiague el 04/11/2008
Saludos Kambor,

No toco mucho rock, básicamente blues y jazz (y luego metal, quién me entiende :|). Tengo una epi les paul estandard entonces quisiera el complemento de ésta.

Muchas de las tiendan dan mensualidades con tarjeta de crédito, así que supongo que podría encharcarme con una de mayor precio, la pregunta era por si debería ahorrar para comprarme una buena guitarra de entrada o mejor una más o menos y luego hacer una actualizacion. (Pero las archtop no tienen mucho movimiento en esta ciudad, entonces el revender es difícil).

Como siempre gracias por sus comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo