Ibanez art 200fm-tk o art 320?

  • 2
o37
#13 por o37 el 02/08/2012
snowstark escribió:
no se lo que puede valer una pila

Son las normales de 9 voltios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
telegudo
#14 por telegudo el 02/08/2012
jajaj..a ver parece que vas a caballo GRANDE! yo entre el roland y el behringer ni me lo pensaba... ROLAND! sino tienes los blackheart esos a valvulas...yo no losw conozco pero hablan muy bien de ellos....o si te gustan los efectos tienes los line 6 de 15 w q ya petan de miedo...el behringer tiene 45 w q para casa es excesivo, los amplis como mejor suenan es dandoles caña y con 45 w como le des mucha caña no t van a dejar tranquilo los vecinos! si quieres echale un vistazo al line 6 spider iv de 15 w...tengo uno como nuevo y lo voy a poner en venta hoy mismo..a un precio mas q bueno...y sino tiraba x el roland...poco mas ...un saludo
Subir
o37
#15 por o37 el 02/08/2012
telegudo escribió:
.el behringer tiene 45 w q para casa es excesivo, los amplis como mejor suenan es dandoles caña y con 45 w como le des mucha caña no t van a dejar tranquilo los vecinos!

No estoy de acuerdo. No conozco el Behringuer y no lo puedo defender pero te aseguro que mi ampli de 20w a válvulas, con un altavoz de 12", al mínimo ( es lo que puedo subir en casa sin molestar) suena bastante mejor que el microcube a los mismos volúmenes.
Un ampli de transistores de 45W se puede tocar en casa perfectamente (tengo un Fender Eighty Five prestado de 60W) pues no hace falta volumen para saturarlo y a igualdad de calidades sonará mejor un altavoz de mayor diámetro que uno pequeño pues tendrá mayor rango de frecuencias. Más si estamos hablando de procesado digital. Y para acabar todos tenemos esos 2 minutos de desmadre en los que quieres hacer vibrar los cristales de la habitación y se pueden echar en falta vatios. Con 45w y un mínimo de calidad casi seguro que se puede ensayar con batería.
Repito no defiendo el Behringer porque no conozco como suena. Eso sí snowstark, la calidad del Roland está demostrada por los comentarios del foro y os aseguro que da mucho volumen para la potencia que tiene.
Un saludo
Subir
snowstark
#16 por snowstark el 02/08/2012
Yo es que no entiendo casi nada de amplificadores pero he visto en muchos foros lo bien que hablan de los line 6 de 15 w y de los roland, de hecho iba a pillarme el line 6 porque venía en pack con la guitarra pero al ver otro pack con el behringer de 45 w y viendo que tampoco hablan mal de el, tenía mas w y a parte se solía agotar ese pack en puesto de con el ampli line pues pensé que no estaría tan mal...por eso me decidi por éste. Además la potencia no creo que sea un problema porque vivo en el campo asi que.... :banda_rock:
Gracias por las respuestas¡¡
Subir
David Nievas
#17 por David Nievas el 04/08/2012
o37 escribió:
Son las normales de 9 voltios

Me callaría si alomejor hablases de otra guitarra pero como estáis hablando de dos guitarras de las cuales casualmente tengo una, la ART320, diré que no va a pilas de 9v si no que lleva dos pilas AA de 1,5 v
Un saludo!
Subir
o37
#18 por o37 el 04/08/2012
#17 Gracias por la información. No sabía que hubiera ya circuitos a 3v :sonrojado: . ¿ Se nota que no me gustan las pastillas activas ? :D
Mil perdones y gracias por corregir mi error.
¿ Y por qué no le cuentas algo de ella a snowstark ? :no_lo_se: . En definitiva es para lo que ha abierto el hilo

Saludos
Subir
Fjbaphomet
#19 por Fjbaphomet el 04/08/2012
La que lleva pastillas activas la he probado en una tienda ,las pastillas activas se agradecen en estas gamas de guitarras pues "matan" un poco el sonido de las maderas ,que en gamas bajas tirando medias pues no son muy buenas.Y si tiras mas para metal pues te van bastante bien las activas,otra cosa es que el sonido de las activas no te gusten o te parezca monótono...Salud! :brindis:
Subir
snowstark
#20 por snowstark el 04/08/2012
:brindis: Amm es bueno saberlo....muchas gracias, me pediré al final la 320 aunque no sé en realidad cual me gustaría más...en fin es cuestión de probar.
Subir
David Nievas
#21 por David Nievas el 09/12/2012
o37 escribió:
Y por qué no le cuentas algo de ella a snowstark ? . En definitiva es para lo que ha abierto el hilo

Pues te dire que la calidad de las piezas es muy mala y que las pastillas empiezan a pitar con un volumen alto por lo cual es muy mala para tocar en conciertos en en un volumen medio-alto, ibanez tiene unos modelos con formas y acabados muy buenos pero eso es lo unico bueno que suele tener
Subir
o37
#22 por o37 el 09/12/2012
#21 Pues después de cuatro meses que le digas ahora que no es una gran guitarra creo que no le va a ayudar en nada :roll: . Si se decidió por ella creo que ya le habrá dado tiempo a hacerse una opinión sobre ella.
un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo