Canciones para banda principiante

tomas123123
#1 por tomas123123 el 18/12/2009
olaaaaa
somoseria y 1 voz
4 dos guitarras 1bajo 1 bateria 1 voz
keremos
jazz
blues
rock
metal
todos tocamos de ase poco
el batero lleva 2 años es mas o menos bueno
el bajo lleva 1 bueno
guit 2 lleva 1 año toca ai noma
y llo guit 1 llevo 1 año con clases toco bn
los solos no complicados o improvisables me disen la escala de improvisasion si es el caso
no kiero las misma canciones de ciempre porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 18/12/2009
pues alguna de iron maiden ya que en esa se necesitan mas de 1 guitarra,o black label society,o ya no se si ya te las hayan dicho pero tambien metallica...espero que te sirva
Subir
nachofloyd95
#3 por nachofloyd95 el 18/12/2009
Un muy buen tema para hacer puede ser "Out Ta Get Me", de Guns n' Roses, del Apettite... Unos amigos la hacen y suena muy bien..
Subir
geminis
#4 por geminis el 18/12/2009
pues primero les tiene que gustar la cancion para que asi tengan ganas de aprenderla

segunda si no pides solos de guitarra complicados pues busca algunos que puedas hacer

canciones sencillas para empezar me imagino que nunca han tocado juntos asi que tienen que acomodarse y entenderse como banda por eso te recomiendo canciones que sean rapidas de sacar y con forme cada uno tenga mayor habilidad le vas subiendo dificultad a alguna cancion no sea que el bataco toque con redobles y el guitarro pura ritmica, entonces ps se tienen que acoplar suerte!!!!
Subir
rurru
#5 por rurru el 18/12/2009
NEFILTH escribió:
pues primero les tiene que gustar la cancion para que asi tengan ganas de aprenderla

segunda si no pides solos de guitarra complicados pues busca algunos que puedas hacer


Claro coño, cómo va a elegiros la gente el repertorio para que lo hagáis vosotros?? :S

Y cómo va a saber la gente lo que a vosotros os viene facil o dificil de tocar....??

En fin, que esto no funciona así hermano, hay que darle otro enfoque al tema xD
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 18/12/2009
que complicado, son navatos y no quieren las mismas canciones de siempre, entonces ademas de complicarce por no tacar lo que les gusta, se complican con no querer tocar lo de siempre, bueno para estos casos los vamos a dejar con rock mexicano que es facil y no creo que lo conoscan en españa

salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emerson
#7 por Emerson el 18/12/2009
Paranoid !!!!! black sabath o como se escriba a full !!!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 18/12/2009
vivo- fobia
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 20/12/2009
Umno se si os gustará este grupo pero el tema es muy facil y en directopuede sonar bién, se trata de mouth de Paradise lost

y Rammsteim tiene un monjtón de tema muy fáciles buscad alguno que os guste
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 20/12/2009
bua mi cancion favorita de los tri!! pues nose si se conoceran mucho por aqui pero a mi me gustan mucho!! junto a patricio y sus redonditos y callejeros!
Subir
santiagorv
#11 por santiagorv el 21/12/2009
hombre pues la verdad yo tengo un proyecto de banda de dos guitarras y una bateria, y estamos sacando From Whom The Bell Tolls y Enter Sandman (si, nos encanta Metallica jaja) les recomiendo esas, Paranoid de Black Sabbath, casi cualquiera de Rammstein, cuestion de gustos, cuando escuchen las canciones que les gustan fijense que tan dificiles se oyen y con buscar rapido las tablaturas (recomiendo el guitar pro) ya se hacen una idea de si van a poder o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo