"Hurricane" (Bob Dylan) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 28/06/2014




Dedicado a mi hija, la violinista je, je...



He acortado la canción y añadido un solo de guitarra al final.

A ver si os gustaaaaaa!!!
Subir
18
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 28/06/2014
#1 De mis preferidas!.Enhorabuena!
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 28/06/2014
El sonido del violín marca el sonido del Desire totalmente, mola un montón como le ha sacado el carácter tu hija....se nota que se le da bien.......Y mantener el interés como lo has hecho en un tema con tan poca variación, tan basado en la historia que se cuenta más que en la melodía es todo un tour de force...Enhorabuena!!!!!. Mi hijo también le pega al violín, pero ni muchísimo menos a ese nivel, jejejeej
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 28/06/2014
muy bueno tio ta quedao muy bien :musica: :bien: y con tu hija tocando el violin que parece que se le da muy bien :virtuoso: , ojala a mi alguno de mis 2 hijos me salga musico :bien: pero de momento son pequeños y con la consola tienen bastante :juas: , pero bueno que le vamos a hacer ya creceran. :brindis: :palmas2:
jejjejje ya tienes mi manopla tio saludos. :D
Subir
luis67
#5 por luis67 el 28/06/2014
Gran y familiar cover. Muy bien montado... Y los haces en tiempo récord.

El violín da el puntito folk. Felicidades a los dos y manoplita...
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 28/06/2014
Que covers te montas JJ, y con artista invitada :aplausos: suena fenomenal todo :musica: Enhorabuena a ambos!!! :amigos:

Verdazo!! :D :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/06/2014
Ahora que tengo un ratejo, me pongo a mirar los temas subidos de mp3 y ¿Que me encuentro? Un temazo de Dylan, que tengo grabado a fuego sobre todo desde que vi la película en donde se narra la vida del Huracan Carter.

Y la versión tuya esta que se sale, todo la voz, guitarras, bajo y hasta el viloín. Manopla verde para ti y para tu hija :amigos:
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 28/06/2014
Os ha quedado de lujo: el montaje del vídeo, el solo del final, la voz, los arreglos de violín... todo. Hacía mucho que no escuchaba este tema y me ha emocionado. De verdad, de lujo.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 29/06/2014
Estaba claro de un músico polifacético como tú amigo Juanjilo no podía salir otra cosa que una hija músico y vaya como toca el violín.
Os ha quedado una versionaza deliciosa y con el toque rockero de ese solazo final que te has marcado.
Enhorabuena y gracias por compartir amigo :brindis:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 29/06/2014
eligiendo buenos temas como siempre. muy bueno y el violín queda pero que muy bien. +1
Subir
eligius1976
#11 por eligius1976 el 29/06/2014
Una delicia! Felicidades Juanjilo, llevo poco tiempo en el foro, pero esta claro que me tendrás como un follower mas! La voz clavada, el violin esta genial y la guitarra muy currada. Cuanto tiempo lleva hacer todo el montaje? Pedazo de cover y de solo!
Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 29/06/2014
danisauc escribió:
.Y mantener el interés como lo has hecho en un tema con tan poca variación, tan basado en la historia que se cuenta más que en la melodía es todo un tour de force...Enhorabuena!!!!!.


Tienes toda la razón Dani!! Este es un gran tema, pero cuesta que no se haga repetitivo. Tiene, creo recordar, como 9 estrofas todas iguales, así que puede llegar a cansar, por eso he intercalado fotos, solos con saxo, violín, guitarra y he acortado un poco el tema.... Gracias por tus palabras socio!!! un saludote!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo