"Hurricane" (Bob Dylan) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
astrako77 escribió:
Os ha quedado de lujo: el montaje del vídeo, el solo del final, la voz, los arreglos de violín... todo. Hacía mucho que no escuchaba este tema y me ha emocionado. De verdad, de lujo.


Muuuuuchas gracias compañero!!!! Qué bien saber que puede llegar a emocionar un tema así!!! Un saludote, socio!!! :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
Paulino escribió:
Estaba claro de un músico polifacético como tú amigo Juanjilo no podía salir otra cosa que una hija músico y vaya como toca el violín.
Os ha quedado una versionaza deliciosa y con el toque rockero de ese solazo final que te has marcado.


Ese Paulino!!! Ahora ya conoces a mi hija je, je... A ver si la enredo para más historias, que la chica vale je, je.. Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
r-asenjo escribió:
eligiendo buenos temas como siempre. muy bueno y el violín queda pero que muy bien. +1


Mil gracias por pasarte a comentar, compa!!!! Un abrazoooooooo!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
eligius1976 escribió:
Una delicia! Felicidades Juanjilo, llevo poco tiempo en el foro, pero esta claro que me tendrás como un follower mas! La voz clavada, el violin esta genial y la guitarra muy currada. Cuanto tiempo lleva hacer todo el montaje? Pedazo de cover y de solo!


Ante todo mil gracias por pasarte a comentar!!!! Y gracias por serguir mis trabajos!!!!! Pues contestando: un cover así me tarda un par de días. En una mañana (2-4 horas) me monto la base y todos los instrumentos y voces), por la tarde grabo video si alguna pista (en algún instrumento) no lo he hecho por la mañana, y hago la mezcla. Al día siguiente retoco mezcla (porque por la noche me acuesto con el trabajo y me anoto mentalmente las cosas a corregir). Luego ya edito el video y lo meto al horno je, je... Como ves no me los curro mucho (ojalá tuviera la paciencia de haber bien los trabajos....). Suelo precipitarme por las ganas de tenerlo "en la saca" (en la colección), je. je... Un abrazo, compañero!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 04/07/2014
Edu escribió:
Muy buen cover el que has vuelto a hacer. Y por lo que veo, hay una artista mas en la familia. Ese violín suena muy bien


Gracias Eduuuuuu!!! Pues sí, la artista está que se sale je ,je... A ver si puedo engancharla a tocar más juntos, que ella lo hace de muerte, muuuucho mejor que yo...

Un abrazo socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 05/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
La familia que toca unida, permanece unida

Gran versión de un pedazo de tema JJ, enhorabuena y enhorabuena a tu hija!

Un placer escuchar versiones y grabaciones de tanta calidad.


Hey Tokai!!! Muchas gracias compa!!! Desde luego, poder tocar en familia es una bendición!!!! Gracias por tus palabras!!! Miraré de ir mejorando la calidad!!! Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 06/07/2014
Enhorabuena a los dos, Juajilo, pedazo de versión que os habéis currado, masuno a repartir :D

Un saludete! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
graceland escribió:
Esto deja sin palabras a cualquiera , Juajilo, voy a tardar en recuperarme. Enhorabuena a ti y a tu hija,


Je, je!!!! Gracias colega!!!! Un abrazo y a recuperarte je je....!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena Juajillo!
Vaya mezcla más buena! suena acojonante!
Solazo hasta con tapping!
Y que mejor colaboración que tu hija!


Ese Carlos!!!! Gracias!!! Y lo del tapping fue para darle un toque menos country je, je... Un abrazo socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
Marcos Contel escribió:
Siempre me ha encantado este tema y lo escuché hasta el hartazgo en mi adolescencia. Hacía mucho tiempo que no lo oía y me ha encantado esta versionaza que os habéis marcado tu hija y tú.

Como siempre una fantástica ejecución por tu parte y también de la de tu hija. Se ve que "de tal palo tal astilla" (bueno, casi, que tu eres bastante más feo... )


Je, je!!! Gracias por tus palabras socio!! Desde luego es un temazo, que entra solo aún siendo repetitivo. Y lo de tal "palo tal astilla" pues nada, menos mal que ha heredado mi sentido musical (y menos mal que lo ha mejorado muchísimo) y no mi belleza je, je :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :D ;) . Un abrazo colega!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 08/07/2014
theSpiderJam escribió:
por cierto, los coros también los ha hecho ella, verdad?? sí que tien buena voz sí


Hey SpideeeeeeeRRR!! Sí, la voz alta de los coros los hace ella. A ver si quiere colaborar más conmigo... (ya se sabe, a esta edad van a su bola je, je...),. Un abrazo socio!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 08/07/2014
guitarmadrid escribió:
¡Una maravilla!.

El gran hombre orquesta cabalga de nuevo.


Je, je.!!! Gracias hombre!!! Un placer hacer de hombre orquesta, una gozada!!! Celebro que te haya gustado!! Un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo