Hell bent for leather (Judas Priest)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/10/2013
Hell bent for leather (Judas Priest)
"Hell bent for leather" - 1978


Hola a todos.

Entre mi tochazo anterior de los Maiden y el siguiente tomo de enciclopedia que ando preparando :D me he querido dar un respiro con este cover cortito y contundente de Judas Priest.

Espero que os guste, amigos. :wink: :rock:

Va dedicado a Fran Alonso, gran guitarrista y excelente persona. :amigos:

:brindis:

Subir
23
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 06/10/2013
Muy bueno el cover Edux :aplausos: corto pero intenso :rock: :rock: sonidazo y que buen toque :bien: vaya solo te has marcado :aplausos: :amigos:

verde en camino :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
pedroj
#3 por pedroj el 06/10/2013
Da gusto ver los domingos por la mañana, como te has currado las cover y disfrutar con ellas, excelente como siempre, esos clasicos que suenan cojonudos.
Otro verde para ti.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 06/10/2013
Cañón de cover, a todo volumen y disfrutándolo, muy bueno EduX, muy bueno... Enhorabuena y manita que te llevas :)

Un besotee!! :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 06/10/2013
lo bueno si breve... :D

un temazo. uno de mis favoritos de judas priest y tocado de P.M.
Subir
tauceti
#6 por tauceti el 06/10/2013
Este Hell bent for leather que te has marcado suena bien bien. Hacía tropecientos años que no escuchaba a los Judas y éste cover tuyo me a devuelto a aquellos años ya en las primeras notas. Enhorabuena!

Un saludo
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 06/10/2013
Sumando covers geniales a la colección. Una versión espectacular con sonido "© Xtreme"…
¡Enhorabuena amigo por tan estupenda cover y mil gracias por compartirla!

Saludos
Subir
adur
#8 por adur el 06/10/2013
Empezando cañerito el domingo, como debe ser...

Me ha encantado el sonidazo que le has sacado al solo, tremendo, como siempre...

Ese verde pa´l caballero... :brindis:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 06/10/2013
Joer que caña Edu, como me mola la parte del Tapping, lástima que soy un muñon para esas cosas,
El cover te ha quedado como siempre de lujo, menudo ritmillo mas cañero que lleva,
Merecidisimo verde al canto que te va socio
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 06/10/2013
¿Ya se ha acabado? Joer Edu, se me ha hecho corto ;)
Pues me ha gustado bastante tanto el sonido como el rollito del tema. Al final vais a hacer que me gusten los Judas estos. :D

Un abrazo :amigos:
Subir
uptheirons
#11 por uptheirons el 06/10/2013
Esos judas!!!! Que grupazo!!!!

Manotazo verde Edu por otro tema de la historia heavy metalera de aquellos finales de los setenta ( yo era mas que canijo jejejeje). Sonido judas por los 4 costados :rock: :rock: , aunque mis discos favoritos de Judas llegaron con los 80, este tema es un obligado de su discografia.
El cover, como siempre Edu, de cine, haciendote las dos guitarras de los fieras KK y Glen.

Un abrazo compañero y buena semasa :amigos:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 06/10/2013
Muy contundente!!! Qué cañero!!! Tiene de todo, quintas, tapping, punteo!! Muy bueno!! Otro cover pa la colección!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo