Ibanez art o schecter tempest?

katamenia
#1 por katamenia el 21/01/2012
hola cual es mejor para tocar power metal en cuanto a comodidad, velocidad, madera, sonido,sustain, peso etc etc la ibanez art 500 o la schecter tempest custom?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 21/01/2012
La art 500 le pega 50 millones de patadas a la schecter, solamente por las pastillas, pero yo que tú me miraría mejor una RG o un S, y ya que estamos una cort x11, así en el rango en que te mueves... son más power no?
Subir
ivan624 Baneado
#3 por ivan624 el 21/01/2012
por dios amigo las schecter son lo mejor solamente por que no estan tan comercial como son las gibosn ibanez etc las schecter son unoas porkas de las guitarras que hacen de verdad yo que tu me tiro por la schecter !!!!!
Subir
katamenia
#4 por katamenia el 21/01/2012
vale vale, lo que pasa es que busco una guitarra que tenga caoba en el cuerpo y puente fijo, no quiero floyd, por eso pense en esas 2 la ibanez art 500 y la schecter tempest, aunque les voy a cambiar los mics por unos dimarzio tone zone/air norton mas cremosidad a la hora de tocar con una guitarra con cuerpo de caoba y mastil de caoba, ese sonido gruepo y pesado y muy cremoso,calido y elegante es lo que busco y creo que con una guitarra tipo lespaul de caoba me pueda sacar esa calidez tonal, ahora bien en cuanto a lo demas que es comodidad, sustain no se que me recomiendas pues lo que busco es caoba
Subir
ivan624 Baneado
#5 por ivan624 el 21/01/2012
ok mira si le cambias los componentes es a tu gusto para que encuentres el sonido que buscas pero si te recomiendo la schecter ebony fingerboard de una sola pieza y del estilo es muy bonita pero si te recomiendo mucho la schecter con el simple echo de el brazo el puente los seymour duncan y de una sola pieza tendras mucho sustain amigo !!!!
Subir
katamenia
#6 por katamenia el 21/01/2012
cual es la schecter ebony fingerboard ? esa no la conozco
Subir
ivan624 Baneado
#7 por ivan624 el 21/01/2012
abony fingerbord es el brazo la madera que esta echa de la guitarra schecter tempest !!!!
Subir
katamenia
#8 por katamenia el 21/01/2012
en cuanto a estetica me gustan las 2 incluso la ibanez arz que trae 24 trastes medium, por ahora no me intereza los mics que traen ya que ya se cuales son los que quiero ponerles a ellos, lo que me intereza es comodidad, sustain, peso, sonido... si la ibanez arz o art suenan mejor que la schecter tempest o al revez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo