Ibanez Army Chile

zaidmusic188
#1 por zaidmusic188 el 13/01/2009
Bueno... aqui les dejo los guitarristas chilenos auspiciados por la conocida marca IBANEZ... es un CD con 11 temas... les dejo los videos de cada un de los guitarristas y sus grupos y diferentes estilos. :D

1. Javier Bassino (Fahrenheit)- Una Oportunidad



2. Claudio Cordero - Psychoswing



3. Pablo Stipicic - Te Enseñan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4. - Pancho Rojas - El Cuervo



6.Angelo Pierattini - No hay abandono que soporte esta vez



7. Cristobal Ariagada - Rock Hop



8 Benjamin Lechuga & Fabian Aravalés - Entre 2 Mundos



9. Angelo Pierattini & Pancho Rojas- Me tratan de imbécil



10. Gabriel Hidalgo - Infragilis



11. Alejandro Silva - Retribución




falta una cancion... porque aun no ha sido subido...

gracias desde ya por sus comentarios y disfruten!!!
Subir
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 15/01/2009
PFf
y nadie ha comentado aun?
aguante ibanez army chile!!
pero ojalá que esta gente los tome en cuenta, hay buen producto nacional

el benja estaba chico en ese tema xD
era como recien salidito de el ibanez project
ahora es todo un crack
Subir
zaidmusic188
#3 por zaidmusic188 el 23/01/2009
seguramente son muchos videos y desues de verlos da paja comentar... :D
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 23/01/2009
yo si los conocia casi a todos, igual es algo de hace ya varios años, Lechuga se pasa por aquí de ves en cuando, hay muy buenos guitarristas unos, mas que otros, otra cosa ya es escucharlos en su trabajo como solistas o sus bandas. :)

PD: cabe anotar qeu algunos de esos temas... ni fu ni fa. no dicen NADA DE NADA, que composiciones mas flojas. no todos claro esta.
Subir
zaidmusic188
#5 por zaidmusic188 el 23/01/2009
Albeckh escribió:

PD: cabe anotar qeu algunos de esos temas... ni fu ni fa. no dicen NADA DE NADA, que composiciones mas flojas. no todos claro esta.


sorry querer ser tan copuchentu pero me gustaria saber tus gustos, segun tu cuales son las composiciones mas flojas y cuales estan a un muy buen nivel????
:saludo:
Saludos!!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 23/01/2009
Zaidmusic188 escribió:
sorry querer ser tan copuchentu pero me gustaria saber tus gustos, segun tu cuales son las composiciones mas flojas y cuales estan a un muy buen nivel????
:saludo:
Saludos!!


hombre mis gustos, jaja eso es bien complicado..... de eso mejor ni hablemos, parece ser qeu mi comentario te ofendió.. o bueno que se yo.

de todas formas... a ver me parece qeu el trabajo de Benjamin Lechuga & Fabian Aravalés es muy bueno teniendo en cuenta lo jóvenes que son, y mas aun que eran en esa época 2005 si mal no estoy,. Lechuga ya habia mostrado ese tema auqi hace un par de años, molo bastante.

el tema de alejando silva se queda bastante, comparado con otros temas suyos.. y cae en lo que casi siempre. el tema de Gabriel Hidalgo tampoco me gusta mucho. o nada mas bien, y eso que se qeu tiene muy buena tecnica, pero bastante.

Pancho Rojas creo qeu hace un buen tema, muy a su estilo de los pocos que abordan un estilo asi en español y a mi me gusta, bueno podria hablar mas, pero.. ahora no tengo tiempo jeje

de todas formas es obvio que lo que yo digo no es qeu tenga qeu ser asi... me guío mas por mis gustos claro esta. :si:
Subir
Eduardo
#7 por Eduardo el 09/01/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo