Hell bent for leather (Judas Priest)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 09/10/2013
ejotacero escribió:
La mayor parte del video me parecía que tocabas sin púa, y yo... ¡¡¿¿pero cómo hace para sacar el sonido ese??!! :D
Siempre se agradece ver estas cosas.
Un saludo


¿Sin púa este tema? :shock: Juuuur, duelen los dedos solo de pensarlo, jejeje... :D

Debe ser que tengo una forma peculiar de coger la púa, o algo, porque ya me han preguntado más veces que si toco sin ella. :|

¡Muchas gracias por tu visita, ej0! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 09/10/2013
Edu escribió:
Que temazo de los Judas. Y que bien le va el sonido que le sacas a la charvel. :ok:
Con estos covers que te haces, uno parece hasta mas joven... bueno despertemos. Que esta genial!!!
Te doy una manopla de estas verdes (lo siento pero no hay otro color) y un saludo Edu.
:brindis: :amigos:


¿Despertemos? Sí, jajaja... Buah, o no, soñar es gratis, tío... :D

¡Muchas gracias por la visita, Edu, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 09/10/2013
Paulino escribió:
Como siempre un excelente cover Don Eduardo,yeahhh :rock:
+1 y un abrazote amigo eduxtremializador :brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Mr.Paul, un abrazoooooooo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 09/10/2013
maserantes escribió:
A mi me ha pasado lo mismo que ha Ejotacero, pensaba que tocabas sin púa :roll: y me estaba volviendo loco con el sonido... hasta que he visto que después del tapping la recogías de la pierna.

Si yo fuera capaz de hacer un taping de más de una nota y recoger la púa de la pierna sin que se me caiga al suelo ni golpear la guitarra contra la mesa... no sería yo.

Tremendo tema te has marcado... Perfecto.

Manopla, socio. :brindis:


Una cutrez de novato, lo de tener ahí la púa y recogerla a mitad del solo. Debería estar en la mano durante el tapping, pero nunca aprendí a hacerlo... :oops:

¡Muchas gracias por ver y comentar, Miguel! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 09/10/2013
galdrum escribió:
Corto pero intenso. :rock:
Muy bueno Edu, manita verde para ti.
Un abrazo,
:brindis:


¡Hey, Jesús, muchas gracias tío! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 10/10/2013
graceland escribió:
Gran cover, Eduxtreme42, demostrando una vez más tu gran técnica. Enhorabuena


¡Muchas gracias por tus palabras, Graceland, un abrazo compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 10/10/2013
dimebagmuñoz escribió:
Como siempre todo perfectamente ejecutado por el maestro de los covers :virtuoso: , a mi en lo personal me encanta esta cancion de los Judas :rock: , y que mejor escucharla de parte del buen Edu!!

Manita verde si señor


Me alegro de verte de vuelta por aquí, Sergio. :)

¡Muchas gracias por ver y comentar, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 10/10/2013
darkperico escribió:
Tremendo tema, que recuerdos, aunque, como ha dicho alguien, mis discos favoritos de Judas Priest también son de los 80s (del 82 al 90) Hellbent for leather es un temazo, un clásico imprescindible y de los más cañeros de JP anteriores al 82. El sonido que le pones me recuerda más a alguna grabación en vivo posterior que al original. Muy bien tocada enhorabuena y gracias por compartir el cover. Por cierto, el Killing Machine (retitulado Hell bent for leather en USA) no es del 79? Lo miraré al llegar a casa.

P.D. Acabo de encontrar tu blog 280 covers!!!!!!!!! se me han caido los cataplines al suelo, no me resisto a escucharlos todos!! así no hay quien trabaje!. Lo dicho enhorabuena y gracias.


Rara vez pongo a un cover el sonido que "debería" tener, me gusta que mi sonido lo diferencie del original, si no sería una mera fotocopia. :)

¿El blog entero vas a revisar? Juuuuur, con eso no puedo ni yo, jejeje... :D

¡Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar, Darkperico! :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 10/10/2013
Muy buen cover compañero, Judas Priest era uno de mis grupos favoritos, sobre todo en la época de Live in Japan, mayor que es uno. :amigos:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 10/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Vaya temazo! :palmas2: este es uno de los temas de Judas que nunca me aburro de escuchar, además que se hace supercorto. Riff demoledor y solo de guitarra impresionante, te lo has currao fenomenalmente bien, sabía que este cover no se iba a hacer esperar jejeje, enhorabuena maquinón, un abrazo tronk :amigos: :brindis:


Y yo sabía que te iba a gustar, Carlos, me alegro de haber acertado. :wink:

¡Muchas gracias por la visita, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 10/10/2013
luisito escribió:
Muy buen cover compañero, Judas Priest era uno de mis grupos favoritos, sobre todo en la época de Live in Japan, mayor que es uno. :amigos:


Debemos andar ahí ahí, en la misma quinta, jejeje... :D

¡Muchas gracias por comenar, Luisito! :amigos:

:brindis:
Subir
doc_lefthand
#48 por doc_lefthand el 28/10/2021
Hola, buenísimo!!!!!!. ¿Cómo lograste el sonido, tono o ecualización de Judas Priest? Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo