Hilo único de pedales y efectos NUX

Tonyguitar
#109 por Tonyguitar el 12/07/2014
lo mas sencillo es pensar que es problema de tus cables pequeños, prueba a usar otros pequeños distintos,
¿que sentido tiene que un pedal funcione con cables largos y no funcione con cables cortos?
te aseguro que ninguno, revisa bien los cables que casi fijo al 99% que el problema esta ahi, y el 1% fallo del jack hembra del pedal, tanto una cosa como la otra tiene una solucion exageradamente sencilla :brindis:
Subir
Alb
#110 por Alb el 13/07/2014
Hola, ya probe diferentes formas (todos nuevos y diferentes marcas) y nada la verdad que no entiendo. YA contacte al vendedor y dice que hay algo defectuoso en el pedal y que el lunes contacta el distribuidor para ver si me envian uno nuevo.
En todo caso gracias por responder y por tu tiempo. A penas me den una razone xacta la publicare para aquellos que tengan el mismo problema.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 13/07/2014
muchas gracias por compartir futuras soluciones :brindis:
Subir
lazyfingers
#112 por lazyfingers el 18/07/2014
Hoy he recibido el multiefectos Nux PG-2, he estado cacharreando con mi ampli de bajo y me ha dejado gratamente sorprendido para lo que me costó 26,63€,en Ebay con la opción mejor oferta. El tamaño es tan reducido que lo puedes llevar hasta en el bolsillo,y no es coña.
Subir
Thin Lizzy
#113 por Thin Lizzy el 23/07/2014
Hola compis,

Alguien que tenga el Loop Core y pueda comentar su experiencia?
Sabemos que es un clon del Boss RC-3, pero tiene buena fiabilidad?

Gracias!!
Subir
1
johnny_chable
#114 por johnny_chable el 23/07/2014
#113 estamos aquí por lo mismo... XD
Subir
1
Tonyguitar
#115 por Tonyguitar el 23/07/2014
el time core creo que lleva tambien loop de ese y es mucho mas barato.
Subir
Thin Lizzy
#116 por Thin Lizzy el 23/07/2014
Ya pero el looper del Time será bastante simplificado...
Lo que me interesa del Loop Core es que lleve patrones de ritmos incorporados.
Aunque pueda parecer un extra sin importancia, creo que eso te puede inspirar mucho a la hora de improvisar y crear capas..
Subir
batabuntu
#117 por batabuntu el 23/07/2014
Además el loop del time core el problema que tiene es que graba como máximo 40 segundos, no puedes borrar solo una capa, sino que tienes que borrar todas, por lo que si te equivocas tienes que empezar a grabar capa por capa y para colmo siempre tienes que grabar la capa más larga la primera, ya que las sucesivas capas que vayas grabando encima como mucho pueden tener la duración que tiene la primera capa. Es un loop muuuyyyyyy limitado.
Subir
Skimy
#118 por Skimy el 24/07/2014
#113 Yo lo tengo y va gratamente bien. Tiene muchas funciones, desde las opciones de grabacion y edicion "en directo" a las opciones de ritmos y el importar/exportar frases del ordenador. Ademas se le pueden poner hasta 2 pedales externos (con un cable estereo) y este unido al propio del pedal te dan una capacidad de manejo tremendo. El manual parece un temario de oposiciones xD

Tengo pendiente hacer demo. Estoy renovando equipo de grabacion, ya en breve me pondre con ello de nuevo :)
Subir
Thin Lizzy
#119 por Thin Lizzy el 24/07/2014
Gracias Skimy por esa aportación, muy valuosa...
Pensaba pillarme el Ditto, pero me atrae mucho lo de los ritmos de diferentes estilos...seguro que te aporta un 'algo' extra para inspirar ideas..

El Boss tambien lo lleva,...pero no me gusta la caja exterior de los Boss...es alta, tosca y feilla...estos Nux se ven mas estilizados!
La cosa buena de los Boss es que seguro que la fiabilidad es superior...pero bueno, creo que me arriesgo!!!

Por cierto chicos, me recomendais comprarlo en Aliexpress o en Donner? Alguien que no tarde un mes entero!!, que suplicio...jeje

Muchas gracias!!
Subir
Maximiliano
#120 por Maximiliano el 28/07/2014
Hola. Soy de Argentina y he adquirido un Metal Core de Nux hace unos 5 meses. También tuve problemas con el jack de entrada aunque es muy de vez en cuando. Noto que al conectar ese pedal solo suena de maravilla pero al conectarlo con el resto de mis pedales ( Boss ds1, Marshall Jackhamer y wah wah vox 845) mete mucho ruido. A alguien mas le paso lo mismo?? Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo