HOTONE Heart Attack Legacy Mini Amp

  • 1
Simon Sin Miedo
#1 por Simon Sin Miedo el 07/01/2015
Hola a todos! Alguien conoce este cabezal mini?, en las especificaciones de la página rezan: "The Heart Attack design is based on the Mesa Boogie Rectifier*, offering metal players that classic hard rock high gain sound". Agradecería comentarios de aquellos que hayan podido probar este pequeño cabezal de 5W que para mí es totalmente desconocido y no he encontrado mucha info acerca de él (de primera mano claro, opiniones de usuario). Desde ya gracias! Para los que como yo no lo habian visto antes y pasan por aquí, dejo foto y video de youtube con enlace a la página oficial. (Por 116€ me tiene convencido, pero me gustaría saber mas acerca del cacharrito que gasea bastante).

Thomann: https://www.thomann.de/es/hotone_nano_legacy_heart_attack.htm
HoTone: http://www.hotoneaudio.com/nanolegacy/heartattack.html
Demo
https://www.youtube.com/watch?v=VEjLqeKEE6A

5 vatios
California Sound
Controloes para volumen y ganancia
3-Band EQ
FX Loop
Salida de altavoz: 4-16 Ohm (jack)
Salida de auriculares
Entrada auxiliar
Dimensiones (altura x ancho thomann x profundidad): 59,5 x 128 x 75 mm
Peso: 440 g
Incluye fuente de alimentación 18V DC (centro negativo)

Salud! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaaaaa.jpg
preview.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#2 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
:russian_roulette:
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 12/01/2015
hola! sí lo he probado y la relación calidad precio es muy buena. Todo lo que hace Hotone suena muy bien, tanto en cabezales como en pedales.
Mírate también el British Invasion, aunque si buscas algo más metal, el Heart Attack es el mejor cabezal de hotone para ese sonido!
Subir
2
Simon Sin Miedo
#5 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
Gracias, si parecen juguetes para coleccionar estos Hotone jaja, con qué cabina lo probaste?
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 13/01/2015
#5 a pelo en canal limpio de un Marshall Valvestate 80. Petan. Mírate el Chunk también http://www.hotoneaudio.com/skyline/chunk.html
Subir
Simon Sin Miedo
#7 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
Ok, preguntaba por si habias probado la pantalla que venden para estos juguetes, habrá que animarse y pedirlo, si no convence: Retoure :P gracias por pasarte cuerda!
Subir
cuerdadeguitarra
#8 por cuerdadeguitarra el 13/01/2015
#7 ah! sí, lo he probado con el mismo Valvestate y peta (de distor, no de explotar xD). Lo mismo, relación calidad precio buena y fácil de mover arriba y abajo [EDITO] que extoy vigilando al crio y te he leído en diagonal (perdón), te refieres al nano legacy cabinet?
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 22/07/2017
Se que el post es de hace tiempo, pero tengo hace unos dias un Heart Attack y no veas como suena el bicho!!!

Sonido mesa muy, muy guapo.

Y eso que lo estoy probando en un Jensen de 6,5" no quiero pensar como tiene que sonar en un 1x12" o mejor en una 4x12".

Le meto de vez en cuando un delay por el loop y muy bien.
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 25/07/2017
Comentar que me acabo de dar cuenta de que tiene un led rojo, o lo que sea, dentro que imita a una valvula y se apaga poco a poco cuando cortas el interruptor, jejeje, que cachondo no?
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 21/12/2017
Acaban de sacar un buen puñado de nuevos cabezales que emulan el sonido de amplificadorzacos:

-Bogner = Siva Booggie.
-Soldano = Captain Sunset.
-Marshall JCM = Freeze B.
-Peavey 5150 = Vulcam Five.
-ENGL = Eagles Heart.

Cagaté lorito.
Subir
Txuss
#12 por Txuss el 14/01/2018
#11
Te pregunto un tiempo despues.
¿Que tal te va el hotone? Me atrae para pequeñas grabaciones caseras y para tenerlo de aquí pa allá, pero me preocupa que no tenga nada de limpios, ya que me hacen falta para algunas cosas(No limpios cristalinos, sino un paso medio). Lo usaría con un 1x12.
Graciasss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo