HOTONE Heart Attack Legacy Mini Amp

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 06/04/2018
#12 En los videos y por lo que comentan, el compañero mismo más arriba, se puede sacar un limpio con volumen al maximo y ganancia mínima. Tb jugando con tu pote de vol en la guitarra supongo..Claro que eso será para volúmenes caseros. Tb se puede sacar un rollo plexi con poca ganancia por.algun video que he visto. El truco es darle a la eq a tope medios y agudos. Desde luego, dá juego el bichito y es muy barato.

Me interesa mucho este cacharrillo, pero creo que es sobre todo para casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 10/05/2018
Lo tengo ya en casa y las primeras impresiones bastante bien y más versátil de lo que pensaba. Aclara bien con el pote de la guitarra. Tengo que probarlo mas con el Blackstar ht1 que tengo modificado para usarse de pantalla tb. A volumen bajo suena bien el bichito aunque me esperaba quizás algo más. Será cuestión de usarlo con otra pantalla mejor.

Por auriculares mejor de lo que pensaba. Le metí por el aux in algo de música y ahí ya no tanto pero el ampli en sí suena bien por cascos.
Subir
victron 2112
#15 por victron 2112 el 12/05/2018
Hola compañeros,se q el hilo es sobre el modelo heart attack,pero quería preguntaros sobre los modelos q han salido recientemente en formato pedal,muchos mas vatios...75 creo y dos canales bien diferenciados con sus switxhes correspondientes, manteniendo el loop y añadiendo reverb, en vídeos suenan bastante bien, y si tienen la calidad de sonido y construcción de sus hermanos cabezales, resulta una muy buena opción,alguien q los haya catado ya...???? Saludos...
Subir
igormetalmilitia
#16 por igormetalmilitia el 01/02/2020
Hola buenas! Lo habéis probado enviando desde el send a alguna emulación de cabina? Además se podría usar sin conectar la pantalla? Gracias!
Subir
igormetalmilitia
#17 por igormetalmilitia el 01/02/2020
Hola buenas! Lo habéis probado enviando desde el send a alguna emulación de cabina? Además se podría usar sin conectar la pantalla? Gracias!
Subir
jsxosc
#18 por jsxosc el 05/02/2021
#14 hola el hilo es viejo pero tengo curiosidad; la salida de auriculares es decente? creo haber leido por ahi que no tiene cab sim y que realmente es una salida de linea, pero por lo que dices parece que no es asi, sino sonaria a lata... gracias si puedes comentar
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 05/02/2021
#18 Está bien. Lo único que no me gustaba es que tiene un poco de hiss de fondo. Muy poca cosa.
Subir
1
jsxosc
#20 por jsxosc el 05/02/2021
#19 gracias por responder!
Hale, otro capricho, si es que... maldito GAS...
Subir
calvocabron
#21 por calvocabron el 05/02/2021
Yo me acabo de pillar el Siva Boogie, porque quería uno con buen limpio para usar pedales, y muy gratamente sorprendido. Pagué 37 euros en aliexpress. Una locura lo que ofrece por ese precio .Es con el que toco y grabo en casa ahora.
Subir
1
jsxosc
#22 por jsxosc el 05/02/2021
yo no sabria si ir por algun high gain, que es lo que me va, pero no limpian por lo que he visto en youtube, o un limpio y meterle pedales - con lo cual perderia el enchufar y tocar (con cascos sobre todo), que es lo que buscaria.

Alguna recomendacion de algun modelo que ofrezca ganancia y limpie rzonablemente bajando gain, incluso volumen de la guitarra? con un crunch me vale, tampoco uso limpio limpio nunca
Subir
calvocabron
#23 por calvocabron el 05/02/2021
Yo diría que el imita al Vox. British Invasion. O incluso el Marshall. Purple Wind creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo