Hufschmid Albinodroid Guitar - Arnaldo Garcia

arnold
#1 por arnold el 26/05/2011
Bueno chavales hoy es mi cumpleaños 36 taquillos y bueno la verdad es que no tenia intencion de subir mi entrada hoy ya que estoy pasando una epoca bastante mala la semana pasada con dolor de espalda y esta con tendinitis codo hizquierdo y muñeca derecha, si es que la edad no perdona :(, de hecho coji esta base con mucha ilusion y queria currarme algo guapo y quitarme de los concursoso para concentrarme en otras cosas pero bueno como veo que la tendinitis no va a menos creo que toca un descanso asi que es como ha quedado.

Saludos a todos



Segunda version, por cierto ya estoy un pelin mejor de la tendinitis no se si es porque voy dopado de iboprufeno o por que pero algo mejor aunque no en el maximo rendimieno.

Y como soy asi de cabezon he vuelto a grabar la entrada por que nunca reconocere de que no lo puedo hacer mejor jejejejej aun asi si mañana le hubiese dado un rato mas me hubiese salido mejor pero puede que hubiese sido un poco enfermizo jejeje anda pues alli va.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tissosolista
#2 por tissosolista el 26/05/2011
No me mato!, pero me gusto... un poco monotona la base, prueba algunos cambios de tempo (hace mas jugoso el sonido a la hora de improvisar).
Lo que mas me llevo de esto.. es los licks que hacias... y no los tipicos comunes. Pero muy bien!!!! :brindis:
Descanza la mano!!

Tisso
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 26/05/2011
Tremenda la entrada como ya te dije en el tubo.
Despues me dices a mi que estoy en forma cabroncete, te van los dedos solos.
Mucha suerte en el concurso man, a ver si cachas la viola :D
Subir
arnold
#4 por arnold el 26/05/2011
TissoSolista escribió:
No me mato!, pero me gusto... un poco monotona la base, prueba algunos cambios de tempo (hace mas jugoso el sonido a la hora de improvisar).
Lo que mas me llevo de esto.. es los licks que hacias... y no los tipicos comunes. Pero muy bien!!!! :brindis:
Descanza la mano!!

Tisso


Bueno la base es la que es, es de un concurso y no esta compuesta por mi, a mi tambien me hubiese gustado algun cambio mas o que fuese mas corta pero los concursos son asi.

Gracias por comentar y saludos
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Tremenda la entrada como ya te dije en el tubo.
Despues me dices a mi que estoy en forma cabroncete, te van los dedos solos.
Mucha suerte en el concurso man, a ver si cachas la viola :D


Buenoa a ti la derecha te vuela sobrada ya me gustaria a mi :D

Un abrazo metalero ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 26/05/2011
En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS,jejej,espero que te recuperes pronto,descansa y ya hablamos cuando andes mejor.Que buena entrada amigo,las dobladas quizas ensucian un poco y no se definen bien las notas,te has dosificado muy bien, para mi gusto asi mucho mas sentido musical,es verdad que la base siendo muy muy guapa en momentos se hace larga y cuesta crear un concepto,pero es un gran trabajo,comedido y pensando en la musicalidad,que tengas mucha suerte amigo,un abrazo!!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 26/05/2011
En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños Arnaldo y desearte una pronta recuperación de esa tendiditis, en el vídeo se ve que tienes molestias sobre todo en la mano derecha que no va tan suelta como de costumbre.
La entrada como siempre, brutal con una técnica y una limpieza tocando envidiable. A mi, como novato en este mundillo de las seis cuerdas, ver cosas tan bien tocadas como esta me motiva a practicar y a darle duro :si:
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 26/05/2011
Primeramente muchas felicidades y a mejorarse
y lo segundo me parece una pasada como tocas yo solo llegaria a eso haciendo air guitar jajajja
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 26/05/2011
Muchas felicidades compañero, por tú cumple y por el peaso de entrada que te has marcado ...

Yo tampoco ando muy fino ultimamente, estoy muuuy cansado y saturado de todo ... acabo de llegar del ensayo de mi banda y son ya las 11 de la noche ... el próximo dia 10 de Junio empezamos a tocar en directo presentando los temas de lo que será nuestro cuarto disco y los ensayos ahor asi que son realmente duros !!

Tú entrada es buenísima, tecnicamente es una gozada verte tocar, el sonido es muy bueno, suenas más brillante de lo que nos tenías acostumbrados ... el arce de esa Suhr es una pasada !!!

Mucha suerte y a cuidarse de esos pequeños achaques !!

Un abrazo :brindis:
Subir
cetres
#9 por cetres el 27/05/2011
yo no se como te lo montas pero todo lo que haces me gusta tío, si que la base es pelin larga para mi gusto pero la defiendes con mucho honor, felicidades colega eres de mi quinta la buena...jajaja, cuidate eso! yo casi ya lo tengo recuperado el brazo pero lo pase fatal...yo aproveche para mirar vídeos y algún otro libro ánimos!
salud:brindis:
Subir
arnold
#10 por arnold el 27/05/2011
pedro molina1 escribió:
En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS,jejej,espero que te recuperes pronto,descansa y ya hablamos cuando andes mejor.Que buena entrada amigo,las dobladas quizas ensucian un poco y no se definen bien las notas,te has dosificado muy bien, para mi gusto asi mucho mas sentido musical,es verdad que la base siendo muy muy guapa en momentos se hace larga y cuesta crear un concepto,pero es un gran trabajo,comedido y pensando en la musicalidad,que tengas mucha suerte amigo,un abrazo!!!!


Gracias colega la verdad es que los años caen como churros jejejej, espero que se me pase pronto esta tendinitis, bueno las guitarras dobladas tal vez lo que pasa es que deberian de estar mas limpias tanto de ejecucion como de efecto, pero bueno lo dicho en principio aun no estaba acabado el trabajo pero como veia que o paraba o me iva a joder del todo hice un par de tomas enteras improvisando casi el ultimo minuto y la doblada ya estaba agonizando asi que como dije es lo que ha salido yo por si a caso no he hecho el video respuesta por si me veo mejor lo vuelvo a grabar.

En fin un abrazo campeon
---------------------------------
paulsancruz escribió:
En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños Arnaldo y desearte una pronta recuperación de esa tendiditis, en el vídeo se ve que tienes molestias sobre todo en la mano derecha que no va tan suelta como de costumbre.
La entrada como siempre, brutal con una técnica y una limpieza tocando envidiable. A mi, como novato en este mundillo de las seis cuerdas, ver cosas tan bien tocadas como esta me motiva a practicar y a darle duro :si:
Suerte en el concurso compañero :brindis:


Gracias por el cumple y la recuperacion la necesito que sino me da algo :( , me alegra de que te anime y eso me anima a mi jejejej

Saludos colega ;)
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 27/05/2011
Coño Arnaldo que no me habia enterado. Felicidades tio :brindis: Ya te pagaras unas copas ;)
Que disfrutes de tus 36 compadre
un abrazo
Subir
arnold
#12 por arnold el 27/05/2011
NICKY35 escribió:
Primeramente muchas felicidades y a mejorarse
y lo segundo me parece una pasada como tocas yo solo llegaria a eso haciendo air guitar jajajja



Gracias por la felicitacion ;) llegarias a tocar asi o mejor solo si realmente quisieses hacerlo, es cuestion de luchar por lo que quieres y ser constante :brindis:
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Coño Arnaldo que no me habia enterado. Felicidades tio :brindis: Ya te pagaras unas copas ;)
Que disfrutes de tus 36 compadre
un abrazo


Venga copas para todos jejejejeje :D:D:D:D:D:D


:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo