¡Me he comprado un metal zone!

Walterius Albatrus
#25 por Walterius Albatrus el 31/08/2022
Este es el vídeo rápido del Metal Zone como preamp:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0b7g9JRFqxrEdkdk7AfR3a4UfWMBWRpyYcUU94ZqBFdckoCn62Xh9eSDbSTJFchoSl&id=100000588289515&sfnsn=scwspmo
Subir
Guitarrerosuperstrat
#26 por Guitarrerosuperstrat el 31/08/2022
Puede ser chicharroso y también oscuro y sin brillo. Depende de cómo se ecualice.
Si piensas que tiene dos potes de medios porque uno es medios altos y el otro medios bajos, vas mal. Un pote te indica las frecuencias en Hz y el otro el volumen que le pones a la frecuencia indicada, en decibelios. Para que no se ponga chicharroso, las frecuencias más altas, a menos muchos decibelios. O sea, un pote todo pa la derecha y el otro todo pa la izquierda. Y a partir de ahí, si te parece muy oscuro, vas corrigiendo.
Y nunca he tenido uno de esos, pero si varios plugins que lo emulan.
Subir
1
alarikorex
#27 por alarikorex el 10/11/2022
Yo llevo 25 o 26 años con él y encantado de haberlo conocido..... Seré un bicho raro?
Subir
sevidoe Baneado
#28 por sevidoe el 10/11/2022
Yo tengo uno aparcado hace años. No me desago de él. Hace unas semanas mi compañero tuvo que usarlo y por el loop no tiene nada que ver, es cierto. Nos quedamos todos a cuadros.
Subir
rockblaster
#29 por rockblaster el 11/11/2022
Yo tengo dos :sonrojado:
Subir
kaskosu
#30 por kaskosu el 11/11/2022
Tengo 1 original y ahora creo que 7/8 mods, algún día me gustaría tener tiempo y hacer una grabación decente para que se vean las diferencias.
Subir
Salvador Miranda
#31 por Salvador Miranda el 11/11/2022
Nunca ha salido de mi pedalera, el truco es saberlo ecualizar y combinar con otros pedales.
Subir
1
Killer
#32 por Killer el 11/11/2022
Menudo mono me ha entrado de Metal Zone debido al reflote del hilo, dos horas llevo tocando con el, joder lo bien que suena para hacer Death Metal americano al estilo vieja escuela, aquí dejo una muestra :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MT-2.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo