He pintado mi pedal Boss Metal Zone EVH!

iker_rl
#1 por iker_rl el 19/12/2007
Hola a tod@s, aquí teneis el nuevo Boss Metal Zone EVH Mod!!!

El MXR Phaser y MXR Flanger son los unicos pedales con diseño EVH del planeta,. Los unicos¿?¿?
NO!!!!
Surgido de entre las peores horas de aburrimiento y falta de presupuesto para comprar uno de los MXR originales que os podais imaginar, llega a la tierra el Boss Metal Zone EVH (de manera no oficial, eso si)

Imagenes:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Image00002-1733721.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1733720.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Image00003-1733729.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Image00004-1733732.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Image00009-1733735.html

Es un proyecto (el de pintarlo) que comence hace tiempo ya (como medio año) y que habia dejado a medio terminar, con unas cuantas lineas aun sin pintar o inacabadas, hasta que por fin, esta ultima semana me volvi a poner al tema y aquí esta ya por fin, terminado del todo.
Como vean esto los del departamento de diseño de MXR, quiza saquen al mercado pronto algun pedal parecido, ya que es el unico diseño EVH que les falta... Jajaja
Y ahora os estareis preguntando....Cáspita! Pe-pe-pero...Como diablos lo ha hecho¿?
Muy facil, amig@s de Bricomania! Vamos con el Brico-Resumen!!!
Materiales necesarios:
-Botecito de pintura de modelismo ( como la de pintar muñekitos de rol)
-Pincel
-Cinta aislante y/o/u de carrocero
-Coste total: Menos de 3 leuros
Tiempo estimado:
En unas 3 semanas lo puedes tener completamente pintado, eso si, teniendo en cuenta que en ese tiempo no lo podras utilizar, o si lo haces con mucho cuidado! Yo lo pinte a un ritmo de unas 3 o 4 lineas cada dia, ya que cada linea lleva 3 capas. Por la mañana daba una capa, otra a media tarde y otra a la noche, dejaba secar toda la noche y al dia siguiente ponia nuevas cintas.
Hay que tener en cuenta tambien que partes como la de escribir entre las letras (Ver foto y perdon por el reflejo del flash),detalles pequeños, arreglar alguna mancha, o el pintar partes del pedal que tienes que desmontar ya que si no es imposible (el juego entre el pulsador y el pedal) retrasan bastante el proyecto (y resultan las mas pesadas).

Por lo demas, la satisfacción personal de verlo completamente pintado...es la ostia! xD
Ahora me quiero animar a pintar el ZOOM tri-metal, que tambien es negro entero y tiene mas superficie lisa. Lo que pasa es que habia pensado en hacerlo con un aerografo, o con un bote de graffiti, ya que lo puedes hacer mas rapido, en un dia o 2 puede estar completamente pintado, lo que pasa es que no se que tal quedara. Mis dudas son pues, las siguientes:
-Alguien del foro ha hecho algo parecido¿?
-Que nuevos diseños me recomendais¿?
-Cuanto cuesta un set de aerografo para pintarlo¿?
-Que tal agarrara esa pintura sobre el metal¿?
-Que cara pondra el de la tienda si algun dia llevo el pedal para que me lo arreglen por averia?¿
-De donde venimos? A donde vamos? Hay vida en el mas alla??
-Echan alguna peli buena esta noche¿?
Asi que ale, animaros que merece la pena,( y hasta se podia montar una especie de concurso con diseños guapos, no¿?) Jejejeje.
Quien dijo que solo se pueden pintar las guitarras¿? Esto es mas rapido y divertido!!
Venga, agures!!
---------------------------------
Perdon, creo que las fotos anteriores no se ven demasiado bien
A ver estas:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
---------------------------------
Joder, soy un negao
a ver ahora, perdon , pero es la primera vez que subo fotos :(

Imagen no disponible
---------------------------------
Vale, lo siento, pero hoy no tengo el dia... Creo que en el primer mensaje se pueden ver pero en plan gigante...
Si alguien me explica los pasos por favor se lo agradezco, y mañana las subo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/12/2007
¿Has tardado 3 semanas en hacerle eso...?
Subir
RiffRaff
#3 por RiffRaff el 28/12/2007
para ser sincero...no me gusta para nada :-(
Lo siento tio, de todos modos para gustos los colores no? :-)
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 28/12/2007
Es tipo pedal Van Halen pero con las lineas amarillas, lo importante es entretenerse!!
Subir
nagash
#5 por nagash el 29/12/2007
Si, digamos que lo importante es entretenerse xD
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 29/12/2007
dvinuesa escribió:
¿Has tardado 3 semanas en hacerle eso...?

tres semanas???? joder si k se ha dao prisa!!!
---------------------------------
a mi de todas maneras me ha gustao como se ha quedao,has hecho un trabajo de putisima madre,pero vamos veo k ha sido un trabajo de chinos,no compensan 3 semanas por un pedal
Subir
non-located
#7 por non-located el 01/08/2008
a mi si me ha gustado :D pero creo que has tardado mucho, porque segun veo las lineas estan un poco irregulares, mas bien me parece una pintada de una tarde de ocio xDDD
Subir
rikstyle
#8 por rikstyle el 01/08/2008
joer pues yo tengo un ds1 super trillao y oxidao y ahora que lo as puesto seria buena idea pintarlo ^^

eso si yo no tardare ni 2 dias , porque hay que pensar un poco cinta aislante de los chinos 50 centimos , spray de calidad aceptable 2,50 y por el mismo precio xd


Rik
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/08/2008
esta distorsion yo la tengo y la mezclo siempre con otro distorsionador,es la unica manera de que no suene tan chillona,tambien es bueno colocarle un ecualizador

mezclandola con algun overdrive siempre te sacara un sonido mas grueso y calido y no ese sonido chillon y afilado,esta distorsion siempre ha tenido ese defecto,ser demasiado afilada,deberia de llevar un control que emborronase un poco el sonido,que lo hiciese un poco mas fuzz
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 01/08/2008
tonygtguitar escribió:
esta distorsion yo la tengo y la mezclo siempre con otro distorsionador,es la unica manera de que no suene tan chillona,tambien es bueno colocarle un ecualizador

mezclandola con algun overdrive siempre te sacara un sonido mas grueso y calido y no ese sonido chillon y afilado,esta distorsion siempre ha tenido ese defecto,ser demasiado afilada,deberia de llevar un control que emborronase un poco el sonido,que lo hiciese un poco mas fuzz


estoy de acuerdo con que es mmuy filosa, pero tambien depende mucho del amplificador con que lo uses, yo lo uso con mi v32 y simplemente suena muy bien las valvulas le dan un color bien especial
Subir
elomars12
#11 por elomars12 el 02/03/2009
bueno esta bien no me gusta del todo pero tres semanas?:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo