Hoy Hago un Año!

  • 2
bady
#13 por bady el 06/01/2008
ostia..ahora que pienso mi guitarra me la regalaron dentro de 2 semanas :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 06/01/2008
felicidades dani, y que cumplas muchos mas con este marivilloso instrumento. Yo hoy tambien cumplo, 4 añitos...y que mal aprovechaos... jejje :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 06/01/2008
BaDy escribió:
ostia..ahora que pienso mi guitarra me la regalaron dentro de 2 semanas :|


Y si te la regalaron dentro de dos semanas como es posible que toques? :p
Atención, tenemos a una viajera en el tiempo en el foro. :D
Subir
bady
#16 por bady el 06/01/2008
eeeeejm...belianito belianito..no me hagas cojer estos preciosos tacones que me a regalado mi prima en el amigo invisible..y clavartelo donde mas duele..................... :mad:
:risa:
Lo que queria decir..señor BELIANITO...
es..que mi guitarra me la regalaron el año pasado por estas fechas.... :|
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 07/01/2008
Muchas gracias a todos :D Me alegra que os alegreis de mi alegria jeje, pues Javi y Diego, enhorabuena igualmente!!

Manu, yo espero seguir en este maravilloso foro en que a tanta buena gente he conocido, para poder comunicaros mi desastroso avance guitarril el año que viene ^_^

Belial, esque yo Habro cosas... Si... Asi soy yo, habro... Y si!!! Soy mayor!! (que si, que me lo dice mi mama :( )

Quiero agradecer ( y perdon de antemano si olvido a alguien) A Avi_bg su paciencia enseñandome teoria, gracias a el puedo hablar musicalmente aunque sea un poco, al igual que a Rubiolus porque sus apuntes me ayudaron a entender de 4ªs justas y 8ªs y de mas, gracias por tu colaboracion en el foro, seguro que han ayudado a mucha mas gente, tambien quiero agradecer a Belial su ayuda en tantas dudas como se han planteado, que siempre ha estado para echarme un cable, y tambien a Luis que me ha ayudado a pulir cosas que no tenia claras (aunque algunas sigo sin comprenderlas jeje), a Diego, porque siempre que necesito que alguien me aconseje de buena musica (para salir del punk-rock) para tocar con la guitarra, tambien a Dany, antiguo compañero del foro, que me mando unos libros al poco de conocerme que me han servido inmensamente, estes donde estes amigo, gracias! Y ya esta, creo que no me dejo a nadie en el tintero... y si es asi, como dije, perdon!

Quiero aprovechar para agradecer a mi profesor, Roberto Lavella (Cobretti, La Garfio y Republica Bohemia) todo su esfuerzo por enseñarme cuanto puede en las clases del insti, cortas y con mucha gente, que grande es!

Y como no, a todos los demas compañeros del foro, que de guitarra no, pero del resto de cosas rajamos un monton, todo es mas ameno con diversion, un saludo a tod@s!! Mencion especial a BaDy, que tenemos munchas cosas en comun! Y que puso el video con el que (que recuerde) mas me he reido hasta ahora en el foro: Si si, el de super mario xD, Eres grande BaDy!!! :brindis:

Y eso es todo, que ya me estoy poniendo aqui sensiblero (y pesao)^_^U os quiero coño!! 1 saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 07/01/2008
Dani3llo escribió:
Muchas gracias a todos :D Me alegra que os alegreis de mi alegria jeje, pues Javi y Diego, enhorabuena igualmente!!

Manu, yo espero seguir en este maravilloso foro en que a tanta buena gente he conocido, para poder comunicaros mi desastroso avance guitarril el año que viene ^_^

Belial, esque yo Habro cosas... Si... Asi soy yo, habro... Y si!!! Soy mayor!! (que si, que me lo dice mi mama :( )

Quiero agradecer ( y perdon de antemano si olvido a alguien) A Avi_bg su paciencia enseñandome teoria, gracias a el puedo hablar musicalmente aunque sea un poco, al igual que a Rubiolus porque sus apuntes me ayudaron a entender de 4ªs justas y 8ªs y de mas, gracias por tu colaboracion en el foro, seguro que han ayudado a mucha mas gente, tambien quiero agradecer a Belial su ayuda en tantas dudas como se han planteado, que siempre ha estado para echarme un cable, y tambien a Luis que me ha ayudado a pulir cosas que no tenia claras (aunque algunas sigo sin comprenderlas jeje), a Diego, porque siempre que necesito que alguien me aconseje de buena musica (para salir del punk-rock) para tocar con la guitarra, tambien a Dany, antiguo compañero del foro, que me mando unos libros al poco de conocerme que me han servido inmensamente, estes donde estes amigo, gracias! Y ya esta, creo que no me dejo a nadie en el tintero... y si es asi, como dije, perdon!

Quiero aprovechar para agradecer a mi profesor, Roberto Lavella (Cobretti, La Garfio y Republica Bohemia) todo su esfuerzo por enseñarme cuanto puede en las clases del insti, cortas y con mucha gente, que grande es!

Y como no, a todos los demas compañeros del foro, que de guitarra no, pero del resto de cosas rajamos un monton, todo es mas ameno con diversion, un saludo a tod@s!!

Y eso es todo, que ya me estoy poniendo aqui sensiblero (y pesao)^_^U os quiero coño!! 1 saludo!!


And the Oscar goes to...

PEEEDROOOOOOOOOOO
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 07/01/2008
no no, que me llamo dani.. xD
Subir
bady
#20 por bady el 07/01/2008
Retiro mi felicitación dani3llo!!!!!!!!! .i.>.<.i. :mad:
Subir
kaiser strungen
#21 por kaiser strungen el 07/01/2008
felicidades tio, veo qe eres de los mios , de los que empezamos tarde, pero exandole un wen par de cojones tio, sige asi, y que cumplas muxos mas

por cierto, felicitarte tbn por ser tocayo mio xdd
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 07/01/2008
Octavarium rules :D :hedicho:
Subir
josep
#23 por josep el 07/01/2008
Felicidades y que sigan muchisimos años mas
Subir
el gordo
#24 por el gordo el 07/01/2008
Diegopg escribió:
Octavarium rules :D :hedicho:


Amen! :musica: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo