Helloween

Que crees de Helloween?
Los conozco y memencantan.
Los conozco y mas o menos me gustan.
Los conozco y no me gustan
No los conozco pero me gusto
No los conozco Pero mas o menos me gusto
No los conozco y no me gusto
Votos totales: 8
otoledo
#1 por otoledo el 09/06/2012
Ayer estuve leyendo algunos hilos de rock progresivo y recorde esta banda que me encantaba de chamaco, asi que decidi abrir este hilo para los que conocemos la banda compartamos impresiones y para los que no la conozcan y deseen oir de ella vengan tambien. Abro tambien una encuesta para saber cuantos la conocen y a cuantos les gusta. Dejo una de sus canciones del disco Keeper of the Seven Keys 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 - Eagle Fly Free.mp3
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 09/06/2012
Bueno, creo que antes ya se toco el tema y deberia continuarse alli:

https://www.guitarristas.info/foros/opinamos-helloween/1124

Personalmente me agrada Helloween los escuchaba mucho cuando estaba en la Universidad y alguna vez intente sacar temas de ellos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 09/06/2012
Joder helloween, es que ni se pregunta tio, una banda pionera del power metal, a mi me encantan hace 2 años que los escucho y tienes razon los keepers son la polla, el walls of jericho para mi esta infravalorado y es buenisimo, escuchas temazos como metal invaders y te dejas las cervicales, ademas de como disfruto yo como un enano tocando i'm alive jejeje.
Edito para decir que ademas pedazo musicos, markus un bajista de 10
Subir
richardlp100
#4 por richardlp100 el 14/06/2012
Terrible banda, me encantan los 2 keepers wall of jericho y tambien gamma ray ,los otros discos no los tengo tan escuchados. Lo que mas me gusta de Helloween en la epoca de Kiske y Kai Hansen es que eran pioneros en el genero y tambien componian de una manera especial que ninguna otra banda de power podia imitar(opinion super subjetiva, pasa que encuentro a muchas bandas de power metal repetitivas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo