"Hurricane" (Bob Dylan) Full Cover by Juajilo

Edu
#13 por Edu el 30/06/2014
Muy buen cover el que has vuelto a hacer. Y por lo que veo, hay una artista mas en la familia. Ese violín suena muy bien :ok:
Enhorabuena a los dos , os ha quedado muy bien.
Un abrazo +1+1
:amigos:
Subir
danisauc
#14 por danisauc el 30/06/2014
#12 :brindis:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 30/06/2014
La familia que toca unida, permanece unida :)

Gran versión de un pedazo de tema JJ, enhorabuena y enhorabuena a tu hija!

Un placer escuchar versiones y grabaciones de tanta calidad.

:brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 30/06/2014
Esto deja sin palabras a cualquiera , Juajilo, voy a tardar en recuperarme. Enhorabuena a ti y a tu hija,
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 30/06/2014
hammet.33 escribió:
ojala a mi alguno de mis 2 hijos me salga musico pero de momento son pequeños y con la consola tienen bastante , pero bueno que le vamos a hacer ya creceran.


Hey socio!!! Pues nada, tú insiste que vale la pena. Yo cuando era más pequeña le cantaba en su cama y oye ahora le gusta el mismo tipo de música que yo le cantaba (mucha de los 80, rock y pop... je je...). Iré haciendo más covers con ella, que toca y canta la guitarra fenomenal, a ver si la animo a hacerse miembro de este foro de guitarristas je, je... Un abrazo compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 30/06/2014
luis67 escribió:
Gran y familiar cover. Muy bien montado... Y los haces en tiempo récord.


Gracias Luís!!! Desde luego hacerlo en familia tiene su encanto... Me cae la baba je, je... Un saludote, compa!!!!
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 30/06/2014
Enhorabuena Juajillo!
Vaya mezcla más buena! suena acojonante!
Solazo hasta con tapping!
Y que mejor colaboración que tu hija!
Manopla para ti y felicita atu hija de mi parte, un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 01/07/2014
heavyfan escribió:
Que covers te montas JJ, y con artista invitada suena fenomenal todo Enhorabuena a ambos!!!


Gracias, socio!!!! Celebro que te haya gustado, amigo!!! Un abrazo!ª!
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 02/07/2014
Siempre me ha encantado este tema y lo escuché hasta el hartazgo en mi adolescencia. Hacía mucho tiempo que no lo oía y me ha encantado esta versionaza que os habéis marcado tu hija y tú.

Como siempre una fantástica ejecución por tu parte y también de la de tu hija. Se ve que "de tal palo tal astilla" (bueno, casi, que tu eres bastante más feo... :risa: )

Felicidades a los dos.
Un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/07/2014
che que bueno!! que temazo y que gran trabajo, genial, te superas en cada cover y mira que ya es difícil eso, que el listón lo pones cada vez más alto.
y lo de tu hija y el violín ya me ha matado, es un instrumento que siempre me ha llamado muchísimo, y le da un toque muy bueno al tema, todo un acierto vaya :ok:

por cierto, los coros también los ha hecho ella, verdad?? sí que tien buena voz sí

enhorabuena a los dos y un saludo!! :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#23 por guitarmadrid el 03/07/2014
¡Una maravilla!.

El gran hombre orquesta cabalga de nuevo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
luisito escribió:
Y la versión tuya esta que se sale, todo la voz, guitarras, bajo y hasta el viloín. Manopla verde para ti y para tu hija


Gracias, compañero!!! Celebro que te haya gustado, desde luego es un temazo que marca!!! Un saludote!!ª
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo