Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

sancheski
#13 por sancheski el 29/12/2021
Al principio vi que publicaban anuncios de Gibson vintage en el que decían eso que tanto gusta de "todo original" y ya me hizo sospechar porque algunas no estaban en ese estado. Tal vez desconocimiento o mala práctica, dudaba. Después ya publicaron el anuncio de una Les Paul Custom del 69 a precio de 68 y sin especificar ni un sólo detalle y ya fue la confirmación de qué palo iban. Les pregunte en los comentarios del anuncio si tenía mástil de una pieza, long tenon...esas cosas que diferencian una custom de principios del 69 (68 spec) o una de finales (tipo 70-75 norlin). No contenstaron nunca.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 29/12/2021
#13 Esa Les Paul la probé yo un día. Muy chula. Era una 69, pienso. Tengo yo una del 75. Pero tampoco habría pagado los 8000€ que pedían.

He averiguado bastante esta semana.
La tienda ha cambiado de manos muy recientemente, y su relación con el anterior dueño es muy tensa. Mucho.
No creo que deba meterme en detalles.
Subir
1
turner
#15 por turner el 30/12/2021
#14 Paco, igual esos detalles que comentas ayudan a resolver muchas dudas de clientes que estén pasando por una situación de incertidumbre sobre sus guitarras y/o dinero.
Subir
Paco
#16 por Paco el 30/12/2021
#15 Me contactais por privado y os cuento.
Subir
2
FerMetodo
#17 por FerMetodo el 30/12/2021
Hola a todos,

Entiendo que ahora son estos:

https://madvintageguitars.com/

Ignoro si son los mismos gerentes o nuevos.

Saludos
Subir
1
El Marin
#18 por El Marin el 30/12/2021
No se... yo he tenido varias guitarra y amplis en consigna con el anterior dueño, Isra, y todo ha sido perfecto. Ningún problema nunca.

Que pena, ahora no sé que hacer, quería llevar un par de cosas pero si decís que no pagan y eso...
Subir
1
Mad Vintage Guitars
#19 por Mad Vintage Guitars el 30/12/2021
Hola, somos los responsables de MAD vintage and Rare guitars. Desde noviembre es una nueva tienda, en su web tenéis teléfonos de información y podéis visitarnos sin dudarlo por la Calle la Palma 73 donde antes estaba headbanger. Allí Lucas y Carlos mas todo un equipo nuevo de gente estarán encantados de atenderlos. Si alguien tiene algo pendiente con la antigua tienda tendrá un contrato y según tenemos entendido el propietario de headbanger atiende a todo el mundo. si alguien tiene alguna duda no tendremos problema en responderos por ninguna via ni foro. La verdad hay poco misterio, antes había una tienda y ahora hay otra, donde os atenderemos con profesionalidad e ilusión. La tienda es similar a la anterior, más material y más gente a vuestro servicio mas internacional. Un placer señores, demás está decir que MAD vintage guitars no tiene ningún problema con ningún cliente ni por supuesto problemas de pagos, esta costando mucho arrancar y con estas cosas mas aun. estamos a vuestra disposición, pasaros a probar y a disfrutar.
Subir
5
Mad Vintage Guitars
#20 por Mad Vintage Guitars el 30/12/2021
Por responder al titular del post, no es un trapaso, simplemente Headbanger ya no existe, y en ese mismo lugar tienes a
tu disposición a una empresa nueva, una tienda nueva, pásate a vernos y despeja tus dudas, es lo mejor que podéis hacer, os encantará.
Subir
6
Paco
#21 por Paco el 30/12/2021
#20 Mejor que lo expliqueis todo vosotros :ok:
Un abrazo a Gabriel. A ver si un día me paso a ver la tienda.
Subir
2
El Marin
#22 por El Marin el 30/12/2021
Mad Vintage Guitars (MAD vintage&Rare guitars) escribió:
Un placer señores, demás está decir que MAD vintage guitars no tiene ningún problema con ningún cliente ni por supuesto problemas de pagos, esta costando mucho arrancar y con estas cosas mas aun. estamos a vuestra disposición, pasaros a probar y a disfrutar.


OK

Entendido

Gracias
Subir
2
soldout
#23 por soldout el 30/12/2021
Mad Vintage Guitars (MAD vintage&Rare guitars) escribió:
Por responder al titular del post, no es un trapaso, simplemente Headbanger ya no existe, y en ese mismo lugar tienes a
tu disposición a una empresa nueva, una tienda nueva, pásate a vernos y despeja tus dudas, es lo mejor que podéis hacer, os encantará.


Os deseo MUY buena suerte, olé vuestros ovos.

Hay que estar a un paso de la locura certificada para meterse en el negocio de la venta de guitarras con solera en estos tiempos.

Un saludo
Subir
2
Mad Vintage Guitars
#24 por Mad Vintage Guitars el 30/12/2021
#23
soldout escribió:
Os deseo MUY buena suerte, olé vuestros ovos.
Hay que estar a un paso de la locura certificada para meterse en el negocio de la venta de guitarras con solera en estos tiempos.
Un saludo
#23 #23

Muchas gracias!! Esperamos que merezca la pena sin duda, creemos Madrid necesita un sitio así. Os esperamos pronto!!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo