¿Qué Humbucker y single coils pongo? ¿Opiniones?

Serj
#1 por Serj el 02/08/2018
Necesito de vuestras opiniones y sabiduría
Tengo un proyecto para poner una electrónica y cambio de pastillas en una Yamaha.
El sistema es HSS, y querría incluir Bare Knuckle como Humbucker tipo contemporany porque abarca muchos estilos
Mis estilos van desde un rock clasico, blues o jazz hasta los mas modernos metaleros, progresivo, fusión y dicen que salen muy buenas.
Necesito recomendaciones de Humbucker Bare Knucle que abarquen guay esos estilos.
Por otra parte en la pastilla del mástil quiero poner el Sustainer Driver de fernandes, ese lo tengo claro, donde te viene el set de instalación con su electrónica
Ahora mi gran duda es, ¿Qué pastilla simple pongo en el centro? ¿A qué casa me tiro? He pensado Suhr o fender, pero aún sigo muy liado.
Ah si, las maderas de la guitarra es Aliso para el cuerpo y Arce el mástil.

Así que escucho todo tipo de propuestas decentes o indecentes. Muchos saludos familia, y a tirarle a las seis cuerdas. Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Serj
#2 por Serj el 02/08/2018
Chicos, no encuentro como eliminar el post. Finalmente ya lo tengo decidido, la pastilla central me tiraré a fender
Subir
1
gaspar
#3 por gaspar el 02/08/2018
no te preocupes no va a venir ahora de un ilo mas o menos.tranquilo dejalo...hay gente que abre varios ilos casi a la vez y casi ni se preocupan de seguirlos ni ellos mismos.un saludo
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 02/08/2018
Serj escribió:
Chicos, no encuentro como eliminar el post. Finalmente ya lo tengo decidido, la pastilla central me tiraré a fender


Pues ya nos contaràs quien es la afortunada.
Subir
1
Serj
#5 por Serj el 02/08/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Pues ya nos contaràs quien es la afortunada.


Una Texas Special
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo