Hilo único de pedales y efectos NUX

LucioOrangePick
#121 por LucioOrangePick el 30/07/2014
A mi me llegó hace un par de semanas el Nux Time Core. La verdad es que estoy muy contento. Lo compré para "probar" y la verdad es que me gusta mucho. Es muy simple de usar, y tiene bastantes delays y un loop de regalo de 40 segundos que no viene mal.
Me costó 33 € en eBay, así que si estáis pensando en comprarlo no lo dudéis ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#122 por Tonyguitar el 31/07/2014
LucioOrangePick escribió:
A mi me llegó hace un par de semanas el Nux Time Core. La verdad es que estoy muy contento. Lo compré para "probar" y la verdad es que me gusta mucho. Es muy simple de usar, y tiene bastantes delays y un loop de regalo de 40 segundos que no viene mal.
Me costó 33 € en eBay, así que si estáis pensando en comprarlo no lo dudéis ^

a ver si me explicas como funciona eso de grabar 40 segundos tio, yo no se como se hace, de calidad es el mejor delay que he probado, me parece perfecto, una obra maestra a un precio pa partirse la polla de risa.
Subir
xisburger
#123 por xisburger el 01/08/2014
Buenas a todos los "Nuxeros"!

Podríais decirme si podéis las diferencias entre el Time Core y el Time Force? lo digo porque mirando el precio me entran las dudas de si será sólo la pantallita o hay "algo mas" que debamos saber los que busquemos un delay baratito y resultón... he escrito aquí mi duda porque ha sido el único hilo que realmente habla de los pedales de esta marca en vez de discutir entre marcas de pedales y clones de estos etc...

También decir que he comprado en el foro el Time Core, y probándolo hoy me doy cuenta de que no funciona... quiero decir, le meto una pila de 9v nueva, y al conectar los jack y "encenderlo" el pedal emite internamente como el ruido de un segundero, como el tic tac de un reloj... pero si muevo algún pote o algo el pedal deja de hacer el sonido ese y no responde... y con trafo de 9v no me da señal ni nada... Ya he hablado con el forero y se lo devolveré a ver si hay solución con la garantía, pero lo digo por si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar...

Mi duda es, si es tan bueno como dice el amigo Tony como para arriesgarme a comprarlo nuevo, o si me merece mas el Time Force del amigo Skimy por alguna función que traiga de más???

Saludos a todos
Subir
Tonyguitar
#124 por Tonyguitar el 01/08/2014
a mi el time core me encanta, de todos los delays que he probado es el que mas me gusta, hasta incluso mas que el delay de boss ese blanco con botones azules, el time force ese no lo he probado.
Subir
xisburger
#125 por xisburger el 01/08/2014
gracias Tony, ya sabía que te encantaba ;)

sabrías decirme algo del problema del pedal que comenté? me parece muy raro que haga esas cosas tanto con pilas como con trafo...
Subir
Tonyguitar
#126 por Tonyguitar el 01/08/2014
xisburger escribió:
abrías decirme algo del problema del pedal que comenté?

¿a que te refieres socio?
Subir
xisburger
#127 por xisburger el 01/08/2014
Te explico, al meter la pila y conectarle los jack, empieza a sonar internamente un tic tac como el de un reloj... pero no se llega a encender la luz roja ni responde a los controles ni nada....

Luego lo intenté alimentar con un transformador de 9v con el que usé varios pedales como el metal zone o un eq de behringer y nada, no se encendía y tampoco sonaba ese tic tac raro.

Total, que lo dejé "reposar" un tiempo con la pila metida, vuelvo a enchufar la guitarra y el pedal funciona...pero durante escasos dos segundos y vuelve a apagarse la luz y a sonar ese tic tac que no para...

¿Alguna idea? ¿puede ser por usar pilas de 9v marca nisu? :leyendo:
Subir
Tonyguitar
#128 por Tonyguitar el 01/08/2014
revisa la fuente que este bien y la pila que no este gastada peeero:

y si aun asi sigue fallando es que esta defectuoso, yo no tengo ningun problema con este pedal, nunca me paso nada parecido, habla con la tienda que te lo vendio y que te lo cambie por otro o te devuelva tu dinero, yo es lo que haria, ya se que es incomodo y desagradable tener que mandarlo y volverlo a recibir, pero creeme, lo que comentas no es nada normal, un pedal estando bien tiene que funcionar bien si las pilas son nuevas y tambien si el transformador es un transformador como dios manda.
Subir
xisburger
#129 por xisburger el 01/08/2014
El transformador esta bien ya que tengo dos pedales aquí que los alimenta bien, y las pilas he usado una que tenía en otro pedal y otra que he abierto nueva...

La cosa es que el pedal me llegó ayer que se lo compré a un forero, ya nada se lo he comentado y tendré que mandarselo de vuelta si no hay mas remedio... ¿sabes que tal funciona la garantía con estos pedales?
Subir
josemimanza
#130 por josemimanza el 01/08/2014
Hola ¿que reverb recomendais? es que me da sabe mal gastarme lo que vale, el hall of fame de tc electronic, pero es el que me recomiendan.
Gracias.
Subir
Tonyguitar
#131 por Tonyguitar el 01/08/2014
xisburger escribió:
La cosa es que el pedal me llegó ayer que se lo compré a un forero, ya nada se lo he comentado y tendré que mandarselo de vuelta si no hay mas remedio... ¿sabes que tal funciona la garantía con estos pedales?
lo que tienes que hacer es hablar con el forero al que se lo has comprado y que te devuelva tu dinero, eso seria lo justo y que tu se lo volvieras a enviar, si se pone tonto por lo menos dile que te facilite la garantia de donde lo compro y te solucione el problema, pero lo que esta claro es que la solucion te la tiene que dar el que te lo ha vendido, que se busque la vida, que hable con la tienda, que mire tema de garantia, o se lo devuelves y te de tu pasta, eso es lo justo, si te ha llegado mal es que el tio es consciente de que estaba mal y te la ha metido, eso no se hace, mucha casualidad que justo a ti no te funcione, lo dicho, que apechugue.

lo mejor es devolverselo y que te de tu dinero, yo es lo que haria, una vez tengas tu dinero te lo pides tu a donerdeal que te sale con el envio incluido por unos 30 euros o 35 euros, por ahi anda creo con envio incluido, si
compro el pedal defectuoso tenia que haberlo enviado a la garantia el en vez de enchufartelo a ti.
Subir
xisburger
#132 por xisburger el 05/08/2014
Gracias por la respuesta tony, eso es lo que penaba hacer y mas o menos tenía hablado ya con el forero, peeeeeero pasó una cosa muy curiosa...

Como último intento antes de mandarle el pedal de vuelta, fui a comprar otra pila de 9v pero esta vez de marca buena, así como un intento sin sentido ya que las pilas de los chinos siempre me han funcionado... pues bien, le pongo una j*dida pila Panasonic al pedal ...et voila! el pedal resucitó... como te lo comes? yo aun sigo sin creermelo...es mas, volví a poner la pila recién abierta de los chinos y el pedal volvió a hacer el sonidito ese raro... moraleja? los pedales chinos no son compatibles con pilas chinas!?

Sea lo que sea me alegro poder quedarme el pedal y no mandárselo... porque andábamos los dos con un moskeo... yo porque había pagado por el y no funcionaba... y él porque pensaba que lo había quemado yo...

En fin, que ya tengo el pedal listo, y es una maravilla... tiene delays preciosos para ponerlos cortos tocando limpio y suena que es una pasada, y el loop viene cojonudo para hacer el chorra encima de algo que toques o incluso para estudiar ;) me encanta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo