Hufschmid Albinodroid Guitar - Arnaldo Garcia

arnold
#25 por arnold el 28/05/2011
EpiLP escribió:
Muchas felicidades colega!!, gran entrada para compartir un dia tan especial como este. Como suena esa suhr y ya se te ve mas hecho a la guitarra.
Otra cosa.... Aceptas que sea tu mini-yo? :D

Un abrazo Arnaldo. :brindis:


Gracias colega jejeje que gracia con lo del mini-yo :D pues la Suhr ya es la prolongacion de mis manos jejeje tanto que tengo la Poul Gilbert recien salida del luthier con trastes nuevos y un ajuste perfecto y aun no la he tocado casi jejeje
hasta estoy pensando de venderla para pillarme otra Suhr aunque tendria que vender primero el triaxis, ya ves la casa por la ventana

Nos vemos ;)
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Vaya solo !! muy limpio en la técnica, gran sonido, versatilidad en cuanto a recursos, muy bueno de verdad, suerte en este concurso y felicidades por tu cumple, por ahi andamos casi en edad, Saludos !!


Gracias maquina me alegra de que te haya gustado y gracias por la felicitacion ya ves somos de la misma quinta de una generacion de las buenas ;)

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 28/05/2011
Aunque un poco tarde, pero felicidades.
Muy buena entrada, técnica y con sentido, me gusta!.
Veo que tu también tienes una Suhr. Suena de maravilla.
Que tengas mucha suerte, y cuidate Arnold. Salu2.
Subir
arnold
#27 por arnold el 28/05/2011
Rraponchi escribió:
Aunque un poco tarde, pero felicidades.
Muy buena entrada, técnica y con sentido, me gusta!.
Veo que tu también tienes una Suhr. Suena de maravilla.
Que tengas mucha suerte, y cuidate Arnold. Salu2.



Bueno el cumpleaños es un dia pero estas unos cuantos celebrandolo de hecho hoy toca la comida familiar asi que me tocara soplar velitas otra vez jejejje

Me alegro de que te haya gustado y bueno lo de la Suhr yo tambien quise preobar y es algo genial la mejor guitarra que he tenido sin duda supera a la Paul en mi opinion de hecho cuando tenga un momentillo hare un video de contraste entre las dos haber que sensacion da

:saludo::saludo:
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 28/05/2011
Feliz cumpleaños arnold:brindis::brindis::brindis::brindis:
tenemos la misma edad, yo cumpli los 36 en enero :brindis:

sobre tu entrada, a mi me encanto, si tu dices q no estas al cien por ciento por problemas de salud pues fijate q no se nota, y si se nota depronto algunos problemillas en la impro es simplemente porq la backing es demasiado monotona y obliga a improvisar siempre con la frigia dominante y los disminuidos, y si te sales de eso inmediatamente suena medio raro, es el problema del metal, te impide jugar con otros sonidos y modulaciones....
yo trate de improvisar sobre el backing peron al final me aburri y tire la guitarra :D, a ver si me animo denuevo y grabo una entrada, con q sea la mitad de lo buena q la tuya o la de pedro me contento :saludo:

saludos amigo :aplausos::brindis:
Subir
arnold
#29 por arnold el 28/05/2011
juan saez escribió:
Feliz cumpleaños arnold:brindis::brindis::brindis::brindis:
tenemos la misma edad, yo cumpli los 36 en enero :brindis:

sobre tu entrada, a mi me encanto, si tu dices q no estas al cien por ciento por problemas de salud pues fijate q no se nota, y si se nota depronto algunos problemillas en la impro es simplemente porq la backing es demasiado monotona y obliga a improvisar siempre con la frigia dominante y los disminuidos, y si te sales de eso inmediatamente suena medio raro, es el problema del metal, te impide jugar con otros sonidos y modulaciones....
yo trate de improvisar sobre el backing peron al final me aburri y tire la guitarra :D, a ver si me animo denuevo y grabo una entrada, con q sea la mitad de lo buena q la tuya o la de pedro me contento :saludo:

saludos amigo :aplausos::brindis:


Gracias colega asi somos de la misma quinta ya somos unos cuantos, me alegra de que te haya gustado la entrada para mi tus palabras siempre me reconfortan.

Un abrazo
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 29/05/2011
me gusta mas el segundo,mas comodo y limpio,mucha suerte compa!!!!
Subir
japrpnk
#31 por japrpnk el 29/06/2011
arnold escribió:
Bueno chavales hoy es mi cumpleaños 36 taquillos y bueno la verdad es que no tenia intencion de subir mi entrada hoy ya que estoy pasando una epoca bastante mala la semana pasada con dolor de espalda y esta con tendinitis codo hizquierdo y muñeca derecha, si es que la edad no perdona :(, de hecho coji esta base con mucha ilusion y queria currarme algo guapo y quitarme de los concursoso para concentrarme en otras cosas pero bueno como veo que la tendinitis no va a menos creo que toca un descanso asi que es como ha quedado.

Saludos a todos



Segunda version, por cierto ya estoy un pelin mejor de la tendinitis no se si es porque voy dopado de iboprufeno o por que pero algo mejor aunque no en el maximo rendimieno.

Y como soy asi de cabezon he vuelto a grabar la entrada por que nunca reconocere de que no lo puedo hacer mejor jejejejej aun asi si mañana le hubiese dado un rato mas me hubiese salido mejor pero puede que hubiese sido un poco enfermizo jejeje anda pues alli va.

http://www.youtube.com/watch?v=x33P6JldVPM

http://www.youtube.com/watch?v=TNNwaRb1X2E


arnold te quiero felicitar por que dejas a cualquiera con la boca abierta al verte tocar, he visto la mayoria de videos que tienes en youtube y eres excelente incluso ya me suscribi a tu canal,arnold quiero aprovechar y preguntarte, es que estoy recolectando una serie de backtracks para cuando empieze a tomar clases de guitarra, y te queria preguntar, cuanto tiempo te demoraste en realizar esa pieza musical, es decir el proceso de composicion, arreglos, etc,pues siempre me pregunto cuanto tiempo uno puede demorarse en componer un tema com estos, y segundo queria solicitarte si eres tan amable de subir el backtrack de "Hufschmid Albinodroid" a algun gestor de descargar o enviarmelo por correo o como desees, como te dije quiero empezar a improvisar y con estos backtracks puedo compararme o mejorar tecnicas con los demas videos. te agradesco mucho
Subir
arnold
#32 por arnold el 29/06/2011
japrpnk escribió:
arnold te quiero felicitar por que dejas a cualquiera con la boca abierta al verte tocar, he visto la mayoria de videos que tienes en youtube y eres excelente incluso ya me suscribi a tu canal,arnold quiero aprovechar y preguntarte, es que estoy recolectando una serie de backtracks para cuando empieze a tomar clases de guitarra, y te queria preguntar, cuanto tiempo te demoraste en realizar esa pieza musical, es decir el proceso de composicion, arreglos, etc,pues siempre me pregunto cuanto tiempo uno puede demorarse en componer un tema com estos, y segundo queria solicitarte si eres tan amable de subir el backtrack de "Hufschmid Albinodroid" a algun gestor de descargar o enviarmelo por correo o como desees, como te dije quiero empezar a improvisar y con estos backtracks puedo compararme o mejorar tecnicas con los demas videos. te agradesco mucho



Uff que pregunta mas dificil jeje aunque muy interesante voy a intentarlo.
Bueno lo primero decir que no hay dos dias iguales asi que un dia puede salirme, si se trata de un concurso donde la base ya esta hecha como el que comentas, componer y grabar, o bien me puedo tirar una semana , mas ya no por que creo que es el limite de paciencia, aunque si me tiro una semana no suele ser por la composicion sino porque hay algun o algunos pasajes que no me salen con fluidez y ya es cuestion de practica, diria que componer para un concurso tre o cuatro dias es lo maximo que le he dedicado en alguna base de las mas largas.
Tambien hay que tener en cuenta el tiempo que disponga no es lo mismo si voy de turno de tarde mañana o si estoy de fiesta esta claro.

Para un tema partiendo de nada creando la base y todos los instrumentos, la media que solia tener cuando lo hacia es de unos 15 o 20 dias pero por ejemplo Espiritu de Acero que entro en el 2 º Cd recopilatorio del Foro lo hice todo en 4 dias y recuerdo haber estado casi dos meses con un tema tambien ,

Lo de esta base si me pasas un mail ya te la envio aunque es de un concurso no es un tema y fue de los que me dieron una semana de guerra jejeje

Si lo que entiendo es que empiezas a tocar la guitarra ahora busca otras bases mas simples que esta ya es de nivel medio

Saludos y gracias por pasarte y por tu interes
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 29/06/2011
¡Felicidades con retraso, Arnold! :saludo:

Tremendo el video, como siempre, un toque impecable el tuyo, tío, seguro, preciso y con muy buenas ideas. :ok:

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 29/06/2011
Madre del amor hermoso, primero que nada felicitarte por tu cumpleaños, aunque un poco atrasada mi felicitación y bueno del tema... es lo de siempre: Ejecución perfecta, buen sonido y una técnica y sonoridad envidiable.
En fin... que más puedo decir, bueno sí, que me ha gustado muchísimo el tema y verlo en video.
Subir
arnold
#35 por arnold el 01/07/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Felicidades con retraso, Arnold! :saludo:

Tremendo el video, como siempre, un toque impecable el tuyo, tío, seguro, preciso y con muy buenas ideas. :ok:

:brindis:


Hey Edu me alegro mucho que te hallas pasado nunca es tarde si la dicha es buena alli va un brindis :brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Madre del amor hermoso, primero que nada felicitarte por tu cumpleaños, aunque un poco atrasada mi felicitación y bueno del tema... es lo de siempre: Ejecución perfecta, buen sonido y una técnica y sonoridad envidiable.
En fin... que más puedo decir, bueno sí, que me ha gustado muchísimo el tema y verlo en video.


Gracias por las felicitaciones y por tus palabras, me enorgullece que te haya gustado Master :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo