Hughes & Kettner tubemeister 18w

mititolina
#13 por mititolina el 22/07/2011
bua con 18 watios tienes chicha de sobra

la duda que yo tengo es hasta donde llegará la distorsión si servira para sonidos hard rockeros o se quedará en blues... espero que no
Subir
mititolina
#14 por mititolina el 03/08/2011
nadie lo ha probado para decirnos hasta donde llega la distorsion de esta preciosidad?
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 22/08/2011


he abierto otro post sobre este ampli,me gustaria saber que si es el mejor dentro de la gama ya que estoy casi a punto de comprarlo,para los que os preguntais hasta donde llega su distorsion aqui os dejo este video,saludos!!
Subir
1
manferji
#16 por manferji el 22/08/2011
Seria bueno saber si el del video lo tiene puesto a 1W, que es lo me interesa a mí. A parte de que todos los videos que hay en internet son del cabezal, no del combo, porque la cosa cambia.
Subir
trube
#17 por trube el 10/10/2011
para los que tengáis dudas acerca del ampli, preguntarme si quereis, me he comprado uno en formato combo y estoy bastante contento con el.

un saludo a todos
Subir
Reibo
#18 por Reibo el 12/10/2011
hola trube, pues si, unas preguntillas..

Que tal anda de cuerpo, graves, ese 10"?? realmente estaba a punto de pillar un attax 100, que me parece super versatil y baratillo, pero los 100 watazos cuando lo meta en casa...jejeje no se como ira.

Lo mismo me espero y me ahorro la diferencia y me voy a por el tubemesiter pero me corta que el cono sea de 10, aunque un celestion ya ira mejor que el rockdrive ultra. Bueno esas son mis dudas. El uso sera para estudiar en casa (1w) y para ensayar con batera y bajo. y los estilos desde el blues con el grupillo al metal en mi casa jejeje.

Gracias de antemano, todo lo que te cuentes sera bien recibido!!
Subir
javi vete
#19 por javi vete el 20/10/2011
#17
La verdad que tiene muy buena pinta y me gustaría saber como va con las distintas potencias, ya que sólo tiene un master para cada canal.
Y la misma pregunta que Reibo, que tal con el altavoz de 10"? Es que yo lo comparo con el Ibanez TSA15 con pantalla de 12" y un Blues Junior III que lleva 12" también. Evidentemente sin probar no voy a comprar nada, pero para ir descartando o no.

Y que tal el limpio?
Dónde lo has pillado, en Thomann o hay alguna tienda española?

Gracias.
Subir
trube
#20 por trube el 20/10/2011
reibo escribió:
hola trube, pues si, unas preguntillas..

Que tal anda de cuerpo, graves, ese 10"?? realmente estaba a punto de pillar un attax 100, que me parece super versatil y baratillo, pero los 100 watazos cuando lo meta en casa...jejeje no se como ira.

Lo mismo me espero y me ahorro la diferencia y me voy a por el tubemesiter pero me corta que el cono sea de 10, aunque un celestion ya ira mejor que el rockdrive ultra. Bueno esas son mis dudas. El uso sera para estudiar en casa (1w) y para ensayar con batera y bajo. y los estilos desde el blues con el grupillo al metal en mi casa jejeje.

Gracias de antemano, todo lo que te cuentes sera bien recibido!!


hola, siento no haber podido responderte antes.

bueno haber, ami me a gustado bastante, tiene un limpio muy bueno y por lo menos ami la saturacion me mola mucho. yo en casa toco el limpio con 18 watios, claro esta, jugando con el master y muy poquito volumen. se nota de pasar de 1w a 5w y a 18w, se aprecia que cambia el sonido, contra mas w le pongas mejor suena. en 1w sigue sonando bien aunque se note que pierde algo es poquito.
la saturacion me mola mucho, hay gente que no le gusta ese tipo de saturacion pero bueno, para gustos los colores. eso si, si quieres saturacion en casa, ponlo a 1w, que de verdad que suena potente. en la saturacion pasa lo mismo que con el canal limpio, se nota el cambio al cambiar de watios. a 1w suena wapo y muy bn, pero esque en 18w es la caña, un cuerpo muy gordo y contundente, ami me mola mucho. puedes tocar si quieres a 18w pero uff hay que jugar mucho con el master a nada que le subas te motivas mas y acabas con los vecinos tocandote la puerta ajaja.

espero ser de ayuda
Subir
trube
#21 por trube el 20/10/2011
javi vete escribió:
La verdad que tiene muy buena pinta y me gustaría saber como va con las distintas potencias, ya que sólo tiene un master para cada canal.
Y la misma pregunta que Reibo, que tal con el altavoz de 10"? Es que yo lo comparo con el Ibanez TSA15 con pantalla de 12" y un Blues Junior III que lleva 12" también. Evidentemente sin probar no voy a comprar nada, pero para ir descartando o no.

Y que tal el limpio?
Dónde lo has pillado, en Thomann o hay alguna tienda española?



hola Javi:

Lo he comprado en tienda española, concretamente en bilbao en la tienda de ``toña´´. compre el combo ya que no tenia ninguna pantalla y claro una pantalla decenta te sube mucho el precio.
la verdad que no puedo decirte mucho acerca de la pantalla, ya que mi experiencia con pantallas es nula, es mas, es la primera vez que tengo un ampli ``gordo´´.
el limpio me encanta la verdad, en eso si que la mayoria de gente coincide, es un limpio muy bueno.
yo creo que lo mejor es que pruebes, ya que, con mi poca experiencia con amplis y guitarras no te podria aconsejar tan bien como otros. A mi me mola mucho y si lo pruebas creo que te gustara.

un saludo y si quereis, igual subo un dia de estos un video a youtube para que veias como va el ampli.

un saludo a todos

Gracias.[/quote]
Subir
javi vete
#22 por javi vete el 21/10/2011
trube escribió:
jugando con el master y muy poquito volumen


Tiene master y volumen por separado, o sólo master para cada canal?

Gracias
Subir
Reibo
#23 por Reibo el 21/10/2011
javi vete escribió:
igual subo un dia de estos un video a youtube para que veias como va el ampli.


Gracias por las respuestas, lo de subir un video seria la hostia ya que en youtube hay mucho pero del cabezal y ademas en plan "pro" del combo no hay casi nada. Esta semana intentare localizar el cacharrin en alguna tienda, a ver si lo pruebo a fondo mientras...gracias por la ayuda!!

Un saludo
Subir
trube
#24 por trube el 22/10/2011
#22

tiene un master para el limpio y un master para el canal de saturacion, va totalmente independiente.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo