Hell bent for leather (Judas Priest)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 07/10/2013
tauceti escribió:
Este Hell bent for leather que te has marcado suena bien bien. Hacía tropecientos años que no escuchaba a los Judas y éste cover tuyo me a devuelto a aquellos años ya en las primeras notas. Enhorabuena!

Un saludo


Me alegro de que haya sido así, Tauceti. :)

¡Muchas gracias por verlo y comentar, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 07/10/2013
JotaEle escribió:
Sumando covers geniales a la colección. Una versión espectacular con sonido "© Xtreme"…
¡Enhorabuena amigo por tan estupenda cover y mil gracias por compartirla!

Saludos


¡Muchas gracias por tu visita, JL, me alegro de verte por aquí, amigo! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#27 por dimebagmuñoz el 07/10/2013
Como siempre todo perfectamente ejecutado por el maestro de los covers :virtuoso: , a mi en lo personal me encanta esta cancion de los Judas :rock: , y que mejor escucharla de parte del buen Edu!!

Manita verde si señor

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 08/10/2013
adur escribió:
Empezando cañerito el domingo, como debe ser...

Me ha encantado el sonidazo que le has sacado al solo, tremendo, como siempre...

Ese verde pa´l caballero... :brindis:


El sonido no es que sea muy acorde a la época del tema, pero ya sabéis que me gusta hacer ese tipo de experimentos, jejeje... :D

¡Muchas gracias por pasar, Adur, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 08/10/2013
Nicky escribió:
Joer que caña Edu, como me mola la parte del Tapping, lástima que soy un muñon para esas cosas,
El cover te ha quedado como siempre de lujo, menudo ritmillo mas cañero que lleva,
Merecidisimo verde al canto que te va socio


Pues el tapping de este solo es muuuuuy fácil, Nicky, en serio, si quieres ponerte con ello algún día, este tema es un buen punto de partida para practicar.

¡Muchas gracias por ver y comentar, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 08/10/2013
anchelico escribió:
¿Ya se ha acabado? Joer Edu, se me ha hecho corto ;)
Pues me ha gustado bastante tanto el sonido como el rollito del tema. Al final vais a hacer que me gusten los Judas estos. :D

Un abrazo :amigos:


Te acabaran gustando... :rock: Welcome to the Jevitron Club!! :D

¡Muchas gracias por pasarte, Angel, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
darkperico
#31 por darkperico el 08/10/2013
Tremendo tema, que recuerdos, aunque, como ha dicho alguien, mis discos favoritos de Judas Priest también son de los 80s (del 82 al 90) Hellbent for leather es un temazo, un clásico imprescindible y de los más cañeros de JP anteriores al 82. El sonido que le pones me recuerda más a alguna grabación en vivo posterior que al original. Muy bien tocada enhorabuena y gracias por compartir el cover. Por cierto, el Killing Machine (retitulado Hell bent for leather en USA) no es del 79? Lo miraré al llegar a casa.

P.D. Acabo de encontrar tu blog 280 covers!!!!!!!!! se me han caido los cataplines al suelo, no me resisto a escucharlos todos!! así no hay quien trabaje!. Lo dicho enhorabuena y gracias.
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 08/10/2013
Vaya temazo! :palmas2: este es uno de los temas de Judas que nunca me aburro de escuchar, además que se hace supercorto. Riff demoledor y solo de guitarra impresionante, te lo has currao fenomenalmente bien, sabía que este cover no se iba a hacer esperar jejeje, enhorabuena maquinón, un abrazo tronk :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 08/10/2013
uptheirons escribió:
Esos judas!!!! Que grupazo!!!!

Manotazo verde Edu por otro tema de la historia heavy metalera de aquellos finales de los setenta ( yo era mas que canijo jejejeje). Sonido judas por los 4 costados :rock: :rock: , aunque mis discos favoritos de Judas llegaron con los 80, este tema es un obligado de su discografia.
El cover, como siempre Edu, de cine, haciendote las dos guitarras de los fieras KK y Glen.

Un abrazo compañero y buena semasa :amigos:

:brindis:


¡Muchas gracias por pasar a verlo, colega, buena semana para tí tambien! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 08/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Muy contundente!!! Qué cañero!!! Tiene de todo, quintas, tapping, punteo!! Muy bueno!! Otro cover pa la colección!!


Claro que sí, "otro pa la saca" que dicen, jeje... :D

¡Muchas gracias por verlo y comentar, JJ! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 09/10/2013
Fran Alonso escribió:
Mil gracias amigo por tus palabras ... el sentimiento y respeto es mutuo Edu !!!!

Que gustazo escuchar este temazo después de un dia intensísimo .... te ha quedado de lujo, sonidazo y ejecución impecable !!!

Un abrazote y muy agradecido por esa dedicatoria !!!! :brindis: :brindis: :brindis:


¡Me alegro de que te haya gustado, Fran, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 09/10/2013
eddietrooper escribió:
Temazo de los Judas y gran cover como siempre, muy cañero! Un saludo, Edu.


¡Muchas gracias por pasar a verlo, Edu, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo