Los mejores Minicabezales

NecronoiD
#157 por NecronoiD el 22/02/2019
#156 Supongo que dependera del guitar center como todo. Yo he estado en 3, dos en Manhattan,NY y uno en el centro de Miami y muy bien, me dejaban a mi bola cacharrear sin problema.Los sam ash tambien esta bien, pero hay menos material para toquetear.

Yo tb soy de Madrid e igual dependera del dia y de la gente que haya, pero estan mas atentos a lo que haces o dejas de hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#158 por niko el 13/03/2019
Compis, estuve en thomann hace unas semanas, cate un PRS MT15 y aun estoy flipando... volumen para aburrir, distorsion para aburrir, tono increiblemente rico. mueve una 4x12 y 2 y 3 si hace falta. Muy impresionado con el ampli. Creo que al final acabare pillando un bicho de esos porque es tan diminuto y portable pero zumba de una manera... que si tienes que moverte con el equipo no se me ocurre nada mejor. Podria echar en falta algo de funcionalidad: que el boost del canal limpio fuera controlable por footswitch o tener un gain para el canal limpio tb, pero es por ponerse quisquilloso. lo dicho, sigo flipandolo :o
Subir
Casuso
#159 por Casuso el 02/07/2019
Añado al hilo minicabezal de dimensiones ridículas y un solo canal: Quilter Interblock 45


Hace un tiempo me di cuenta que tocando en dos grupos de estilo musical muy muy deferente, sería conveniente tener dos equipos diferenciados. Por ello llevaba un tiempo con una guitarra + amplificador + pantalla en un grupo, y otra guitarra + simulador de amplificador + (mismo) amplificador + diferente pantalla. Los resultados eran los que buscaba pero andar cableando todo cada ensayo era de todo menos cómodo. Y me decidí a comprar el aparato este no sin muchas dudas...

El Quilter tiene 2 usos principales, como amplificador monocanal con dos sonidos, un limpio bastante neutro (FullQ) y un otro con más carácter (Vintage) que recuerda a algo tipo Fender; y también sirve como etapa de potencia si ya tienes un previo externo, simulador de amplificador, o similar.

Para lo primero se conecta a la entrada normal la guitara o la salida de los pedales si usamos, se elige un canal, ecualizar al gusto, se pasan efectos si hiciera falta por el bucle de efectos y lo normal es poner la salida en "CAB". Al hacerlo da más pegada al sonido y lo redondea sonando como un amplificador tradicional.

Para lo segundo, sobretodo si utilizamos modelado digital, es conectar directamente al return del bucle de efectos y seleccionando "FR" en la salida. La amplificación será transparente como si usáramos una etapa FRFR. Con algunos previos he encontrado mejor la posición "CAB" en la salida... Cuestión de gustos.

Sobre volumen: ensayo con un altavoz Jensen Blackbird (100W/8Ohm) montado en mueble Fender y a la mitad me escuchan todo el grupo. Este trasto firma 33W con esa impedancia, así que eficiente es un rato.

La construcción es mejorable , pero lo recomiendo si buscáis un ampli pequeño con un canal limpio, o una etapa en minitaura (que acabó siendo mi caso)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190620_200811.jpg
Subir
1
Hector Martinez
#160 por Hector Martinez el 02/07/2019
#158 Tengo un PRS MT15 y eso suena que tumba paredes.

Lo probé con el grupo con el bateria dandole bien, y esos 15watts dan mucho de si.
Subir
ranchera
#161 por ranchera el 08/02/2020
El Laney IRT15 H2 es todo un bombon

:virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo