Hilo único de pedales y efectos NUX

IsmaelDB
#277 por IsmaelDB el 31/08/2017
#276 Creo que sé a lo que se refiere. Cuando editas es verdad que si vas cambiando con los miniswitch los efectos de modulación cambia el volumen, también la eq. A mí no me afecta digamos porque me interesa el modo preset, ahí guardas el volumen que quieras y el eq (sólo un pote de tono), usando eso sí, el overdrive como si fuera un previo. Pero para el que utilize el modo manual sí será un engorro. Creo que es eso vamos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#278 por Micky Vega el 07/09/2017
#277 Pues seguro que va por ahí la cosa. ¿Qué tal sigue el Cerberus? ¿Alguna novedad que hayas descubierto?
Subir
IsmaelDB
#279 por IsmaelDB el 07/09/2017
#278 pues tengo pendiente una mini review, pero estoy muy contento con él, es un todoterreno. He probado a enchufarlo a casi cualquier cosa a la que se le pueda enchufar algo, y la verdad es que suena bien donde lo pongas. He probado en ampli, por el bucle, por el canal limpio, a mesa, a un equipo de voces de calidad digamos "sospechosa" hasta en un ampli de bajo con la simulación de altavoz suena bien! Por ahora, esa es la novedad más destacable.
Subir
1
e.d.u.
#280 por e.d.u. el 02/10/2017
Hola!
Estoy trasteando con el Nux loop core y me he dado cuenta de que cuando hago sonar las bases pregrabadas que he metido, el sonido de la guitarra suena muy bajo o desaparece... Se puede arreglar esto? Porque debe pasar esto? Quiza este demasiado alto el volumen del loop y de alguna manera me limita o comprime el sonido de la guitarra, que es con distorsion high gain.... Mucha chicha para el ampli? A nadie le ha pasado?
Un saludo,
Subir
Micky Vega mod
#281 por Micky Vega el 04/10/2017
Y vuelven a la carga con el tema de las IR's. Esta vez es un pedal expresamente dedicado a ello:

https://www.guitarristas.info/noticias/solid-studio-ir-loader-nuevo-simulador-etapa-altavoces-nux/7283
Subir
1
GrutterRick
#282 por GrutterRick el 19/01/2018
Hola a todos! Alguien me puede brindar su experiencia y consejos con el NUX DRIVE FORCE???? He revisado todo el hilo desde el inicio y nadie a posteado nada sobre el o no lo he visto...pienso comprar este pedal mañana. Agradezco su pronta ayuda!!!

Pd: Soy bastante novato en esto de los pedales por unidad. Aunque se que el drive force sigue siendo un tipo de multiefectos.
Subir
Tonyguitar
#283 por Tonyguitar el 19/06/2018
Una curiosidad, a ver si son paranoias mias o es que pasa de verdad que yo creo que si, resulta que tengo un par de pedalillos de nux, el time core y el mod core, recientemente los he sacado de la madera donde estaban todos mis efectos y he visto que me alteran el tono, se me comen parte de los agudos cuando los tengo metidos en la cadena, haciendo un efecto feo, no es algo muy exagerado, pero cuando pongo los dos juntos en serie si que se nota y mas. ¿habeis notado vosotros algo de esto? tampoco se el truebypass de que forma lo hace ni lo he investigado, pero no es un truebypass mecanico de esos que cuando lo tienes desactivado deja el efecto totalmente desplazado y fuera de juego pasando la señal de la guitarra directamente saltando el pedal y asi evitando el efecto famoso este que llamais muchos "chupada de tono".
Subir
IsmaelDB
#284 por IsmaelDB el 30/06/2018
Para quien le pueda interesar, en cierta página alemana han puesto la Nux Cerberus a 195 €.
Subir
1
Kenne
#285 por Kenne el 06/01/2019
Buenas tengo el pedal nux lopp core desde hace tres dias y me ha empezado a fallar se me pone en modo stop y titilas las letras SE o no se si sera un 5E el punto es que no se mueve de ahi y luego se apaga como si estuviera saturado se guinda si alguien sabe que es esta falla por favor ayudeme
Subir
Rivertronic
#286 por Rivertronic el 02/03/2019
Kenne escribió:
Buenas tengo el pedal nux lopp core desde hace tres dias y me ha empezado a fallar se me pone en modo stop y titilas las letras SE o no se si sera un 5E el punto es que no se mueve de ahi y luego se apaga como si estuviera saturado se guinda si alguien sabe que es esta falla por favor ayudeme


Buenas, vi que me preguntaste en el muro sobre esto ya hace tiempo, decias algo de las pilas, no se si te servira de ayuda esto que te digo pero olvidate de las pilas, este pedal las devora, le tienes que poner un alimentador si o si.
Subir
notfx
#287 por notfx el 06/10/2019
Hola, conocéis alguna tienda que tenga a buen precio el Nux Mod Core Deluxe?; me interesaría pillarlo. Gracias de antemano
Subir
MAURICIO VALENCIA
#288 por MAURICIO VALENCIA el 14/11/2019
Buenas compañeros

Alguien a probado el nux solid studio ??

Que tal es su desempeño tanto para estudio como para envivo ? Recomendado 100%? ... quiero adquirirlo o no sé si mejor esperar y adquirir el gfi system cabzeus o el emulador de la marca two notes ??
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo