Hoy hace 50 años que murió Jim Morrison

  • 2
Javi
#13 por Javi el 04/07/2021
Sin duda una de mis bandas favoritas de siempre. Fueron únicos e irrepetibles (para empezar no recuerdo otra banda de Rock 'clasico' por así decirlo, que no tuviera bajista tradicional).. En mi humilde opinión uno de los grupos más influyentes de la historia del Rock..
Krieger es un gran guitarrista, pero el verdadero genio era Ray Manzarek, puto máquina..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 04/07/2021
#12 lo de que tocaba flamenco como dice jagercaster lo comentan en "When you are Strange", a ver a mi también se me hace raro un guiri tocando una música tan visceral y con una componente cultural tan marcada, vamos que fijo que no era Tomatito 😅 pero bueno son varias fuentes las que lo citan.
Subir
Monesvol
#15 por Monesvol el 04/07/2021
Hace muchos muchos años, en una lejana época; iba en mi coche con una amiga y, no recuerdo bien si era en la radio o una cassette mía (lo más probable), empezó a sonar Light my fire en versión de Julie Driscoll y Brian Auger.
Yo exclamé ¡enciendes mi pasión! indicando el título de la canción. Ella me miró con ojos abiertos y me dijo: "qué cosa tan bonita me has dicho".
Entonces yo, haciendo gala de ser un gran pardillo, empecé a explicarle que era el título de la canción, y me extendí hablándole de The Doors.
Ya os podéis imaginar lo fugaz que fue ese momento mágico.
El final de la historia; la acompañé a su casa y yo seguí oyendo música solo.
Os aseguro que es una historia real.

Subir
2
slay
#16 por slay el 04/07/2021
Mr. Mojo Risin!!
En mi adolescencia un amigo me prestó el cassette del L.A. Woman y a partir de ahí se convirtieron en banda sonora de mi vida como otros tantos.

Un misterio su muerte (o no). El mismo Manzarek decía que si alguien era capaz de fingir su muerte y desaparecer, ese era Morrison.

Un gran grupo, único e imprescindible para la historia del rock.
Subir
Universe13
#17 por Universe13 el 04/07/2021
Hola compañeros/as!!! Para mí opinión y gusto musical, The Doors y Jim Morrison cada uno es su plano y dimensión están en mi Top de Bandas Grandiosas de todos los tiempos. Sencillamente sublime, diferente, poético, extravagante, místico, etc... etc... etc... Qué gran banda en todas las direcciones y dimensiones!!!!


:mago:
Subir
Chuchez
#18 por Chuchez el 04/07/2021
When the music's over, yeah
Subir
Strato_Custer Baneado
#19 por Strato_Custer el 04/07/2021
Gran banda de pioneros. Siempre sonaron geniales. Le presenté mis respetos en su tumba hace poco.
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 04/07/2021
En Paris..
Subir
arkaitz
#21 por arkaitz el 04/07/2021
Yo tambien estuve en la tumba hace 20 años.Muy grande y mitico jim morrison.Hace poco vi que intentaban vender una puerta de casa de su abuela, decorada por un pintor famoso.
Subir
Strato_Custer Baneado
#22 por Strato_Custer el 04/07/2021
#21

Ahora hay que saltar una valla. Todos los fanáticos lo hacemos claro, con respeto y sin dar el cante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo