Hoy Hago un Año!

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 06/01/2008
SI!!! Y queria comunicaroslo a todos vosotros :) Hoy hace un año que habri la caja de mi pack de guitarra Squier Showmaster :D Tarde 1 mes en empezar porque no tenia ni afinador ni nada, pero si, hoy pero hace un año empece con mi guitarrita :D Y no creo que me valla mal del todo. Ahora voy a cambiarle las cuerdas que se me acaba de romper la 1ª jeje. 1 saludo a todos!!!:brindis:
Subir
bady
#2 por bady el 06/01/2008
Felicidadeeeeeeeeeeesssssssssssss cacho locoooooooooo que cumplas muuuchos mááááááás xD :amigos:
ains......... :D
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 06/01/2008
Enhorabuena!!! Es muy bueno que hayas caído en un foro de éstos tan pronto, porque se te van poniendo las cosas claras y ayuda a un mejor (y de primeras más rápido) aprendizaje.

No lo dejes nunca y disfruta cada día más con tu guitarra!!

Un besazo!!
Subir
coolman
#4 por coolman el 06/01/2008
Felicidades!

Mira la cantidad de años que nos queda ... si BB King sigue tocando a los 81 :)

Venga! a seguir dandole duro.
Subir
frasco
#5 por frasco el 06/01/2008
Enhorabuena por seguir...

(supongo que en este año le habras cambiado al menos una vez las cuerdas, ¿¿¿o también tienen un año como tu guitarra???)

:saludo:
Subir
trino
#6 por trino el 06/01/2008
Felicidades Daniello :ok: Ojala sean muchos años más. Creo que diegopg también hoy cumple, pero 2 años si no me equivoco.

Un abrazo :saludo:
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 06/01/2008
Felicidades!! Que vengan muchos más años guitarriles. :saludo:
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 06/01/2008
Yo lcumplo dos............
Felicidades
Subir
yellows
#9 por yellows el 06/01/2008
felicidades! yo haré dentro de nada 5 años jeje
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 06/01/2008
Dani3llo escribió:
SI!!! Y queria comunicaroslo a todos vosotros :) Hoy hace un año que habri la caja de mi pack de guitarra Squier Showmaster :D Tarde 1 mes en empezar porque no tenia ni afinador ni nada, pero si, hoy pero hace un año empece con mi guitarrita :D Y no creo que me valla mal del todo. Ahora voy a cambiarle las cuerdas que se me acaba de romper la 1ª jeje. 1 saludo a todos!!!:brindis:


Eso es imperdonable :D
Con lo alto que eres creía que eras mayor :p
Subir
jara
#11 por jara el 06/01/2008
valla dani3llo!! 1 año con la guitarra y lo bien que lo haces!! sigue asin campeoon y ya me enseñaras algo eeh jaja



PD: pos yo no se en que dia empece con la guitarra... la verdad es que me da rabia no saverlo xDD
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 06/01/2008
Sigue dándole a las seis cuerdas y dentro de un año,abre otro post para contarnos que llevas dos años y tus progresos.Enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo