Algo Huele Mal

dorremi
#25 por dorremi el 14/09/2020
#24
Muy bien explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bocasucia
#26 por bocasucia el 15/09/2020
Y digo yo..
Si el banco te cobra 1€ (por ejemplo) por hacer una transferencia instantánea y el Bizum ese de marras no te cobra nada por la misma transferencia inmediata. ¿Qué ventaja obtiene Bizum? ¿Qué gana con ello? Ahí lo dejo...

Perdón por el off topic.
Subir
2
O2O
#27 por O2O el 15/09/2020
#26

Es un tema de servicios al cliente y un movimiento de los bancos para evitar que estos servicios caigan en manos de operadores externos al sistema bancario. En resumen buscaron evitar que el Amazon, Apple de turno entrara en este terreno ofreciendo estos servicios, acaben captando también los fondos de los clientes por facilitar los pagos inmediatos entre particulares y borren del mapa a los bancos.

Vamos que veian las orejas a lobo. (Bueno en realidad se las siguen viendo, pero intentan que no les coman terreno desesperadamente)
Subir
1
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 15/09/2020
#1
Yo lo que saco de la historia es que has perdido una venta por ser poco flexible
Tu mismo con tu mecanismo
Subir
15
bocasucia
#29 por bocasucia el 15/09/2020
O2O escribió:
Es un tema de servicios al cliente y un movimiento de los bancos para evitar que estos servicios caigan en manos de operadores externos al sistema bancario. En resumen buscaron que el Amazon, Apple de turno entrara en este terreno ofreciendo estos servicios, acaben captando también los fondos de los clientes y borren del mapa a los bancos.

Vamos que se veían venir las orejas a lobo.


Vaya, que desilusión, pensé que era una conspiración o algo asi.. otra vez será.
Gracias por la explicación.
Saludos.
Subir
2
otropaco
#30 por otropaco el 15/09/2020
Tenéis que cambiar de banco. El mío no me cobra nada por transferencias, y son instantáneas en días laborables dentro de EU. He pasado por el BBVA y por la Caixa y me fui porque cobran por respirar. Hay bancos más normales. Y tienen bizum también,
Subir
1
Santi
#31 por Santi el 15/09/2020
Y cual es?
Subir
1
daniguner
#32 por daniguner el 15/09/2020
#28 también estoy de acuerdo, según he leído fue más bien falta de comunicación el problema, no creo que haya intentado estafarte, yo también paso del bizum tengo paypal y no me lo acepta nadie, porque voy a pasar yo por el bizum.
Subir
1
O2O
#33 por O2O el 15/09/2020
Como alfonsito vuelva a la acción y demande Bizum... ya veremos cuantos se lo instalan en 0,
Subir
3
Santi
#34 por Santi el 15/09/2020
#33 :jajajaja: cierto
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 15/09/2020
#33 totalmente :jajajaja:
Subir
sg800 Baneado
#36 por sg800 el 15/09/2020
Con lo fácil que hubiera sido esperar a que se hiciese efectiva la transferencia y después enviar la guitarra.....vamos, como se hace SIEMPRE.

Una forma bastante estúpida de perder la venta de una guitarra. Sin acritud.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo