¿Es el Rock un estilo marginal?

LeandroPap
#25 por LeandroPap el 26/07/2010
Para mi el rock no es marginal, pero la mayoria de la gente se deja llevar por la musica de moda y queda solo un grupo de personas que escuchan rock. Tambien puede ser que muchos piensen que es marginal por la tipica imagen del rockero drogadicto, alcoholico, promiscuo (algunos son asi, muchisimos otros no) y todo el bla bla bla que han inventado los medios, y entonces piensan que todos los que escuchamos rock somos asi y es una gran mentira: yo escucho rock todo el dia toda la noche, pero llevo una vida sana incluso mas sana que los que no escuchan rock, no fumo, no tomo alcohol, hago deportes, y soy virgen, Esto es realmente lamentable, y me pesa mucho que mis mismisimos padres t.ngan esa concepcion de la gente, y gracias a ello me voy perdiendo de ir a conciertos, y estar casi a punto de dejar la guitarra debido a que no me apoyan pues creen que me volvere asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zé rovira
#26 por zé rovira el 26/07/2010
chanchosmith escribió:

tu vas y ves 4.000 personas, pero yo que he ido a verlos 5 o 6 veces, ya empiezo a reconocer las caras, por que son casi siempre los mismos, puede parecer una desventaja pero no lo es, por qeu se aseguran de que siempre nunca haran un show con menos de eso, y son fans de verdad, qeu te cantan las 100 canciones y que te aguantan 14 horas de show (como en su ultimo concierto...) saltando y animando, de verdad daria gusto tener fans asi...


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


eso es en serio?
Subir
rikstyle
#27 por rikstyle el 26/07/2010
Zeshin escribió:
No sois como ésos vendidos comercialmente que tocan lo que tocan los demás que son famosos (léase metalcore), tocais lo que os gusta, y si va poca gente a veros... QUE LES DEN!


Hola, puedo entender que no te guste el metalcore. pero no tiene nada que ver que un grupo toca metalcore sean unos vendidos.

En mi grupo tocamos bastante metalcore. y no pensamos ni en el dinero, ni en las tias ni poyas en vinagre. (Otros tocan metallica y ac/dc que tambien venden, depende como lo mires ;))

una cosilla para el otro compi si te quieres ligar una tia. tocar en un grupo lo unico que hace es darte a conocer porque estas en el escenario y en ese momento destacas. pero si quieres ligartela no pienses que vas a bajar del escenario y te va a decir que bien tocas me enamorado de ti, no amigo una tia te la vas a buscar tu. y si le molas bien, y si no pues nada :leyendo:
Subir
Zeshin
#28 por Zeshin el 26/07/2010
Rikstyle escribió:
Hola, puedo entender que no te guste el metalcore. pero no tiene nada que ver que un grupo toca metalcore sean unos vendidos.

En mi grupo tocamos bastante metalcore. y no pensamos ni en el dinero, ni en las tias ni poyas en vinagre. (Otros tocan metallica y ac/dc que tambien venden, depende como lo mires ;))

una cosilla para el otro compi si te quieres ligar una tia. tocar en un grupo lo unico que hace es darte a conocer porque estas en el escenario y en ese momento destacas. pero si quieres ligartela no pienses que vas a bajar del escenario y te va a decir que bien tocas me enamorado de ti, no amigo una tia te la vas a buscar tu. y si le molas bien, y si no pues nada :leyendo:




Simplemente me refería a que el caso de nuestro compañero, no tiene por qué seguir las tendencias que son ahora, que son mas comerciales, porque es lo que más de moda está :brindis:
Subir
juangus_zz
#29 por juangus_zz el 16/04/2015
Es curioso, esta mañana esperando para pagar en la gasolinera veo el cartel publicitario de un refresco en lata que se anuncia como ROCK. Veo gente con camisetas con los nombres de Ramones, Elvis, Rolling Stones y creedme, tienen poca pinta de saber que es lo que significa. Escucho productos que se venden con canciones roqueras de los gloriosos 70, veo anuncios que venden la imagen de alguien tocando la guitarra y sin embargo cada vez escucho menos ROCK y en donde me muevo, la gente pasa absolutamente de pagar ni siquiera 5 € por ver música de ROCK en directo. Eso sí, por lo grandes grupos aún pervivientes, pueden pagar hasta 200 € e irse a donde haga falta. Veo con sorpresa que el último post de este hilo fue en el 2010. La cosa no ha mejorado nada. El ROCK se ha convertido en un concepto vacío que vende cosas absurdas, sin que nadie sepa que significa. ¿Alguien lo entiende? :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo