Cort Vs Ibanez Vs lag

sebas r.
#25 por sebas r. el 28/11/2007
No me referia a la madera de la Cort X Custom sino a la de una guitarra CUSTOM SHOP, la cort x th esta por encima de la cort x custom...

Mira los mastiles de las yamahas son de lo mas comodo que podras encontrar, mas que los ibanez, las yamaha serie "x21" son la serie anterior a la que ahora se vende, asi que tendras que buscar mucho para encontrar una nueva "q las hay", pero si la encuentras de segundamano yo iria a por una.
ademas no son caras y las rgx y pacifica tienen floyd rose, "pero las series 821, 721, 621, 421 etc..." ademas los ultimos trastes de las rgx son escalopados.

PD: a la cort no le tienes que cambiar el floyd rose porque no desafina "o almenos a mi amigo y a mi no..:"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_dany_
#26 por _dany_ el 28/11/2007
claro que me podría estirar asta la 2550...pero si valiera la pena claro está...
metal progresivo...una vez más...me vale esta guitarra para eso no?
la 2550 es de gama media-alta de ibanez...no?
me gusta esa guitarra..y solo son 200 euros mas..
ya si gasto...gasto para que valga la pena..para estar así unos añitos y luego comprar una guitarra de gama superior...
muchas gracias...de verdad
Subir
sebas r.
#27 por sebas r. el 28/11/2007
cualquier guitarra con 24 trastes humbuckers y floyd rose te sirve...
Yo no soy fan de ibanez pero si te dicen que es buena y no te importa gastarte 200 mas pues ... tu diras si te conviene, lo que estaclaro es que ninguna es mala, a la ibanez le veo positivo que si la compras y no la quieres la puedes vender facilmente, me gusta mas esteticamente pero no la he probado...
Subir
_dany_
#28 por _dany_ el 28/11/2007
hombre..estéticamente me gusta mas la Cort...es mas cañera,y su acabado "natural" me flipa...
me estoy haciendo un lio...
sabeis cuanto suele durar la bateria de las pastillas EMG's(en este caso...una pila de 9V)
supongo que compraré la Cort...y un V-amp y con dios...
Creo que cierro el temita ya...
muchisimas gracias,de verdad...+1 para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo