He diseñado una guitarra electrica...

pedro ramón Baneado
#1 por pedro ramón el 04/02/2010
Hola,soy un artista plástico influenciado por la musica de mi entorno social,he diseñado una nueva guitarra,no muy lejos de las ya convencionales,pero con un estilo particular,a alguien le interesaria comprarme el modelo o verlo para su fabricacion y o distribucion,gracias les agradeceria su interes y sus ofertas para adquirir o comprar el modelo de guitarra de diseño propio...si posee una industria de cualquier tipo ,o quiere seriamente dedicarse a este negocio les agradeceria que me mostrasen las opciones que tengo y como podrian sacar a adelante este proyecto,gracias por su atencion y un cordial saludo,Pedro Ramón....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agc1495
#2 por agc1495 el 04/02/2010
tienes fotos?
Subir
Greg
#3 por Greg el 05/02/2010
Como vas a vender algo sin mostrarlo?? No tiene sentido
Subir
coussin
#4 por coussin el 05/02/2010
mmmmmmmmmm....................... oye alguna foto!!!! como te han dicho como quieres vender algo sin mostrarlo!?
Subir
pedro ramón Baneado
#5 por pedro ramón el 05/02/2010
Existen unas seis o siete guitarras estandar...salirse de esos modelos a lo extraño,bale,pero evidentemente si diseñas sobre algo tan triturado como es el de una guitarra,es evidente que no lo pones al público si no está realmente dispuesto a pagar un dinero por ello,he aqui que está el truco,por eso si me lanzan una oferta seria,como he dicho en un principio..tal vez muestre este codiciado objeto,no se por que sera,en doce años que s dice pronto,nadie me ha respuesto a ni un solo foro en mi vida,y ahora digo no se que historias de una guitarra yvualá...todo el mundo como locos,que pasa es que no hay variedad de gutarras super chulas en el worldiviry de la song...Y es que como para llenar un carro de esos de carrefull unas ochocientas veces...pa que vean lo que vale un choyo....mis disculpas si he ofendido a alguien y recuerden..primero se pr4gunta y luego se enseña...como en las revistas esas del "corazón"...Y que dariais por verla..........alguna oferta seria?...Como dice el film de una de las pelis de James bond...For you eyes only...Buen tema musical por cierto...
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 05/02/2010
En que mundo vives???
Quien va a ser tan estupido de hacer una oferta a ciegas por una guitarra que se sale de lo comun sin verla y/o probarla? ¿que garantias hay de que guste su forma, o que funcione bien, o de que guste el tacto o el sonido? ademas, ¿A que vienen esos humos?, ¿quien eres? ¿que te avala como luthier? Como te atreves a entrar en el foro, llevar tres mensajes y venirnos con el cuento de que tienes un "codiciado objeto" ¿codiciado por quien si no se puede ver?
No daria nada por verla y no creo que aqui nadie este dispuesto, es mas, daria mucho por no haber leido este post jamas.
-------------------------------------------------
Artista plastico... :risa:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 05/02/2010
Pedro Ramón, si crees tener algo revolucionario, lo que tienes que hacer es patentarlo para poder mostrarlo sin miedo a que te roben la idea, y luego buscar inversores. Dicho sea de paso, si buscas discreción, la mejor manera de conseguirla no es abrir un hilo en un foro.

Pero tal como lo estás planteando ("tengo una cosa alucinante aquí, ¿cuanto me dais por verla?"), es un timo. Así que por favor, rectifica el planteamiento o cerramos el hilo.
Subir
vereision
#8 por vereision el 05/02/2010
Esto me huele a estafa... Si de verdad estuvieses ilusionado con el proyecto lo enseñarías del orgullo que sientes por tu creación, si no, mal vamos...
Subir
iker_rl
#9 por iker_rl el 05/02/2010
Pedro Ramón, no hagas caso a toda esta gente, que no tienen ni idea de lo que dicen.

Ni estafa ni nada, Vereision!

Yo si estoy dispuesto a sacar adelante tu proyecto y a iniciar una fabricacion en serie lo antes posible, ya que tengo contactos con los altos directivos de "Academy" y "Sonora".

Ya he hipotecado esta mañana la casa de mis padres y la de mi abuela, y con el prestamo a 50 años y un 35 % de interes anual que he pedido estoy mas que dispuesto a comprarte el prototipo de tu obra maestra. Sin duda estoy ante la oportunidad de mi vida. Lástima que bassiot, Soyuz, Vereison, etc, no sean capaces de apreciar tanto talento. Ya sabes Pedro Ramón, ineptos y gente que no sabe apreciar el arte de un artista plastico de tu nivel, tiene que haber en todos lados... Dejales, peor para ellos! ;)

Te he enviado un privado para que concretemos el lugar donde intercambiemos mi maletin con 500.000 euros en billetes de 30 euros usados y de curso legal, por tu prototipo de guitarra revolucionaria que no quieres enseñar a nadie.

Yo estoy dispuesto a pagar sin verla. Es un buen negocio.
Dios... Ya huelo el exito, ya lo huelo... De aqui a millonario!!!

Como tu dices, de aqui a poco, con carros del carrefull llenos de monedas de oro vas a andar...

Jajajajajajajajaajajja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ala por ahi!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 05/02/2010
Pufff madre mia lo que hay que ver. Nada que objetar.
Subir
Laser Blue
#11 por Laser Blue el 05/02/2010
Jajajajaja.....
Si esto sigue así habrá que moverlo a ocio y humor.
Mirad lo que ha triunfado este diseño.f4f4054187d442c9474603f824189-577445.jpg
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 05/02/2010
iker_rl escribió:
Pedro Ramón, no hagas caso a toda esta gente, que no tienen ni idea de lo que dicen.

Ni estafa ni nada, Vereision!

Yo si estoy dispuesto a sacar adelante tu proyecto y a iniciar una fabricacion en serie lo antes posible, ya que tengo contactos con los altos directivos de "Academy" y "Sonora".

Ya he hipotecado esta mañana la casa de mis padres y la de mi abuela, y con el prestamo a 50 años y un 35 % de interes anual que he pedido estoy mas que dispuesto a comprarte el prototipo de tu obra maestra. Sin duda estoy ante la oportunidad de mi vida. Lástima que bassiot, Soyuz, Vereison, etc, no sean capaces de apreciar tanto talento. Ya sabes Pedro Ramón, ineptos y gente que no sabe apreciar el arte de un artista plastico de tu nivel, tiene que haber en todos lados... Dejales, peor para ellos! ;)

Te he enviado un privado para que concretemos el lugar donde intercambiemos mi maletin con 500.000 euros en billetes de 30 euros usados y de curso legal, por tu prototipo de guitarra revolucionaria que no quieres enseñar a nadie.

Yo estoy dispuesto a pagar sin verla. Es un buen negocio.
Dios... Ya huelo el exito, ya lo huelo... De aqui a millonario!!!

Como tu dices, de aqui a poco, con carros del carrefull llenos de monedas de oro vas a andar...

Jajajajajajajajaajajja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ala por ahi!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas