Hybrid fusion licks IMPRESIONANTE.

dragonmanrg
#1 por dragonmanrg el 28/02/2011
que opinan de este chabón ??no es muy conocido por salir a la luz publica pero toca,arkadly stradoub.saku2 :brindis:
Subir
elpajarospeed
#2 por elpajarospeed el 14/05/2011
Neeeeehhh, no me ha gustado tiene notas fuera de la tonalidad y fuera de todo loq ue esta tocando
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 14/05/2011
Freak_Chicken escribió:
Neeeeehhh, no me ha gustado tiene notas fuera de la tonalidad y fuera de todo loq ue esta tocando


pues yo creo que no tienes razón. Pero bueno es cuestión de colores
Subir
IroN
#4 por IroN el 14/05/2011
ahi estamos, para mi que el tio precisamente irse de tonalidad no lo hace jajajaja, vaya manera de tocar tiene el colega este, pero hay mas videos en el tube




me recuerda un monton al govan pero mas movidito jajajaja, el muchacho se llama Arkadiy Starodoub
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/05/2011
:shock: a govan?? :leyendo: está claro que su estilo imita mas a Greg Howe...
Subir
IroN
#6 por IroN el 14/05/2011
a govan en ciertos pasajes, peroc reo que no he puesto la cancion que salia jajajajjja luego la busco, me recordo a waves de govan por eso lo dije
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 03/06/2011
Joder, este tío es una bestia... impresionante O_O
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2011
a mí no me gusta nada, si le quitas la técnica no te queda guitarrista por ningún sitio...

(sus ganas de parecerse a howe)
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 03/06/2011
Dr. Bender escribió:


(sus ganas de parecerse a howe)



mas o menos.. a mi no me gusta mucho tampoco. es tecnico pero.. y??
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 26/06/2011
Albeckh escribió:
mas o menos.. a mi no me gusta mucho tampoco. es tecnico pero.. y??


Pues si peca de no dar silencios casi nunca y todo el rato estar tocando a la misma velocidad pero a mi parecer tiene buenos momentos, y pues si tiene momentos en el que su sonido se escucha extremadamente "fusionista" tanto que entiendo que algunos lo escuchen como disonante o fuera de tono,
pero en lo que a mi respecta me gusta.... me a treveria a pensar que "sabe lo que hace" y que lo hace bien, a su manera claro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo