He diseñado una guitarra electrica...

David
#25 por David el 05/02/2010
067792cc4ac8a67ff6d0dc9042ba6-577567.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gote
#26 por gote el 05/02/2010
Hola

Dcr, eres el puto amo jajajajaja, que bueno jajajjaajja :D
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 05/02/2010
Jajjaaaajaaaa.. si no fuera por estos ratos... :risa:
Subir
josep
#28 por josep el 05/02/2010
Toma el logo para la guitarra de marras
572f1bafada6ad6390408cde83585-577578.jpg
Subir
caravanserai
#29 por caravanserai el 05/02/2010
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Me parece que este tronk no ha oido de los diseños que están haciendo los chinos ultimamente !!
Subir
pedro ramón Baneado
#30 por pedro ramón el 05/02/2010
Se que vuestras vidas al igual que la mia o de otros artistas son lo que son...lo digo porque las conozco de primera mano,el tema es que los copirraigth se fueron a pique con las huellas digitales que deja desde una simple computadora a una simple tarjeta dijital,hasta una absurda llave de esas de puerto USB,la internet es como si la hubiesemos parido nosotros,los colgaos de siempre,el diseño de la guitarra es de lo mas could....les explico mas detalles y como ver las guitarras:
1º Esta guitarra fue diseñada por mi en 1994,despues de salir de la mili,y como intento de trabajo ya que el ejercito no era lo mio,y la pintura aún no la conocia,asi como el diseño gráfico,del que se muy poco...salvo 3 cursos de FP en el área de tecnología,donde obtuve unicamente el grado de 1º de FP...
2ºla guitarra se presenta en tres colores:
1-Madera de pino envejecida,con los plásticos en blanco,las pastillas son a gusto del consumidor,como todo lo demas,puente,clavijeros,etc,etc...
2-Rojo Cereza,y blanco los salvauñas o como se llame eso...
3-Azul Topacio Ceniza....
Y por último decir que para que suene deve ser tratada por un Lumier..el cual se encargará de ultimar las medidas,para que se ajusten a la escala pentatónica,o las notas que un monje gregoriano invento,y el cual dió origen a la guitarra Española....
Para mas información...y si desean ver estas joyas del arte potsmoderno,o articulos de lujo o semilujo...
contactenme via mensaje privado...
Gracias a todos por su interés y comprensión..y reciban un cordial saludo...
Thomity Dalton...
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 05/02/2010
Yo tambien soy un artista de plastico como tu, admirado Pedro Ramon, tampoco nadie me contestó nunca en un foro, así que te pido consejo.
Estoy diseñando una berenjena usb a la cual le quiero añadir el diseño rompedor de tus cuadros, crees que podríamos formar una UTE?

Yo pongo las free donatios esas que dices
Subir
josep
#32 por josep el 05/02/2010
ithosu escribió:
Yo tambien soy un artista de plastico como tu, admirado Pedro Ramon, tampoco nadie me contestó nunca en un foro, así que te pido consejo.
Estoy diseñando una berenjena usb a la cual le quiero añadir el diseño rompedor de tus cuadros, crees que podríamos formar una UTE?

Yo pongo las free donatios esas que dices

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
David
#33 por David el 05/02/2010
Anonadado me hallo de cómo está degenerando esto :D
Subir
caravanserai
#34 por caravanserai el 05/02/2010
Pedro Ramón escribió:

Y por último decir que para que suene deve ser tratada por un Lumier..el cual se encargará de ultimar las medidas,para que se ajusten a la escala pentatónica,o las notas que un monje gregoriano invento,y el cual dió origen a la guitarra Española....


Y dime, estimado amigo:
¿ Ya conoces a algun Lumier que haga esta ardua tarea ?

Lo digo por lo de las escalas pentatónicas y todo este tinglado que es exclusivo de ellos y de los monjes gregorianos....

Hay que joderse !! ESTO ES FAKE, y lo demás son tonterías !!
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 05/02/2010
Bueno parece que ya te has reído bastante Pedro Ramón... dejémoslo aquí please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas