HELP: busco un pedal de distorsión que sea como un canal.

Borgass
#37 por Borgass el 08/09/2017
Yo luego de probar mucho me decante plr los xotic
El.fulltone ocd tb esta bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alaridos
#38 por alaridos el 09/09/2017
te sumo a la lista el marshall guvnor, yo lo tengo y estoy contento con el, aunque es un overdrive y no se si llegaria a darte todo lo que buscas como trabajar como un segundo canal si suena bastante rockero, desconozco como se llevaria con el ampli fender, yo lo he usado con un orange y un jcm800
Subir
AlbertHK
#39 por AlbertHK el 10/09/2017
Nacho compi, leyendo este hilo he visto que te has decantado por el friedman. Yo le tengo pedido a thomann desde antes de ayer, no se cuando llegará porque andan con noseque problemas en el almacén, pero si me acuerdo cuando lo pruebe te comento jeje
Subir
NACHO
#40 por NACHO el 10/09/2017
#39

Si por favor. Ya me contarás que tal. Muchas gracias.
Subir
1
q-project
#41 por q-project el 10/09/2017
Cuando tenía mi fendercillo me pasó algo parecido: necesitaba una disto en condiciones.

Después de mucho probar, huir de un Box of Rock que no daba para nada lo que esperaba de él, y estar un tiempo con un RAT, que no iba mal pero le faltaba "algo", di con los dos que más me solucionaron la papeleta por aquel entonces: MI Audio Crunch Box (me sorprende que no haya salido aun por aquí a relucir) y un Wampler Pinnacle (que sí han nombrado por ahí arriba).

Algo similares y con un toque marshallero muy guapo. El Wampler algo más carete, pero el Crunch Box lo encuentras de segunda mano a buen precio.
Subir
vidaljuanes
#42 por vidaljuanes el 10/09/2017
Holas búscate unos T-REX, eso si ya no esta el Bloody Mary pero estos pedales son muy completos.

saludos
Subir
Bretijani
#43 por Bretijani el 10/09/2017
Hola chicos, sigo el hilo muy pendiente. Nunca he usado distorsiones en pedal porque siempre he acabado usando el canal saturado con un overdrive y listo. Pero ahora me he hecho con un ampli que no tiene canal saturado y necesito uno. Mis gustos pues Hard Rock ochentero, whitesnake, Guns, poison, dokken, Europe... Desde Moore o meniketi hasta skid row o pantera. El caso es que tengo el mooer crunch box, el cual he de decir que es la leche especialmente por lo que cuesta, es un clon del mi audio crunch box que era el que elegí para ese tono marshalero pero que como no encontré pillé em mooer. Como soy culo inquieto, siempre quiero más y mi cabeza me dice que un clon chino no puede sonar como un buen pedal de los caros (ojo, pienso que hay clones mejores que otros pedales de marca más caros pero no creo que sea la tónica) pues sigo buscando. Me ha gustado mucho el be od friedman así que esperaré a ver que decís los que lo habéis pedido jeje. Dicho esto, alguien que haya probado un jhs angry charlie?, ha sido mi primera opción antes de fijarme en el crunch box...

Saludos
Subir
kurcob
#44 por kurcob el 10/09/2017
JHS Andy Timmons. Lo usa precisamente para lo que ti quieres
Subir
Frasko
#45 por Frasko el 10/09/2017
Bueno, pues después de releer el hilo más o menos... me he dado cuenta (aunque no entiendo mucho de pedales) que Bender, habías probado con un Boss ds1... esto me había despistado y no había querido entrar...
Ahora me doy cuenta de que el mío es
Boss ds 1X y he decidido hacer una prueba que no se si te servirá... (Ojalá si) pero al menos te dedico el tema con gambas y to'...
También te mando las fotos de los potes del Katana.
Bueno, a pelo y en frío... esto no da pa' más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pa' nacho-mc.mp3
1505061068724-578233067.jpg
1505061150686-452842639.jpg
Subir
Frasko
#46 por Frasko el 10/09/2017
Bueno eso si, grabado con el móvil... :perdon:
Subir
NACHO
#47 por NACHO el 10/09/2017
#45

Ostia Frasko, muchas gracias tio. Parece que esl DS1X es mucho mas cañero que un DS1, pero no se yo si por el canal limpio de un Fender va a ser lo que busco.
Subir
1
hecnaca
#48 por hecnaca el 10/09/2017
Ojo! Al menos es una percepción mía pero... Un aporte:
Los pedales saturan más en el katana que en mi engl screamer.
Por ejemplo.
El Orange burst en el engl puede meter caña pero ecualizando sirve vino booster... No excesivamente limpio pero sirve.
En el katana éste mismo pedal tiene mucha más pegada.
Algo parecido me pasa con el ehx lpb-1 que es un booster. No demasiado limpio pero en el engl es mucho mas limpio que en katana que satura bastante antes.

Y hablo se estar usando el canal limpio del katana sin efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo