Ibanez art320 o lag roxane? mi primer guitarra

pepetony
#1 por pepetony el 18/06/2010
Hola a todos, bueno lo primero presentarme como nuevo en este foro y lo segundo que opinasen sobre que guitarra deberia comprar entre estas 2. Lag roxane o Ibanez art320. Creo que las 2 tienen una gran calidad pero la verdad es que estoy indeciso y no sé cual comprar y al ser mi primera guitarra eléctrica quiero no errar en mi compra. Bueno pues espero que me puedan ayudar en mi duda.

En cuanto al amplificador que voy a comprar creo que va a ser un fender frontman 212r que no es una maravilla pero creo que en limpio saca un sonido muy bueno aunque los efectos no sean para volverse loco

Saludos:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 18/06/2010
pepetony escribió:
Hola a todos, bueno lo primero presentarme como nuevo en este foro y lo segundo que opinasen sobre que guitarra deberia comprar entre estas 2. Lag roxane o Ibanez art320. Creo que las 2 tienen una gran calidad pero la verdad es que estoy indeciso y no sé cual comprar y al ser mi primera guitarra eléctrica quiero no errar en mi compra. Bueno pues espero que me puedan ayudar en mi duda.

En cuanto al amplificador que voy a comprar creo que va a ser un fender frontman 212r que no es una maravilla pero creo que en limpio saca un sonido muy bueno aunque los efectos no sean para volverse loco

Saludos:saludo:


Por lo que tengo entendido esa ibanez lleva microfonos activos, esta como mas enfocada al metal, no se para que estilos musicales la quieres.
Si no tenes bien definido todavia los estilos que quieres tocar me iria a por la lag.

Por cierto, ¿que modelo de lag roxane tienes en mente?
Subir
pepetony
#3 por pepetony el 18/06/2010
en cuanto al estilo me voy mas hacia el hard rock o metal y el modelo de lag roxane que queria y que me da el presupuesto es una lag roxane rs200
Subir
denis78
#4 por denis78 el 19/06/2010
Todo lo que he probado de lag tiene una calidad impresionante, en cambio las ibanez de esa gama, a mi me dejan que desear.

yo pillaria la lag
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo