He diseñado una guitarra electrica...

ffeerr360
#13 por ffeerr360 el 05/02/2010
por cierto , respecto a esa imagen ya viste donde tienes que meter la mano para darle unos palancasos?? :shock: :D
Subir
Ivan
#14 por Ivan el 05/02/2010
Dejame tu numero de cuenta que te ingreso lo que me pidas para que cuelgues una foto tio. :risa: :risa: :risa: :risa:

Pero no me pidas mas de 15000 euros que es lo que cobro a la semana y hasta la semana que viene no te podria dar otros 15000.

Anda a cascarla xD:mad: :mad: :mad:
Subir
iker_rl
#15 por iker_rl el 05/02/2010
miguitarrayyo escribió:
Jajajajaja.....
Si esto sigue así habrá que moverlo a ocio y humor.
[/url][/url]


Este ya era un hilo de humor desde el primer post... Jajajajajaja

Aunque estoy de acuerdo con bassiot, daria lo que fuera por no haber leido ese mensaje jamas....

"Codiciado objeto" - Venga hombre.... :risa:

"gutarras super chulas en el worldiviry de la song"
- Que demonios es esto? Un idioma nuevo? :shock:

"no se por que sera,en doce años que s dice pronto,nadie me ha respuesto a ni un solo foro en mi vida"
- Amigo Pedro, creo que ya se el por qué... :|
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 05/02/2010
Gente para todo........... dachavo
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 05/02/2010
y e aqui el boceto de pedro ramon jajajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa:951a0674d3238a0f9e8d1dd5bb97d-577476.jpg

El mastil aunque parezca grueso es el mas rapido que e probado en mi vida.
Subir
boacaiman
#18 por boacaiman el 05/02/2010
1.- Si es en serio, creo que la mejor forma de poder lanzar un nuevo diseño de guitarra no es un foro de internet.
2.- Si es una broma, JAJAJA, pero realmente no le pillo la gracia.
3.-Si se trata de algun tipo de estudio sociologico para ver las reacciones de la gente, te vas a hinchar.

Veo que este hilo dara mucho que hablar, me queda mirando cual portera cotilla
Subir
pedro ramón Baneado
#19 por pedro ramón el 05/02/2010
Habia publicado una respuesta super generosa...pero no se que ha pasado que se borro o quizas este en manos de alguien con una pasta gansa...el caso es que a pesar de todo tengo el corazon a punto de salirseme por la boca..,al principo solo era un poco de sangre por la nariz...pero viendo el caso es que todavia no lo digiero...por si la respuesta fue censurada para inpedir varios infartos de corazon...espero que a mi no me de esta noche...les pongo mi blogspot para que vallan ingresando la pasta para ver las guitarras ...pulsando en el boton free donatios..donaciones libres...
http://pedroramon.blogspot.com
2000 euros bastan...
de no ser aviable la oferta de un generoso usuario....claro está...
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 05/02/2010
jajaja pero que cinico!!!!!!! haz lo que te dijo Zoyus y ponte serio

iker_rl jajajajajja +1
Subir
caravanserai
#21 por caravanserai el 05/02/2010
Por piedad, cerrad este harapo -digo, hilo- de una vez... :mad:

Se supone que en este foro hay cachondeo para dar y vender, chistes buenos, malos, buenísimos y malísimos, pero lo que tiene cabida es vendedores de humo, caharlatanes y regala-puntos de paginas web !! Y menos ahora que viene la ley anti-tabasco :leyendo:

Mientras tanto, seguiré perfeccionando el diseño de electrónica para la guitarra del milenio esta... A ver si completamos el negosi :risa: :risa: :risa:
Subir
sergoale
#22 por sergoale el 05/02/2010
alguien que cierre este hilo , parece el cuento de la buena pipa.
Subir
bassiot
#23 por bassiot el 05/02/2010
sergoale escribió:
alguien que cierre este hilo , parece el cuento de la buena pipa.


Pero que lo baneen antes... :D
Subir
josep
#24 por josep el 05/02/2010
Nunca había leído algo tan tonto y con tan poco sentido, mira que el diccionario de la Real Academia Española es amplio, pero ahora mismo estoy dudando entre cual decirle a es personaje.
Hombrecito, monicaco, monicaquito, cascabandurrias, abrazafarolas,comemocos, mentecato, limpiabordillos. borderline, descerebrado, vegetal o simplemente gili....s.

a que me he ganado una tarjeta? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas