Hufschmid Albinodroid Guitar - Arnaldo Garcia

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 27/05/2011
Me ha encantado, Arnold, gran entrada y gran técnica como siempre. Felicidades, somos de la misma quinta!
Subir
arnold
#14 por arnold el 27/05/2011
Fran Alonso escribió:
Muchas felicidades compañero, por tú cumple y por el peaso de entrada que te has marcado ...

Yo tampoco ando muy fino ultimamente, estoy muuuy cansado y saturado de todo ... acabo de llegar del ensayo de mi banda y son ya las 11 de la noche ... el próximo dia 10 de Junio empezamos a tocar en directo presentando los temas de lo que será nuestro cuarto disco y los ensayos ahor asi que son realmente duros !!

Tú entrada es buenísima, tecnicamente es una gozada verte tocar, el sonido es muy bueno, suenas más brillante de lo que nos tenías acostumbrados ... el arce de esa Suhr es una pasada !!!

Mucha suerte y a cuidarse de esos pequeños achaques !!

Un abrazo :brindis:


Gracias Fran :) bueno el principio sera un pelin mas durillo pero cuando tengais el repertorio sobrado ya sera solo un mantenimiento que con los conciertos y algun ensayo ya estara y lo que llena los conciertos, eso no tiene precio, en fin me alegro de que te hayas pasado y de que te gustase para mi siempre un placer tu presencia master ;)
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, Arnold, gran entrada y gran técnica como siempre. Felicidades, somos de la misma quinta!


Gracias Eddie de la quinta de los que inaguramos la democracia jejejej en realidad somos afortunados no nos podemos quejar a demas vivimos el metal en su auje.

Un brindis :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
yo no se como te lo montas pero todo lo que haces me gusta tío, si que la base es pelin larga para mi gusto pero la defiendes con mucho honor, felicidades colega eres de mi quinta la buena...jajaja, cuidate eso! yo casi ya lo tengo recuperado el brazo pero lo pase fatal...yo aproveche para mirar vídeos y algún otro libro ánimos!
salud:brindis:


Bueno somos unos cuantos de la quinta de la cosecha especial jejejeje me alegro de que te haya gustado y tomo palabra de tus consejos por aqui tengo unos apuntes que me hice hace unos años y les dare un repaso y aprovechare para componer algo al igual que tambien es una opcion, aunque si tengo la guitarra en las manos peligro :oops:

Un abrazo ;)
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 27/05/2011
¡¡ Feliz cumpleaños Arnold !! espero lo hayas pasado de lo mejor.

Una estupenda entrada, el sonido me recuerda a Macalpine, esa base te viene como anillo al dedo, un gusto verte tocar como siempre. Un abrazo colega y deseo te recuperes pronto.
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 27/05/2011
Arnold, lo que menos voy a criticar es tu entrada, solo decirte que esta de puta madre, sin el PM, pero si te voy a dar la bronca con lo de tu tendonitis, en pocas palabras es esto:

Te la curas, bien curada, y luego, una vez CURADA, vuelves a lo de siempre, mientras tanto no hagas cosas que no debes, coño joder, las tendonitis son chungas, el tendon es lo que hace que tu cuerpo se mueva impulsado por el músculo, así que, cuidalo. Ademas, la tendonitis duele mucho.

Un saludo, cuidate.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2011
muy buena entrada compañero y feliz cumple!!!!!!!!!!!

ánimo que eres aún muy joven tío! me ha molao mucho el sonido que sacas y metes por ahí unas modulaciones que son pa perder el norte tío!
Subir
arnold
#18 por arnold el 27/05/2011
nachitro escribió:
¡¡ Feliz cumpleaños Arnold !! espero lo hayas pasado de lo mejor.

Una estupenda entrada, el sonido me recuerda a Macalpine, esa base te viene como anillo al dedo, un gusto verte tocar como siempre. Un abrazo colega y deseo te recuperes pronto.



Gracias nachitro ;) la base es muy metalera me ha gustado mucho, estube a punto de grabar con otro sonido que se define mas pero lo que me gusta de este es como rellena , tengo que encontrar el intermedio jejeje, para mi un gusto que te pases a escuchar colega ;)
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Arnold, lo que menos voy a criticar es tu entrada, solo decirte que esta de puta madre, sin el PM, pero si te voy a dar la bronca con lo de tu tendonitis, en pocas palabras es esto:

Te la curas, bien curada, y luego, una vez CURADA, vuelves a lo de siempre, mientras tanto no hagas cosas que no debes, coño joder, las tendonitis son chungas, el tendon es lo que hace que tu cuerpo se mueva impulsado por el músculo, así que, cuidalo. Ademas, la tendonitis duele mucho.

Un saludo, cuidate.:saludo:

Ufff si que son jodias yo tube una que me dejo fuera de juego durante dos meses y fue en el codo hizquierdo que es el que me duel ahora asi que, solo me queda rezar y descansar, no se si es mejor dejar el brazo immovil o tocar muy suavecito una horita maximo para aprenderme cosillas nuevas ya digo con el metronomo a 60 o 70 ,

Bueno en fin gracias por la bronca jajajjajaj
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buena entrada compañero y feliz cumple!!!!!!!!!!!

ánimo que eres aún muy joven tío! me ha molao mucho el sonido que sacas y metes por ahí unas modulaciones que son pa perder el norte tío!



Gracias tio por la felicitacion y me alegro de que te hayan gustado esas articulaciones, si que aun estoy joven pero ya toca la edad de empezarse a cuidar uno.

En fin un abrazo :brindis:
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 27/05/2011
pues creo que llego algo tarde, pero igual feliz cumpleaños, la entrada, bueno la base se torna algo monotona pero igual relizaste un muy buen trabajo.

Esa guitarra suena de lujo, tu primer minuto es magistral, y tu toque bueno como me recuerda a beker en sus mejores epocas del perpetual burn, muy influenciado por partes por temas como temple of the absurd o eleven blue egyptians.

buena entrada compadre mucha suerte :si:
Subir
arnold
#20 por arnold el 27/05/2011
Albeckh escribió:
pues creo que llego algo tarde, pero igual feliz cumpleaños, la entrada, bueno la base se torna algo monotona pero igual relizaste un muy buen trabajo.

Esa guitarra suena de lujo, tu primer minuto es magistral, y tu toque bueno como me recuerda a beker en sus mejores epocas del perpetual burn, muy influenciado por partes por temas como temple of the absurd o eleven blue egyptians.

buena entrada compadre mucha suerte :si:


Gracias colega la verdad es que pretendia currarme la entrada entera como el primer minuto pero tube pinchazo de tendinitis asi que no descarto acabar lo que empece aunque me parece que el tope es el 01 de junio asi que ya veremos como acaba esto.

Saludos :brindis:
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 27/05/2011
Feliz día, socio, y feliciades por ese pedazo de tema. Yo flipo en colores con la forma de moverte por el mástil y flipo en tecnicolor con ese pedazo de guitarra.

Suerte en el contest!!
Subir
arnold
#22 por arnold el 27/05/2011
miquelet escribió:
Feliz día, socio, y feliciades por ese pedazo de tema. Yo flipo en colores con la forma de moverte por el mástil y flipo en tecnicolor con ese pedazo de guitarra.

Suerte en el contest!!


Gracias por lo del cumple ahora me voy con la parienta a cenar por ahi a celebralo:D y nada me alegro de que ta haya gustado hoy la tendinitis con ayuda de iboprufeno que es mano de santo un pelin mejor hasta me he animado a tocar un ratito asi que esperemos que sea solo una sobrecarga puntual.

Un abrazo company
Subir
epilp
#23 por epilp el 27/05/2011
Muchas felicidades colega!!, gran entrada para compartir un dia tan especial como este. Como suena esa suhr y ya se te ve mas hecho a la guitarra.
Otra cosa.... Aceptas que sea tu mini-yo? :D

Un abrazo Arnaldo. :brindis:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 28/05/2011
Vaya solo !! muy limpio en la técnica, gran sonido, versatilidad en cuanto a recursos, muy bueno de verdad, suerte en este concurso y felicidades por tu cumple, por ahi andamos casi en edad, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo